Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

La sinopsis de Cassian Andor avanza que es un thriller de espías

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Poco a poco parece que la pre-producción de la serie centrada en Cassian Andor va avanzando y van sumando nombres para el equipo detrás de las cámaras, pues parece que para conocer otros miembros del reparto tendremos que esperar. Por ahora, The Illuminerdi comparte una potencial sinopsis que destaca el tono que tendrá la serie.

Al igual que pasó con “Rogue One: Una historia de Star Wars”, la intención de Lucasfilm con esta serie es mostrar un thriller de espías ambientado en la galaxia que creó George Lucas. Esto es lo que se entreve claramente en la breve descripción que aquí nos llega:

Sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus periodos de entrenamiento en la Rebelión antes de los acontecimientos de “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Diego Luna retoma su papel como Andor, que interpretó por primera vez en la película de 2016. El inminente thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones trepidantes para restaurar la esperanza a una galaxia bajo el yugo del implacable Imperio.

Así pues, si “The Mandalorian” recupera el western, la serie de Cassian Andor, todavía sin título oficial, nos llevará a un mundo de espías y dobles intenciones, lo cual no sorprende pues tras la serie tenemos a Tony Gilroy, quien ya se encargó de solucionar los errores que tenía ‘Rogue One’.

Vía información | The Illuminerdi

Otras entradas

[Series] Marvel Studios paraliza las producciones de sus series indefinidamente

Entrada anterior

[Series] Resurge que Robert Rodriguez dirigirá un episodio de la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario