Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis de Arrow 3×09: The Climb y The Flash 1×09: The man of the yellow suit

31

Imágenes promocionales de la segunda parte entre Arrow y The Flash - Arrow 3x08: The Brave and the Bold

Aunque quedan dos semanas para el estreno de los dos episodios de “The Flash” y “Arrow” en los que ambas series cruzarán caminos por primera vez de forma completa, interactuando los dos equipos de héroes por un bien común, ya tenemos con nosotros las sinopsis de los novenos episodios de la actual temporadas de las dos ficciones.

El episodio nueve de “The Flash” se titulará “The man of the yellow suit” y, como podéis imaginar, nos presentará el enfrentamiento de Barry contra cierto velocista que no es escarlata. En lo que a “Arrow” respecta, en el noveno episodio aparecerá nuevamente la Liga de Asesinos y, en concreto, su temible líder.

Arrow 3×09: The Climb

Ra’s al Ghul da un ultimatum a Oliver; Dinah Lance hace una visita a Laurel – Nyssa (estrella invitada Katrina Law) regresa a Starling City y le cuenta a Oliver (Stephen Amell) que su padre, Ra’s al Ghul (estrella invitada Matt Nable) le ha dado a Oliver 48 horas para encontrar al asesino de Sara o la Liga de Asesinos empezará a matar ciudadanos de Starling City. Laurel (Katie Cassidy) queda sorprendida cuando su padre (Paul Blackthorne) le trae un regalo de Navidad muy especial: su madre, Dinah (estrella invitada Alex Kingston). Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) intenta compensar a Felicity (Emily Bett Rickards) y Oliver programa una reunión con Ra’s al Ghul. Thor Freudenthal ha dirigido el episodio escrito por Jake Coburn y Keto Shimizu (#309).

El episodio se emitirá el 10 de diciembre de 2014.

The Flash 1×09: The man of the yellow suit

Barry se encuentra cara a cara con el hombre del traje amarillo; Amanda Pays regresa a The Flash Barry (Grant Gustin) se encuentra a sí mismo contra su nemesis, el hombre del traje amarillo, también conocido como Flash Reverso, quien mató a su madre. Barry se frustra cuando Flash Reverso escapa, pero Dr. Wells (Tom Cavanagh) y Cisco (Carlos Valdes) trazan un plan para atraparlo. Todo lo que necesitan es un cebo, así que contactan con la doctora Tina McGee (estrella invitada Amanda Pays) de Laboratiros Mercury para pedirle ayuda. Mientras tanto, es Navidad en casa de los West e Iris (Candice Patton) está impregnada con la felicidad de las fiestas. Eddie (Rick Cosnett) le da un sorprendente regalo pero también la deja con una pregunta que podría cambiar su vida. Joe (Jesse L. Martin) se une a la búsqueda del hombre del traje amarillo y termina en medio del fuego cruzado. Caitlin (Danielle Panabaker) encuentra a Ronnie (Robbie Amell). Ralph Hemecker ha dirigido el episodio escrito por Todd Helbing y Aaron Helbing (#109).

La semana pasada publicaron una sinopsis más breve de este mismo episodio, nada reveladora, en la que no se descubría que Wells no es Flash Reverso -aunque todavía podría tener relación con él- y que Ronnie Raymond regresará. Este episodio se emitirá el 9 de diciembre de 2014.

A Flash Reverso ya lo habíamos visto en unas imágenes del set …

Primer vistazo al Flash Reverso en el set de The Flash

… así como fugazmente en los episodios uno y seis.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de la segunda parte del crossover entre Arrow y Flash: The Brave and the Bold

Entrada anterior

[Cine] Benedict Cumberbatch continúa evitando responder sobre Doctor Extraño

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. ¿A alguien se le ha ocurrido que Wells pueda ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Barry de mayor o uno de sus descendientes (FIN SPOILER)?

    1. Pero no tendría sentido flash no ocasionaría q sucediera un accidente de tal magnitud además no veo a barry allen del futuro regresando al pasado para cuidar a gorila grood para q se convierta en su enemigo, o clavando cuchillos

      1. Ademas de que entre 25 y 50 años no cambia tanto el aspecto fisico.

    2. Nica No lo creo, pues recuerda que este Dr. es un asesino mató a un tipo al final del capitulo del multiplex.

    3. Los que sustentan esa teoría dicen que Wells (Barry del futuro) viaja en el tiempo para que Zoom no mate a su madre (la mamá de Barry), lo cual, no tiene sentido, porque después del último capítulo; Wells, no tiene ningún interés en ayudar en el caso de la mamá de Barry.

  2. Yo apostaría a que el Dr Wells es el Barry Allen del futuro.

    1. No lo creo, pues recuerda que este Dr. es un asesino mató a un tipo al final del capitulo del multiplex.

      1. Creo que Flash del Futuro si mata a los malos para proteger a Iris y a Wally de su posible muerte. Además no siento que sea Wells el del traje.

  3. Tiene pinta de que nuestro Barry se va a llevar unos buenos guantazos, que ganas de ver el capitulo por diossssssss

  4. Todos creemos ya que Wells es el Barty Allen del futuro jajajaj que bien eh

  5. Me da a mí que el Dr. Wells es el Profesor Zoom, tiene ciertas similitudes con el personaje del Flash Reverso. No tendría mucho sentido que fuera Barry, además sus ojos son azules.

    1. Estoy deacuerdo contigo, apuesto por Zom

    2. Si yo también pienso que es el, que esta llevando a cabo un plan de años para humillar y acabar con flash.

  6. Lo de que sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Barry del futuro no me cuadra por lo de que ha matado gente en estos capítulos. No me pega eso en Barry. (FIN SPOILER)

  7. No creo que el Dr. Wells sea el Barry Allen del futuro, Wells es demasiado maquiavélico para que sea la misma persona… al menos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se inventen universos paralelos en donde este Barry Allen (Dr. Wells) haya vivido una experiencia atroz y cambiara su forma de ser. (FIN SPOILER) Saludos.

    1. No creo que sea así, pero que bueno que aparezca en algún momento un dark flash onda Walter West (que buena época esos comics!!)

      1. tio esta imagen la he visto en varios lados xD ese es un flash reverso? en que comic sale?

        1. Es de la colección actual de Flash en los New 52.

  8. Se que no es un argumento muy solido pero… La serie de Flash es la p*lla. Me recuerda mucho a Arrow cuando empezó, y eso es bueno. Definitivamente, Ezra, you have a problem.

  9. Quien chicha será el de traje amarillo que misterio!

    1. Bueno hagamos lista de sospechoso sobre quien podría ser el doctor:
      1- Barry allen del futuro
      2- Solomon flash reverso
      3- personaje inventado
      Jajaj no se me ocurre más, mm pensando q fuera un superheroe del futuro, quien se asimilaría a ser alguien bueno pero también q tome medidas drásticas?

        1. No tendria sentido que thomas wayne sea Zoom, ademas dado el tiempo ya tendria que estar muerto y cierta persona estaria combatiendo al crimen vestido de murcielago.

          1. Flash Point??

      1. Pues yo creo que es un personaje mucho más poderoso tipo Monitor o algo así, ayudando a Barry a llegar a ser quien será. Por eso guarda tanto misterio y cierta ambiguedad aunque en general haga el bien.

  10. Arrow bajo mucho el nivel respecto a la segunda temporada, no se si la trama de sarah no ha sido lo bastante solida o el hecho que nos vendieran la llegada de barry la temporada pasada hizo que se subiera el hype, aun asi confió en que arrow volverá tomar el rumbo, por que hasta el momento la veo lenta y sin emocionarme ese ra’s.

    Sobre flash va muy bien agarrando su ritmo, aun es un misterio quien sera el gran villano de la temporada, imagino que el flash reverso o quien sabe, apuesto lo que sea a que wells no es barry ni flash reverso, seguro nos sorprenderán con algo mas.

    Se nos vienen buenos cierres de temporada, ojala me emocione tanto como con el final midseason del año pasado de arrow.

    1. Hombre, para ser justos, para mí por lo menos la segunda de “Arrow” empezó a subir el nivel de forma destacada en la recta final de la primera mitad de temporada. Empezar empezó algo más “relajada”, y ya desde la revelación de que Deathstroke sería el villano de temporada, la cosa fue a mejor, habiendo en la segunda mitad de temporada escasos episodios de relleno. Supongo que en esta temporada será por el estilo en ese sentido. A mí por el momento me está gustando (salvo algunas cosas, como siempre).

      Un saludo!

    2. Es ovbio que parece menos intenso si venimos con la buena impresion de el final de temporada, tienen que partir mas calmados y guardar el presupuesto para el final. Ademas a diferencia de la temporada pasada ahora las peleas se ven mucho mas fluidas, por ende mas reales.

  11. Ya quiero ver a Zoom, el capitulo 6 sin dudas me levanto el hype.

Dejar un comentario