Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Sinopsis completa de la serie Agente Carter

11

Imagen promocional de Agent Carter (2015)

Marvel ha dado una nueva actualización a su serie “Agente Carter”, que llegará a Estados Unidos por la cadena ABC en 2015, en teoría a partir del próximo enero.

Aunque ya disponíamos de una primera sinopsis de la serie, ofrecen ahora la sinopsis completa, que sí deja una situación clara del marco en el que nos moveremos.

A la vista de esta descripción, parece que la formación de S.H.I.E.L.D. como tal no será el punto de partida de la serie, como se podría pensar a raíz del final del corto “Marvel One-Shot:  Agent Carter”. En su lugar, parece que tendremos a Howard Stark metido en una inculpación por venta de armas, que recurre a su amiga Peggy en busca de ayuda. Del mismo modo, parece que la idea de que no todo el mundo es tan bueno como parece, como hemos descubierto recientemente con S.H.I.E.L.D., seguirá presente.

Años antes de que el Agente Coulson y el equipo de S.H.I.E.L.D. jurasen proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, estuvo la Agente Peggy (hayley Atwell), que se comprometió con el mismo juramento pero vivió en otro momento, cuando las mujeres no eran reconocidas como seres tan inteligentes o tna duros como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Es 1946 y la paz se ha ocupado de Peggy al darle un duro golpe mientras se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa de su lucha en el extranjero. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy se ve a sí misma atrapada haciendo trabajo administrativo cuando ella preferiría estar de vuelta al campo de batalla, poniendo en práctica sus grandes habilidades y derribando a los malos. Pero ella está también intentando navegar por la vida como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers, más conocido como el Capitán América.

Cuando el viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper) se ve a sí mismo inculpado en la liberación de sus mortales armas a cualquiera dispuesto a pagar la cantidad, contacta con Peggy, la única persona en la que puede confiar, para que siga a los responsables, se haga con las armas y limpie su nombre. Dispone a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy) para que esté a su entera disposición y para que lo llame cuando necesite ayuda para investigar y cazar a esos responsables por liberar estas armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es un animal de costumbres y pegado a la rutina diaria, va a tener que hacer algunos cambios importantes en la vida, si va a ser capaz de mantenerse al día con Peggy.

Si se descubren estas misiones secretas para Stark, Peggy podría ser señalada de traidora y pasar el resto de sus días en prisión, o peor. Y mientras más profundice en su investigación, puede encontrar que para aquellos para los que trabajaba no son quienes parecían, y podría incluso empezar a preguntarse si Stark es tan inocente como afirma.

El listado de actores principales facilitados por Marvel es el siguiente: Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Chad Michael Murray (“One Tree Hill,” “A Cinderella Story”) como el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj (“Dollhouse”) como el Agente Daniel Sousa y Shea Whigham (“American Hustle,” “The Wolf of Wall Street”) como el jefe Roger Dooley.


Inspirada por las películas “Capitán América: El primer Vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, así como el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”; y protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter“Agente Carter” está producida por Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb y escrita por Christopher Markus and Stephen McFeely.

Se trata de una serie de 8 episodios por temporada, con idea de tener un caso y un villano por temporada, empezando la primera en 1946 -que sería como a mitad del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”-, con gente que le falta el respeto y ella teniendo que probarse a sí mismo haciendo misiones. Además añaden que en la siguiente temporada darían un salto y sería 1947.

Los directores Anthony y Joe Russo (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) dirigirán los episodios dos y tres, y Joe Johnson (“Capitán América: El Primer Vengador”) podría dirigir el cuarto.

Es 1946 y la paz ha dejado un gran vacío en Peggy Carter, que se encuentra a sí misma marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encontrar el equilibrio haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en América, en el amanecer de haber perdido el amor de su vida – Steve Rogers.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Hawkgirl, Metallo y Kid Flash llegan también a LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo al mausoleo de los Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice y Jennifer Garner dice que la voz de Batman es como un gruñido y decisiva

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta la serie, hydra “desmantelada”, en busca de zodiac, han pym joven, la antorcha humana original… Y mas misterios. Espero con ansias.

    PD: soy nuevo en esto de comentar en el blog, lo he intentado unas 4 veces y mis comentarios nunca han salido de moderación, creo que no he ignorado ninguna norma de los comentarios, no se que sucede pero me gustaría formar parte activa del blog. Un saludo.

    1. Resuelto. A los usuarios nuevos tenemos que aprobarles el primer comentario antes de que puedan comentar con normalidad, no era culpa tuya 😉

      1. Perfecto, muchas gracias. :)))))

  2. No me interesa mucho esta serie, la verdad… A la que si le tengo muchas ganas es a Dare Devil

  3. perdonadme por el off-topic, pero en varias webs he visto unas noticias de que The amazing Spider-man 3 podría cambiar de formato pelicula a serie en netflix
    http://www.melty.es/the-amazing-spiderman-3-podria-convertirse-en-una-serie-de-netflix-a145054.html

    1. Naah.. eso tiene toda la pinta de ser Fake.

  4. Una serie de un personaje femenino si tuviera que rodarla yo.. re-haría a elektra, aunque sospecho que sera el “canario negro” de daredevil.
    Otra que huviera rodado porque es mi estilo the punisher, hay un corto en youtube que es una maravilla DIRTY_LAUNDRY, aderezada con la musica del caballero oscuro, ley algo de que shehulka bien levada seria barbaro… tantos temas habra que no conozco porque lo cierto es que no soy comiquero de marvel.
    Pero esta gente tardo en reaccionar y ya vendran en caminos otras que si parecen que tiene potencial.
    Otro tema por el que no me termina del todo de gustar agents of the shield es que te la presentaban como una organización protectora de la humanidad que por mi bien, pero con los villanos hakers, soldados sudamericanos cuando ellos fueron a ¿ecuador? a recoger un arma ;), les faltaron poner a los verdes y a los veganos.
    Agent Carter sera para el olvido, ya vereis,una mujer en un mundo de hombres machistas… en el corto (spoilers) en el que el jefe la tiene de secretaria y que despues le lleva las maletas porque un supuesto presidente dice que es una maravilla, jjj y el otro se lo cree todo y le pide disculpas, en fin… solo espero las que vienen despues, aparte de daredevil claro esta. saludos y granblog o lo que sea que esto es 😉
    PD: si quieren seguir rodando series marvel con miras de hacer publicidad de las organizaciones americanas que cuidan al desprotegido mundo, yo volveria a rodar ranger de tejas con mallas, los villanos serian todosaquellos en contra del dolar, tendrian que defender al lobby de las empresas armamentisticas, y los villanos serian por ejemplo los homosexuales que defienden el pais pero que no pueden ser lo que son libremente, los niños que cometen las matanzas en los institutos y universidades( que no nos que le ponen un arma en las manos, el nombre de la serie podria ser “Dolarman y m16 boy” por ejemplo.

  5. pues no me esperaba mucho, pero la sinopsis no pinta nada mal, sin embargo creo que ahora mismo, estoy mucho mas interesado con daredevil

  6. Interesante el enfoque que le darán a esta nueva serie, me pregunto cuales seran esos secretos que oculta Stark… de tal palo tal astilla

Dejar un comentario