Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sinopsis de Arrow 3×12, más detalles de un regreso esperado y un featurette sobre un deceso importante

13

Imagen promocional de Arrow 3x10: Left Behind

A falta de cinco días para que “Arrow” regrese del parón navideño, os traemos un variado de noticias relacionadas con ese regreso. Por un lado, la sinopsis del décimo segundo episodio, que formará parte de esa trilogía post-midseason finale en la que habrá muchos cambios. Por otro lado, unas declaraciones de Andrew Kreisberg en las que habla de un esperado regreso y varios detalles del mismo completados por más información. Finalmente, un featurette que explora las consecuencias del último episodio.

“Arrow 3×12: Uprising” se emitirá el 4 de febrero.

Malcolm hace una oferta para ayudar al Team Arrow – Todavía operando sin Oliver (Stephen Amell) y desesperados para detener a Brick (estrella invitada Vinnie Jones), el Team Arrow se ve obligado a considerar la oferta de Malcolm (John Barrowman) para ayudarles a detener a Brick ya que Malcolm tiene cuentas pendientes con el villano. Roy (Colton Haynes) y Laurel (Katie Cassidy) señalan que el equipo podría usar un poco de ayuda para salvar a los inocentes de The Glades, pero Felicity (Emily Bett Rickards) está completamente en contra de ello. La decisión final será de Diggle. Mientras tanto, los flashbacks cuentan el descenso de Malcolm de ser un padre y marido bueno y cariñoso a un asesino a sangre fría tras el asesinato de su mujer. Jesse Warn ha dirigido el episodio escrito por Beth Schwartz y Brian Ford Sullivan (#312).

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En cuanto a Andrew Kreisberg y ese regreso, se trata de Slade Wilson / Deathstroke (Manu Bennett), que se confirma que volverá en el presente y no en flashbacks.

Slade resurgirá definitivamente en el presente. [Sobre la muerte de Oliver] No es que vaya a estar feliz, pero sí que estará particularmente infeliz. Cuando regrese, saldrá en busca de sangre.

El mismo portal revela que el actor Vinnie Jones, Brick en la serie, les ha revelado que ha grabado unas escenas en las que pelea con una mujer que salta por una ventana para agarrarse a un helicóptero. Y por la descripción parece Canario Negro.

Marc Guggenheim, también productor de la serie, habla de las escenas de Felicity y Laurel:

Felicity tiene escenas con Laurel que son fantásticas. Y como se dijo en el episodio 3 de este año, Felicity no piensa que sean amigas, así que es bastante divertido ver como estas dos mujeres que son tan diferentes una de la otra interactúan. Felicity tiene algunas palabras de sabiduría para Laurel y tiene una perspectiva que es de alguna forma única.

Finalmente, os dejamos con el featurette publicado en la cuenta oficial de la serie en Twitter:

Vía información | TV Line | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg confirma la vuelta al rodaje de The Fantastic Four y el 13 de febrero como debut del primer avance

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 1×12 y promo canadiense del regreso de la serie el próximo martes

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Slade resurgirá definitivamente en el presente. [Sobre la muerte de Oliver] (FIN SPOILER) No es que vaya a estar feliz, pero sí que estará particularmente infeliz. Cuando regrese, saldrá en busca de sangre.

    http://www.reactiongifs.com/r/oh_yeah_obama.gif

  2. Vinnie Jones es brutal, esta loquisimo xDD

  3. Mientras tanto, los flashbacks cuentan el descenso de Malcolm de ser un padre y marido bueno y cariñoso a un asesino a sangre fría tras el asesinato de su mujer.

    Así sí, hombre. Este tipo de historias son las que queremos ver. A esto me refería cuando dije que hay historias más interesantes que abordar en flashbacks que “el origen secreto de Felicity Smoak”… Dónde va a parar…

    1. Qué pintaza tienen estos episodios. Hasta me gusta que Felicity aparezca en la sinopsis para esto, fíjate:

      Roy (Colton Haynes) y Laurel (Katie Cassidy) señalan que el equipo podría usar un poco de ayuda para salvar a los inocentes de The Glades, pero Felicity (Emily Bett Rickards) está completamente en contra de ello.

      A ver si con suerte le dan otro toque al personaje y dejan sus líos amorosos.

      1. Es que ese tipo de cosas era lo que hacía al principio y por lo que se ganó el cariño de muchos, incluido el mío. El personaje antes me caía simpático, pero es que lo que le están haciendo es ridículo. Si vuelve a tener un papel en la trama similar al de antes, por mí encantado, oye.

  4. lo de Slade con sed de sangre ya me alegro el dia

  5. Si señor, dos detalles que me ilusionan. Que Malcom vaya a tener protagonismo y sus propios Flashbacks, para mi es el mejor personaje y actor de la serie de largo, es carismático y puede cargar con el peso de cualquier escena que le pongan, el otro detalle es que Diggle vaya a tomar una decisión importante, despues de Arrow esta claro que es el lider

    1. Gracias (?

  6. Por fin!! Flashbacks sobre el pasado de Malcom Merlyn, los esperaba como agua de mayo, y por otro lado la vuelta de Slade Wilson/Deathstroke “buscando sangre” 😀
    http://static.fjcdn.com/gifs/Deathstroke+is+fabulous+from+arrow+season+2+bloopers_3cda61_5386492.gif

    1. jajajajaja me arreglaste el día con ese gif!

  7. se ve interesante los de los flashbacks de malcolm y eso de la escena del helicoptero, se estan atreviendo a hacer escenas mas ambiciosas. Tienen pinta de ser unos capitulasos los que vienen.

  8. Estoy muy ansioso por ver este regreso! Pinta muy bien!! Ojala no decepcione

  9. Dios mio estoy muy ansioso, esto tiene buena pinta. Me encanta lo de darle más protagonismo a los demas personajes como Malcolm y lo de deathstroke tambien me emociona(Aunque espero que no vuelva con un traje tan cargado y se pueda volver a ver peleando con la agilidad que tenia en los flashbacks de la isla).

Dejar un comentario