Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 1×15: Destiny

5

Imagen de DC’s Legends of Tomorrow 1x13: Leviathan

La búsqueda de Vandal Savage a través del tiempo continúa pese a los diferentes contratiempos. En la sinopsis de un nuevo episodio de “DC’s Legends of Tomorrow”, el que corresponderá al 15 de la primera temporada y se titulará “Destiny”, el equipo deberá lidiar con más de esos problemas para seguir adelante.

Capturados – Estar cerca de los Maestros del Tiempo deja a Rip (Arthur Darvill) y Rory (Dominic Purcell) increíblemente perturbados por razones diferentes. Mientras tanto, Sara (Caity Lotz) toma el control de la Waverider, Kendra (Ciara Renée) se reúne con Carter (estrella invitada Falk Hentschel) y Snart (Wentworth Miller) decide que podría ser un héroe a pesar de todo. Olatunde Osunsanmi ha dirigido el episodio con historia de Marc Guggenheim y guión adaptado a televisión por Phil Klemmer y Chris Fedak (#115).

El episodio se emitirá el 12 de mayo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | DC Legends TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Arrow 4×21: Monument Point

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto habla sobre sus cambios en la interpretación de El Joker y Margot Robbie sobre la dependencia de Harley Quinn

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿Y entonces cuánto va a durar la serie?

  2. Intrigante pero entonces esto deja fuera a Snart de los Rogues si es que llegan a adaptarlos alguna vez.

    1. O Lisa se le muere como resultado de alguna pelea entre Flash y otro velocista y Snart le echa la culpa a Barry así que reune a su equipo para hacer de las suyas.

    2. Por esa razón pienso que el primer año debieron mostrarnos a los Rogue como trama principal (tenkendk un Flash novato) dejando a Wells/Thawne (Reverse Flash) como el villano de la segunda temporada pero ya con su intriga en la primera.

Dejar un comentario