SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Sinopsis completa del piloto de Supergirl

18

Recorte del primer vistazo oficial a Melissa Benoist caracterizada como Supergirl

Contando desde hoy quedan exactamente dos meses para que se estrene oficialmente “Supergirl”, una de las nuevas apuestas superheroicas para esta temporada televisiva que pronto empieza. Lejos de compartir material nuevo, ya que has ahora solo hemos visto imágenes y vídeos del piloto (recordemos que ya “filtrado”), CBS ha publicado una extensa sinopsis de ese primer episodio.

Supergirl 1×01: Pilot

Después de 12 años manteniendo sus poderes como un secreto en la Tierra, Kara Zor-El, la prima de Superman, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroina que siempre ha estado destinada a ser, en el estreno de la serie de “Supergirl”, el lunes 26 de octubre (8:30-9:30 PM, ET/PT), en CBS Television Network. La serie se moverá a su horario de emisión regular (8:00-9:00 PM) a partir del 2 de noviembre.

Supergirl es una serie de acción y aventura basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El , la prima de Superman (Kal-El), que después de 12 años manteniendo en secreto sus poderes en la Tierra, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser. La Kara de 12 años escapó del condenado planeta Krypton gracias a la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex, y aprendió a ocultar los increíbles poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad en secreto. Años después, a los 24, Kara vive en National City ayudando a la magnate de los medios de comunicación y fiera supervisora Cat Grant. Ella trabaja junto a su amigo y técnico de informático Winn Schott y el famoso fotógrafo James Olsen, al que Grant acaba de contratar del Daily Planet para que sea su nuevo director artístico. No obstante, los días de Kara ocultando sus dotes en secreto se terminan cuando Hank Henshaw, director de una agencia súper secreta en la que también trabaja su hermana, le pide que le ayude a proteger a los ciudadanos de National City de siniestras amenazas. Aunque Kara necesitará encontrar una forma de hacer encajar su nueva faceta con sus relaciones más humanas, su corazón se acelera surcando el cielo como Supergirl para luchar contra el crimen.

Reparto regular: Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl); Calista Flockhart (Cat Grant); Chyler Leigh (Alex Danvers); Mehcad Brooks (James Olsen); David Harewood (Hank Henshaw); Jeremy Jordan (Winslow “Winn” Schott).

Reparto invitado: Laura Benanti (Alura); Derek Mio (Hayashi); Ben Begley (Tobey); Faran Tahir (The Commander); Owain Yeoman (Vartox); Dean Cain (Dr. Jeremiah Danvers); Helen Slater (Dr. Eliza Danvers); Malina Weissman (joven Kara); Jordan Mazarati (joven Alex); Rick Garcia (Rick Garcia); Leyna Nguyen (Leyna Nguyen); Robert Gant (Zor-El); Paul Stuart (Yale); Nick Jaine (empleado); Sheila Collins (pasajera); Chriss Anglin (piloto); Kinna Mcinroe (camarera); Briana Venskus (técnica); Julien Yuen (adolescente aterrado); Zayne Emory (Rick Malverne); Mackenzie Brooke Smith (estudiante #1); Jaidan Jiron (estudiante #2); Tara Macken (madre).

Escrito por: Los productores ejecutivos Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Ali Adler.

Dirigido por: Glen Winter.

La serie se estrena el 26 de octubre en CBS.

Vía información | KryptonSite

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mads Mikkelsen no es el villano de Rogue One: A Star Wars Story y detalles del rodaje

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie habla de Escuadrón Suicida y como casi participa en Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Buena sinopsis, quería preguntaros si hay una página donde poder ver la serie Vixen subtitulada online.

    1. Eso mismo estaba buscando yo y no se ha comentado nada del primer episodio que hicieron ayer.

    2. Yo también la estoy buscando

    3. tampoco es la gran cosa, el episodio dura menos de 5 minutos, y arrow y flash no salen sino medio :/

      1. Lo vi en inglés y sin subtítulos, pero más o menos se entiende al durar 5 minutos. Lo que no entiendo es porque Flash no puede atraparla. Vixen como mucho puede correr como un guepardo, Flash 100 veces,más rápido…

    4. Ya lo vi y la verdad es que me quede con ganas de más. Green Arrow y Flash no dicen ni una sola palabra.

  2. Lo siento, pero no seguiré esta serie. Siempre me gustó el personaje de Kara Zor-El, pero creo que en esta ocasión, y van unas cuantas, han enfocado muy mal al personaje. No me atrae nada este proyecto.
    Lo que si ha sido un destallazo ha sido ponerle como nombre “civil” Carol Danvers, así van promocionando gratuitamente la próxima película de Marvel de Captain Marvel. ¡Qué linces!

    1. Jajaja, nada que ver por dios… Danvers, viene de la etapa de Supergirl cuando se fusiona con Linda Danvers. Si no me equivoco, es el volumen 4 o 3.

      1. Cabe aclarar que esa Supergirl no era kryptoniana ni se llamaba Kara, sino Matrix, una entidad compuesta de protoplasma proveniente de un universo de bolsillo.

  3. Soy el único que encuentra muy mala esta serie ??

    1. Yo creo que no está mal pero debieron ligar su serie al universo de The CW con Arrow y The Flash

    2. En mi caso sólo podré decir que la serie es mala una vez que vea la serie.

      1. no.y es mala porque se “filtro”el piloto?dale 3 o 4 capitulos antes de matarla.

  4. Con mi ojo mental del futuro he podido ver el piloto y puedo decir que la sinopsis es correcta. De nada.

  5. La estoy esperando a que inicie!!!!!!

Dejar un comentario