Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 1×12 y posible revelación del personaje de Patrick J. Adams

25

Imagen de DC's Legends of Tomorrow: Marooned

Poco a poco el final de temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” se acerca y mientras esperamos a que la próxima semana se emita el décimo episodio, ya tenemos la sinopsis del dúo décimo. Tras ello os dejamos también con el posible personaje al que interpretará Patrick J. Adams en la serie y que conectará directamente con la trama de la segunda temporada.

La historia del pasado de Rip se revela – El equipo está siendo cazado por The Pilgrim (estrella invitada Faye Kingslee), un mortal asesino que quiere eliminar las Leyendas de la línea temporal matando a sus yos más jóvenes y no superheroicos. Como contramedida de protección, Rip (Arthur Darvill) decide que Sara (Caity Lotz), Snart (Wentworth Miller), Rory (Dominic Purcell), Professor Stein (Victor Garber) y Jax (Franz Drameh) secuestren a sus yos del pasado antes de que The Pilgrim llegue hasta ellos. Estar cara a cara con sus versiones más jóvenes demuestra ser un desafío emocional y físico para algunos de los miembros del equipo que prefieren olvidar su pasado. Rip les dice que tiene un lugar seguro para tan preciada mercancía – un orfanato que cría futuros Maestros del Tiempo en el que él mismo creció. Rachel Talalay ha dirigido el episodio escrito por Chris Fedak y Matthew Maala (#112).

Este episodio podrá verse el 21 de abril.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

En cuanto al personaje al que daría vida Patrick J. Adams, Bleeding Cool asegura que no sería Booster Gold sino Alan Scott, el primer Green Lantern. Habiendo prometido que la Sociedad de la Justicia podría tener un papel importante en la serie, que Alan Scott sea el primero de ellos en dejarse caer es una buena noticia para todos. Queda por ver si es la interpretación clásica del personaje o la más moderna que nació en la Tierra-2 de los cómics tras la llegada del Nuevo Universo DC. En cualquier caso, este Green Lantern no tiene nada que ver con los Green Lantern Corps y sus poderes son místicos.

De momento no está confirmado aunque el portal asegura que lo saben a través de un miembro de la producción de la serie.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chris Pratt comparte un vídeo del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cómics] Un sexto avance de Dead No More pone al Doctor Octopus en medio de un gran póster

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. En su paso a una adaptación live action, espero que no se deshagan de su look clásico, optando por uno mas cercano al de los New 52.

    Ademas como el CW universe ya se a iniciado en los viajes en el tiempo y en el multiverso, tienen mas de una forma de justificar ese look. Podrían presentar a Alan Scott como un Superheroe de los 40 o de Earth 2.

    Incluso seria interesante que entre las nuevas incorporaciones al equipo en la temporada 2, tengamos a mas de un héroe o villano de aquellos pertenecientes al grupo de los “olvidados” pero de épocas distintas. No todos de la misma, como a sido en esta ocasión. Podrían traer a Jonah Hex aunque esta vez como miembro regular, a Allan Scott de su tiempo y a Shade de la bretaña victoriana por ejemplo.

  2. Interesante, la inclusión de Ted Grant en Arrow fue penosa, cómo han llevado a las Canario no podría catalogarlo de mala manera, pero es distinto sin duda a cómo ha sido en el cómic, es raro porque esto de “cambiar de tierras” a los personajes, me da la sensación que están enredando algo que podría haber sido hecho de forma más ordenada, me da la sensación que las cosas no han sido tan planificadas como hubiese sido ideal y eso hace que los que buscan algo más apegado al cómic vean cómo se enreda esto y al parecer termina siendo un mostrar personajes por mostrar sin mayor trascendencia, como “el villano de la semana” que a veces plantea Flash.

    Es un personaje atractivo, hay que ver qué versión (en cuanto a caracterización) nos ofrecen, si la versión clásica con u claro disfraz de mago o la versión de los nuevos 52 con ese traje tipo armadura mística, que es muy entretenido. Ojalá sea llevado de manera correcta y le haga honor al peso y la trascendencia de este héroe.

  3. La idea parece interesante pero supongo que no podrán contar con el Flash de la Sociedad de la Justicia (Jay Garrick), lo cual es una pena.

    1. O sí. No sería el primer personaje que salta de “The Flash” (o “Arrow”) a “Legends of Tomorrow”. De hecho, excepto Rip, todos salen de ahí.

      1. Javi, lo dice porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jay Garrick está muerto (FIN SPOILER) XD

        1. Lo dudo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Estoy seguro que el hombre de la máscara de hierro es el verdadero Jay Garrick (FIN SPOILER)

        2. Yo no tengo tan claro eso.

          1. No lo es. Solo hay que ver que llevaba a Jay Garrick en sus brazos.

            1. Hablo sobre la muerte. Mi comentario es una respuesta a Mr Marvel, aunque efectivamente sirve para los dos xD

              1. Y tienes razón. Entre líneas temporales y tierras paralelas, tienen posibilidades de sobra para introducir múltiples Garricks.

          2. Seguro que Hunter derroto a Jay y no lo mato debido a sus conocimiento científicos, si no que lo mantuvo cautivo, obligandolo a desarrollar las diferentes versiones del Velocity.

            Ahora seguro que sigue manteniendolo prisionero por que necesita que descubra una cura para el mal que le causo la droga.

    2. ahí esta el hunter zolomon de tierra 1

  4. Ojalá lo veamos junto a Jay Garrick y el resto de la JSA! 🙂

  5. Después de la penosa película de GL van a tomar sus recaudos antes de volver a las lucecitas verdes en el cine.
    Poner un GL en una serie no lo veo mal, puede ser para ver como la gente reacciona y tomar coraje para la película de GL.
    Total lo bueno de probar en LOT es que si la gente no lo acepta, lo devuelven a su línea temporal.

    1. Leo… Leo Yuyo! Eres ´tu? Roleamos en la novena hace tiempo. Ahora estamos rettomando las historias, estamos escribiendo otra vez! VLDS, Levi, Max, Klade… Contáctame pls. Pedro Manuel Muro Hidalgo en facebook. Si no eres tú… pasa esto por alto y seguiré buscando.
      Buen día.

  6. What, tanto el clasico como el actual son (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) originales de Tierra 2…imagino que te refieres al tema traje y orientación sexual, ¿no? (FIN SPOILER) xD

    Como sea, espero ver a Jay, Alan y compañia juntos…LO NECESITO xD.

    1. Tierra-2 post-Flashpoint no es la misma Tierra-2 que antes de Flashpoint y originalmente Alan Scott no era Tierra-2, fue a partir de la Edad de Plata y la aparición de Hal Jordan como nuevo Green Lantern que inventaron todo eso.

      1. Yo me referia a la Tierra 2 o Tierra Dos, no me acuerdo, pre-CoIE que es la Tierra clasica de Jay, Alan, la JSA y los originales Batman, Superman y Wonder Woman.

        Es decir, se que lo del multiverso fue una excusa para juntar a la Trinidad con personajes nuevos y el motivo de porque no envejecen xD.

        El caso, ¿no se supone que la Tierra 2 actual es como Tierra Prima? Con la vuelta del multiverso y los lios de Barry la historia de Tierra 2 original ha cambiado, pero teoricamente sigue siendo la misma, ¿no?. Aunque si lo pienso un poco, Tierra Prima ahora mismo es mas una nueva version de Tierra 1/Tierra Uno que de Nueva Tierra.

        Btw, que me enrollo xD, se a lo que te refieres pero creo que si son la “misma”.

    2. Ya arruinaron a Mr terrífica haciéndolo homosexual. Estaba bien si era un homosexual respetable, pero no, tenian que ponerle el jodido estereotipo.

      1. Me refiero por que no encaja con la personalidad de Michael Holt al menos que el de los new 52 si sea gay.

        1. Si no recuerdo mal, el de new52 tiene sus líos con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Power Girl (FIN SPOILER).

  7. No conozco mucho a este personaje. Mi pregunta es por qué se llama Green Lantern si no tiene que ver con el grupo intergaláctico?

    1. Porque nació antes que todo eso. Fue el primer Green Lantern antes de que Green Lantern fuera el Green Lantern que conocemos. Tenía una linterna con una llama mágica que le daba sus poderes, vulnerables a la madera. Con el paso de los años, DC creó un nuevo Green Lantern, Hal Jordan, y a partir de aquí empezó la idea del cuerpo intergaláctico. Pero claro, tenían dos personajes con el mismo nombre conviviendo a la vez (aunque durante un tiempo Alan Scott desapareció), por lo que el otro quedó relegado a otro mundo y con el tiempo se crearon nuevas historias con los dos.

      Es lo mismo que pasó con Flash (Jay Garrick y Barry Allen).

      1. Lo de la madera siempre me pareció muy WTF xDDD.

    2. Yo tarde años en comprender todo el tema multiverso xDDD. Te recomiendo que te mires algun documental y leas por encima la Wikipedia xD. Como dice Javi, fue el primer GL.

      Digamos que la historia de DC va así:

      Universo original, JSA + Batman, Superman y Wonder Woman, este universo pasa a llamarse Tierra Dos, la JSA esta formada por el Flash Original, el GL Original, Hourman, Dr Fate y varios mas.

      Universo nuevo, JLA, este universo es más o menos el que todos conocemos y es llamado Tierra Uno, con Barry, Hal y compañia, continuan con los poderes de los originales pero sus identidades e historias son distintas y en un distinto universo.

      Crisis en Tierras Infinitas, todos los universos se unen en uno solo y deja de existir el multiverso. Los héroes de Tierra Dos existen desde la WWII y muchos estan retirados, la JLA son algo asi como su legado, Batman Superman y Wonder Woman son relativamente nuevos para el mundo.

      Nuevos 52, Barry la lia y entre eso y Convergencia se reinicia la continuidad inicial…más o menos.

Dejar un comentario