Black Lightning (2018 - 2021) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Sinopsis de Black Lightning: 1×07: The Book of Fate y 1×08: Revelations

0

Imagen de Black Lightning 1x06: Three Sevens: The Book of Thunder

Sinopsis por partida doble de “Black Lightning”, la serie de DC que emite la cadena The CW. Estamos ante los episodios que se emitirán el martes 6 y el martes 13 de marzo, correspondientes al séptimo y octavo episodio de la primera temporada.

En los episodios, Black Lightning continúa en su guerra contra Tobias y en la necesidad de limpiar su nombre, mientras sus hijas Anissa y Jennifer deben seguir enfrentándose a nuevas situaciones.

BLACK LIGHTNING 1×07: ‘Equinox: The Book of Fate’ (6 de marzo)
LA NUEVA NORMALIDAD – La persecución de Black Lightning (Cress Williams) por Tobias (Marvin Jones III) continúa. Anissa (Nafessa Williams) continúa encontrándose a sí misma en su nueva normalidad.
China Anne McClain, Christine Adams, Damon Gupton y James Remar también protagonizan. El episodio fue escrito por Lamont Magee y dirigido por Billy Woodruff.

BLACK LIGHTNING 1×08: ‘Revelations’ (13 de marzo)
DÍA DE ENTRENAMIENTO – Black Lightning (Cress Williams) trabaja con Anissa (Nafessa Willaims) para ayudar a encontrar información para limpiar el nombre de Black Lightning. Jennifer (China Anne McClain) comienza a hacer prácticas para Lynn (Christine Adams). Mientras tanto, Gambi (James Remar) se encuentra en una situación precaria.
Marvin Jones III y Damon Gupton también protagonizan. El episodio fue escrito por Jan Nash y dirigido por Tanya Hamilton.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imagen de Golden Jaguar en Black Panther y declaraciones de Michael B. Jordan

Entrada anterior

[Cine] La directora de Silver & Black insiste en que siguen trabajando en el guión

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario