Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 1×16: Legendary, final de temporada

5

Imagen de DC’s Legends of Tomorrow 1×14: River of Time

La misma semana que “The Flash” y “Arrow” emiten los penúltimos episodios de sus actuales temporadas, “DC’s Legends of Tomorrow” pone punto y final a la primera con un último episodio titulado “Legendary”. Os dejamos la sinopsis a continuación, no sin antes recordaros que en este episodio será cuando aparezca un personaje de DC que servirá de nexo de unión con la segunda temporada, aunque en la sinopsis no dicen nada.

La batalla final – Después de los numerosos sacrificios que el equipo ha hecho desde el principio de su viaje, Rip (Arthur Darvill) decide que es momento de que cada uno decida su propio destino y los devuelve a Central City unos meses después de que se marcharan la primera vez. Regresando a sus vidas normales, cada miembro del equipo debe decidir individualmente si están dispuestos a sacrificarlo todo para salvar el mundo. Mientras tanto, Sara (Caity Lotz) visita a su padre (estrella invitada Paul Blackthorne) que le cuenta unas noticias desgarradoras sobre su hermana. Dermott Downs ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Chris Fedak y guión adaptado a televisión por Phil Klemmer y Marc Guggenheim (#116).

El episodio “Legendary” se emitirá el 19 de mayo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Arrow 4×22: Lost in the Flood

Entrada anterior

[Cine] Imagen de X-Men: Apocalipsis con un cameo que se rumoreó hace tiempo y otro spot de Quicksilver y la bebida V

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. que emoción! el final al fin! 😀

  2. Esta trama no parece de un final de temporada parece la de un capitulo normal.

  3. Por el modo en que cuenta lo de Laurel parece como si la fueran a salvar

  4. Esta serie tiene mucho potencial para nuevas tramas con la cronologia del resto de personajes de DC como para solo enfocarse en vandalo salvaje.
    podrian viajar al pasado para asgurarse de que oliver se quede naufrago,que el bebe kal el sea encontrado por los kent, que martin jordan muera frente a su hijo hal, que joe chill se encuentre con thomas y martha wayne, que steve trevor llegue a temiscira y otras tantas tramas secundarias mas que aunque sean menores son los cimientos del universo DC.

  5. Si los devuelven meses después de la partida… Adiós a las posibilidad de que salven a Laurel.

Dejar un comentario