Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Sinopsis completa de la tercera temporada de Gotham y primera imagen de la nueva Poison Ivy

26

Primer vistazo a la tercera temporada de Gotham

La promoción de la tercera temporada de “Gotham” continúa y después de los pósters individuales con algunos de los protagonistas de la serie nos llega otro, esta vez con una de las nuevas incorporaciones al reparto: la de Maggie Geha como la nueva Poison Ivy. La actriz reemplaza a la anterior para darle así un lavado de cara al personaje.

Además de esa primera imagen de Geha caracterizada, Fox publica una sinopsis completa de la tercera temporada de la serie en la que explica además detalles de Poison Ivy y otros personajes. Lo tenéis todo a continuación.

Póster de Poison Ivy en la tercera temporada de GothamGOTHAM (lunes, 8:00-9:00 PM ET/PT) La historia de orígenes continúa con la tercera temporada de GOTHAM, y las apuestas están más altas que nunca, ya que Supervillanos más ambiciosos y depravados son introducidos y una nueva formación de alianzas sacude la lucha de poder por Gotham City.

La tercera temporada desvelará lo que hay tras la cortina de la infame organización criminal conocida como la Corte de los Búhos. Con los escapados de de Indian Hill a la fuga, JIM GORDON (Ben McKenzie) debe tomar cartas en el asunto y convertirse en un cazarrecompensas en Gotham. Convierte en su misión encontrar a HUGO STRANGE (estrella invitada BD Wong), la mente maestra tras los horribles experimentos de Indian Hill, y FISH MOONEY (estrella invitada Jada Pinkett Smith), uno de los especímenes de Strange. Mientras tanto, el Detective del GCPD HARVEY BULLOCK (Donal Logue) y el Captain NATHANIEL BARNES (Michael Chiklis) permanecen al frente de la batalla contra el crimen en una ciudad llevada por monstruos. Además, BRUCE WAYNE (David Mazouz), con la ayuda de su fiel mayordomo y mentor, ALFRED PENNYWORTH (Sean Pertwee), y el ex-empleado de Wayne Enterprises employee, LUCIUS FOX (Chris Chalk), descubre que todavía quedan más secretos por desvelar sobre la muerte de sus padres.

Mientras la ciudad se hunde más profundamente en el caos, GOTHAM continuará siguiendo las historias evolutivas de los villanos más perversos de la ciudad: THE PENGUIN (Robin Lord Taylor); EDWARD NYGMA / el futuro RIDDLER (Cory Michael Smith); SELINA KYLE / la futura CATWOMAN (Camren Bicondova); BARBARA KEAN (Erin Richards), TABITHA GALAVAN / TIGRESS (Jessica Lucas) y BUTCH GILZEAN (Drew Powell). La serie se pondrá al día además con la futura POISON IVY (Maggie Geha), quien, tras un encuentro con un monstruo de Indian Hill, se encuentra a sí misma renacida como una mujer joven que ha desarrollado el poder completo de sus encantos; y se meterá de lleno en la historia de orígenes de JERVIS TETCH / MAD HATTER (Benedict Samuel), un talentoso hipnotista al borde de la locura; y los TWEED BROTHERS.

GOTHAM está basada en los personajes de DC y está producida por Warner Bros. Television. Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), Danny Cannon (franquicia “CSI”, “Nikita”), John Stephens (“Gossip Girl”) y Ken Woodruff (“The Mentalist”) sirven como productores ejecutivos de la serie.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Susan Walters se une a la tercera temporada de The Flash como Carla Tannhauser

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. contenta con el rendimiento en taquilla de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. WOW miren esos magumbos!

    1. jajajaja +1000

  2. Y qué pasará con catwoman? Ella también debe crecer xD

    1. Pone q se cruzara con un mutante y cambiara

  3. No esta algo grande para Bruce?

  4. ¡ Linda chica ! Otro par de razones (Morena y Camren), mas para tal vez
    ver la serie…(empiezo a imaginar una pelea callejera entre Selina y Ivy)

    1. Tabitha Galavan tambien tiene lo suyo eh.

  5. como explicaran ese cambio es lo que yo pregunto. pero esa belleza ya me gano.

  6. Pues cómo explicar la “evolución” del anterior personaje a este nuevo:
    – Explicar que son dos personajes distintos, y que la anterior no era Pamela Isley (la Poison Ivy que todos conocemos), sino quizá otra que fue “afectada” de manera parecida, o quizá un familiar lejano y que esta nueva si es la verdadera Poison Ivy.
    – Que el suero/veneno de plantas/químicos (lo que sea) hizo que su sistema sea como el de una planta y “madure” de forma más rapida, cambiandole la fisionomía, color de cabello, razgos, etc.
    – Simplemente no lo explican y le llaman Pamela o Poison Ivy directamente

    1. La 2da opción me convence mas.

  7. Madre mía…
    Se me suben las calores.

  8. DAMM… creo que es hora de retomar la serie.

    Pd: Iba a hacer un comentario de que es menor de edad pero segun google tiene 28 años jajajajaja.

  9. Esta es demasiado grande para bruce, es mas yo la veo como una persona de la misma edad que barbara kean

    1. Por que Maggie tiene 2 años menos que Erin Richards xD.

      1. Y encima la actriz mide 1.77. Mas alta que el chico que hace de Bruce. xD

  10. Solamente diré…..Woooow

  11. ¿O sea que Poison Ivy (Maggie Geha) no será de la edad de Bruce (David Mazouz)?. …ojalá con el Joker “The Real” no comentan ese error en el futuro, aunque como es el villano Más Importante de Batman es poco probable que eso suceda, esa manía de convertir a los villanos de Batman en enemigos de Jim Gordon (Ben McKenzie) ya No Me Está Gustando, están haciendo todo lo posible para que un secundario con un actor mediocre se luzca en una serie que debería tener otro enfoque en mi opinión

    Al menos la Poison Ivy está bastante mejorcita que la primera, eso lo admito, pero el enfoque de la serie sigue sin gustarme, además imaginar una “Pelea de Gatas” entre Gatúbela (Camren Bicondova) y Poison Ivy (Maggie Geha) por el corazón de Bruce (David Mazouz) era uno de los Grandes Atractivos de la serie que prometían para el futuro jajajajjaja, ojalá esta “Poison Ivy” sea una Proto-Poison Ivy y la “Verdadera” sea de la Edad de Bruce

    1. Pues en mi opinión una pelea de gatas me da igual y menos por el corazón de bruce.

      Respecto a q los villanos de batman sean en la serie de jim también me da igual xq la serie me gusta y no busco pegas además seamos sinceros Batman no va a aparecer por lo menos hasta dentro de muchp

      1. Puede no ser importante la “pelea de gatas”. …pero no les costaba nada guardarse algunos villanos y villanas para el Final jajajajajajajaj

    2. “ojalá con el Joker “The Real” no comentan ese error en el futuro.”

      El Joker nunca ha tenido una edad definida.

      Por ejemplo la version de Jack Nicholson, cuando Bruce era solo un niño, el Joker estaba en sus 30’s.

      Mientras que en la nueva version (Escuadron Suicida), tienen casi la misma edad.

      Asi que el Joker perfectamente puede variar entre un niño de la edad de Bruce a ser un adulto de la misma edad que el Pinguino.

      1. Lo que NUNCA HA SIDO Definitivo del Joker son sus orígenes. …de hecho la versión de Tim Burton es una adaptación “bastante libre” de The Killing Joke, mientras que la de Nolan es “más realista” pero fiel al comic, mientras que el Joker (Jared Leto) del Suicide Squad sería como un “híbrido” de ambas adaptaciones, pero su edad siempre a rondado entre los 33 y 40 años, igual que el resto de los villanos de la galería, al menos en su mayoría, además Tampoco les Costaba copiar a Smallville y haberse basado en los villanos del comic pero hacer adaptaciones propias, para en el futuro poner los “originales”, además van en la Tercera Temporada, para la quinta se les van a acabar los personajes y villanos del comic jajajajajajajaj

  12. Dejé de ver la serie al episodio 8 o 9 de la primera temporada. Creo que voy a retomarla

Dejar un comentario