Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Sinopsis completa y más pósters de Heroes Reborn: Noah Bennet, Malina, Carlos y Molly

2

Póster de Noah Bennet en Heroes Reborn

A los dos pósters en movimiento de “Heroes Reborn” que vimos ayer ahora tenemos que sumar otros, sin movimiento, protagonizado por esos dos personajes y otros dos, uno de ellos un viejo conocido y el otro una cara nueva. Así, tenemos pósters de Noah Bennet y Malina, junto a otros dos protagonizados por Molly y Carlos.

Antes de ver los pósters, os dejamos con la sinopsis completa que se publicó de la serie.

Hace un año, un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejó la ciudad diezmada. Culpados por el trágico evento, aquellos con habilidades extraordinarias tienen que esconderse o escapar de aquellos con intenciones malvadas.

Dos de esos vigilantes incluyen a Luke (Zachary Levi, “Chuck”) y Joanne (Judith Shekoni, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”),  que están buscando vengar una trágica pérdida.

Noah Bennet, el hombre de las gafas de pasta (Jack Coleman, “Heroes”), ha salido del juego pero el teórico conspirador Quentin Frady (Henry Zebrowski, “A to Z”) lo encuentra y abre sus ojos tras la tragedia de Odessa.

Mientras se esconden, algunos están descubriendo sus nuevas habilidades. El adolescente raro Tommy (Robbie Kay, “Érase una vez”) simplemente quiere ser normal y ganarse a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, “Mentes Criminales”), pero la normalidad es virtualmente imposible después de descubrir una nueva habilidad que lo aterroriza. Viniendo de una educación muy estricta, a una valiente y etérea adolescente, Malina (Danika Yarosh, “Shameless”), le han dicho que está destinada a grandes cosas. En Tokyo, una tranquila y única joven, Miko (Kiki Sukezane, “Death Yankee 3”), está intentando encontrar a su padre desaparecido mientras esconde un secreto extraordinario que hará de ella una fuerza a tener en cuenta. En otra parte, un tipo diferente de héroe ha emergido del ex-soldado Carlos (Ryan Guzman, “The Boy Next Door”).

Y los otros tres pósters (el primero encabeza la noticia):

Póster de Malina en Heroes RebornPóster de Molly en Heroes RebornPóster de Carlos en Heroes Reborn


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

El 24 de septiembre se estrena la serie.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El director de Ant-Man dispuesto a una precuela con Hank Pym y Mondo póster para la SDCC15

Entrada anterior

[Cine] Vistazo en movimiento a las motos de Bebop y Rocksteady en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Estan sabrosas las viejas, pero mas alla de eso, creo a nadie le interesa mas esta serie. Trataran de hacer lo que no hicieron con la serie original, esto hara que muchas cosas no coincidan, no se le encuentre una conexion logica, pero siempre tendra sus defensores.

  2. se viene algo grande como la season 1 , espero sea así.

Dejar un comentario