Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis para la semana del Arrowverso del 1 de marzo

0

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2019/20

El Arrowverso sigue su curso en esta ocasión nos vamos hasta la semana con la que comenzará el mes de marzo, es decir, el domingo 1 de marzo, aunque en esta ocasión, no habrá episodios ni de “Supergirl” ni de “Batwoman”, que no emitirán episodio hasta el domingo siguiente (8 de marzo).

La semana así la abre “Black Lightning” con una trama que enfrentará a la familia Pierce contra Gravedigger/Tyson Sykes, este miembro del ejército convertido en súpersoldado. La sinopsis, como viene pasando en los últimos episodios, es bastante escueta en cuanto a detalles.

Esta semana tampoco tendremos nuevos episodios de “The Flash” ni de “DC’s Legends of Tomorrow” y se emitirán reposiciones, “Death of the Speed Force”“Mr. Parker’s Cul-De-Sac” respectivamente. No se ha dado ninguna razón de esta decisión pero posiblemente sea para no competir con la cobertura de noticias del “Súper Martes” en la que se determinará qué demócrata se presentará contra Donald Trump para la presidencia de EE.UU. a finales de este año.

Black Lightning 3×15: The Book of War: Chapter Two

LA FAMILIA PIERCE SE PREPARA PARA LA GUERRA – Después de saber que el Gravedigger (Wayne Brady) y los Markovianos vienen a atacar Freeland, la familia Pierce se prepara para la guerra.

Oz Scott dirigió el episodio escrito por Pat Charles y que se emitirá el 2 de marzo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Comics, núm. 1001

Entrada anterior

[Series] Ms. Marvel podría estrenarse en 2021 según el calendario mostrado por Hasbro

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario