Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis de Arrow 4×03 y The Flash 2×03

35

Arrow 4x01 - Green Arrow

A falta todavía de unos días para que la segunda temporada de “The Flash” y la cuarta de “Arrow” se estrenen, tenemos ya con nosotros las sinopsis de los terceros episodios de estas respectivas temporadas. En el caso de la serie del velocista escarlata, el episodio se titula “Family of Rogues” y solo por eso ya podéis imaginar quién va a tener especial protagonismo en él. En cuanto a “Arrow”, “Restoration” se llama el capítulo y… Mejor leed la sinopsis vosotros.

The Flash 2×03: Family of Rogues

Michael Ironside es estrella invitada como Lewis Snart – Cuando Barry (Grant Gustin) y el equipo descubren que el Capitán Frío (estrella invitada Wentworth Miller) ha sido secuestrado, forman una complicada alianza con su hermana, Lisa (guest star Peyton List). No obstante, Barry se siente traicionado cuando descubre que Snart está trabajando con su padre, Lewis Snart (estrella invitada Michael Ironside) en un atraco. Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) se enfrenta a una dura decisión. John Showalter ha dirigido el episodio escrito por Julian Meiojas y Katherine Walczak (#203).

Arrow 4×03: Restoration

Laurel lleva a su hermana a Nanda Parbat – La tensión creciente entre Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) pone sus vidas en riesgo cuando van tras Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough) y un metahumano desplegado por H.I.V.E. Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) habla con Thea (Willa Holland) para regresar a Nanda Parbat y pedirle a su padre (John Barrowman) que meta a Sara (estrella invitada Caity Lotz) en el pozo de Lázaro. Sin embargo, Laurel se sorprende cuando Nyssa (estrella invitada Katrina Law) se niega a hacerlo. Wendey Stanzler ha dirigido el episodio escrito por Wendy Mericle y Speed Weed (#403).

Estos episodios de “The Flash” y “Arrow” se emitirán el 20 y el 21 de octubre, respectivamente.

Vía información | Flash TV News | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Se confirma nuevo spin-off de Doctor Who: Class, con Patrick Ness

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige responde a Steven Spielberg, Zack Snyder y Ronda Rousey

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Cuánto tiempo ya ha pasado desde la muerte de la chica? Más de un año? Lo que me intriga un poco es cómo van a desarrollar este tema. Si las fosas pueden hacer resucitar a alguien después de tanto tiempo, entonces tendrán que explicar por qué no lo van a volver a usar cada vez que alguien muera.

    1. Eso mismo estaba pensando yo, como por ejemplo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Moira Queen y/o Tommy Merlyn (FIN SPOILER).

      1. Yo espero que revivan a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tommy (FIN SPOILER) y luche contra Oliver.

        Mucho mejor si lo convierten en arquero.

      2. Marc mencionó en una entrevista que esas cuestiones se aclararan en los episodios.

    2. Es que se defienden con el hecho de que “como no cumple al 100% las reglas del comic”, pueden manipular eso y decir que no importa cuanto tiempo haya pasado, se puede revivir cuando sea.

    3. Desaprovecharon la oportunidad de hacer un regreso a lo Red Hood, pero bajo la mascara de Ceshire 🙁

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) , Laurel (Katie Cassidy) habla con Thea (Willa Holland) para regresar a Nanda Parbat y pedirle a su padre (John Barrowman) que meta a Sara (estrella invitada Caity Lotz) en el pozo de Lázaro. (FIN SPOILER)

    Pfffff , nunca muere nadie en Marvel. Resucitan todos.

    1. Ya son ganas de empezar debates tontos…

      1. Jo Javi , para una vez que me apetece vacilar un poco 🙁 Llevaba mucho sin hacerlo xD xD Si alguien se enfada por esa chorrada , bueno , eso diria mucho de esa persona.

      1. Ya lo sé @alejo30 xD xD

      2. This is DC !!!!
        http://www.xboxar.com/img/2014/1765-Xboxar.com.gif

        XD

  3. No me lo puedo creer. Una sinopsis de “Arrow” sin mención alguna a Felicity. Anonadado me encuentro.

    1. Es la calma que precede a la tempestad.

    2. no te preocupes, en el episodio bien que aparece tanto como el protagonista XD

  4. Una pregunta. No soy forense pero…segun las leyes naturales..un cuerpo que lleva meses sin vida…no deberia estar en un estado de descomposición putrefacto? Ose….a….van a decirme que le cuerpo de sara a estado en una camara frigorifica o algo así por meses? su organismo tendria que sr el mismo que un zombie cutre de serieB…

    1. ¿Te refieres a las mismas leyes naturales que permiten que un hombre corra a la velocidad de la luz o viaje en el tiempo? ¿Las mismas que permiten que un hombre se encoja a tamaño diminuto y vuele con un exo-esqueleto a modo de armadura? Si te convence todo eso, no tendrías que tener problema con esto. Si lo otro tampoco te convence, entonces este tipo de series no es para ti.

      1. Fatality! xD

        http://k30.kn3.net/1/9/6/D/C/D/F40.gif

      2. Bueno..eso no son leyes naturales, son “alteraciones de las leyes naturales”.Que se sepa, el cuerpo de sara no esta inyectado con ningun poder sustancia o compiuesto quimico que le permita saltarse las leyes eh. Es una personal normal.

        1. Sara es una persona normal a la que meterán en unas aguas que resucitan a los muertos. ¿Eso no altera ninguna ley natural? Pues igual que la velocidad Flash, el pozo cura heridas y resucita muertos. Si puedes creer que algo muerto vuelve a la vida en la serie, ¿por qué no hacerlo des-putrefacto?

          1. Porque los pozos de lázaro son parte de la mitología de Batman, y Batman es realista.

            1. Batman no es realista. El Batman de Nolan lo es. Un pozo que revive a los muertos no es ni de lejos algo realista, da igual que sea alguien recién muerto o que lleve un mes xD

            2. Batman… realista??… JOJOJO XDD qué buena esa.

              1. Ose….a….van a decirme que le cuerpo de sara a estado en una camara frigorifica o algo así por meses? su organismo tendria que sr el mismo que un zombie cutre de serieB…

                Se han encontrado animales de hace 10,000 años en perfecto estado de conservación porque quedaron enterrados en glaciares. Creo que eso lo dice todo.

  5. Perdonad..pero..creo recordar que el pozo de lazaro no es el problema,sino el cuerpo inherte de sara.Una cosa es que exista un pozo que sane heridas y otra que sara tega su cuerpo en buen estado tras pasar meses muerta…eso es lo que dije y no otra cosa.Poco o nada tiene que ver con poderes de ninguna clase, porque este tema en concreto es real.Si el cuerpo de sara lleva meses muerto,el unico modo de mantener el cuerpo en buen estado es criogenizarlo porque de lo contrario tendria que ser pasto de los gusanos.

    Si hablamos de batman…lo siento por quienes no quieran aceptarlo pero ES realista.Su mundo es realista.Nio hay superpoderes ni rollos raros a excepcion de rash al ghul y todos sus personajes se basan en la locura extrema.Como mucho ivy puede ser un poco flipada pero os sorprenderia saber las cosas que ocultan las plantas cuando sabes de botanica(que yo no lo soy, pero e leido cosas por ahí que sustenbtan un poquito las flipadas de ivy). No es distinto los pozos.Se saben que en el mundo hay ciertos lugares donde las aguas y termas tienen propiedades curativas al menos.

    1. Si hablamos de batman…lo siento por quienes no quieran aceptarlo pero ES realista.Su mundo es realista.Nio hay superpoderes ni rollos raros a excepcion de rash al ghul y todos sus personajes se basan en la locura extrema.Como mucho ivy puede ser un poco flipada pero os sorprenderia saber las cosas que ocultan las plantas cuando sabes de botanica(que yo no lo soy, pero e leido cosas por ahí que sustenbtan un poquito las flipadas de ivy). No es distinto los pozos.Se saben que en el mundo hay ciertos lugares donde las aguas y termas tienen propiedades curativas al menos.

      Me desp0llo con tus comentarios, en serio. Sigue así xD

    2. No, Batman no es realista. Por definición es imposible eso, a cualquier nivel. Para ser realista no podría tener ni la mitad de vehículos y artilugios que tiene, y eso sin entrar en detalles. Confundes realista con verosímil y en cualquier caso la verosimilitud no está reñida con un universo de ciencia ficción con una base coherente propia. Al contrario, crear un universo ficticio y verosímil es posible, porque sería creíble dentro de ese contexto. Pero ni aquí ni en los cómics de Batman hay realismo.

      E insisto. No tiene sentido que te plantees como un problema que el cuerpo de Sara lleve un año muerto para que el pozo pueda le hacer algo, primero porque no hay realismo por ninguna parte y segundo porque los poderes y la magia están más que establecidos en el universo de “Arrow” y “The Flash”. ¿El cuerpo de Sara está completamente podrido? Se regenera completamente y fuera problema. ¿De verdad te cuesta de creer eso en un mundo en el que un tipo rompe la barrera del sonido cada día solo corriendo?

    3. Consejo: escribe en Google: “enemigos de Batman”, ya que si no los conoces al menos así puedas hacerte una idea xD

    4. Tío, quítate el “Bat” del nick ipsofacto, te lo ordeno… XD

      NADA de lo que hace Batman entre lo que se incluyen sus habilidades y feats son reales, ningún hombre puede hacer lo que él hace en la “vida real”… ni entrenar lo que ha entrenado, tener todos los gadgets que tiene, ser al mismo tiempo un maestro estratega y tener su nivel de inteligencia etc, etc…

      Tiene innumerables enemigos con poderes o metahumanos, exacto, tampoco encajan en la definición de “reales”… Bane, Killer Croc, Al Ghul, Deathstroke, Clayface, Poison Ivy, Man-Bat, Mr. Freeze, etc, etc, etc… TODOS ellos se pasan las leyes de la física y el realismo por el orto, ah y un detalle no me compares los Pozos de Lázaro con unas piscinas termales de un spa cualquiera macho XD que resucita a los muertos y otorga habilidades sobrehumanas por un tiempo!…

      1. Yo nunca fui un gran lector de las historias de Batman pero ya con sólo ver la saga de videojuegos Batman: Arkham me doy cuenta que:
        1) Tiene el potencial para cargarse a unos cuantos supers
        Y 2) Sus habilidades y tecnología son directamente inalcanzables para un ser humano “normal” en la actualidad.

  6. Pero vosotros que entendeis por “realista” machos? porque yo por realista entiendo ficción dentro de limites mas oi menos plausibles.No se trata de que “sea real” sino de que sea “plausible”, y batman lo es perfectamentre.Dejando a un lado que tiene una tecnologia que no se la cree ni el, no tiene nada que no se pueda conseguir con mucho esfguerzo,un cerebro a nivel de genio y mas dinero que el carajo.Osea…como minimo es “excusable” comparado a casi todo lo demas.

    1. De nuevo, citaré a Javi porque no podría explicarlo mejor:

      Confundes realista con verosímil y en cualquier caso la verosimilitud no está reñida con un universo de ciencia ficción con una base coherente propia.

    2. yo por realista entiendo ficción dentro de limites mas oi menos plausibles.No se trata de que “sea real” sino de que sea “plausible”

      Eso se llama “verosimilitud”, ya te lo han dicho.

    3. Lo dicho, el problema viene de base porque no entiendes el concepto de realismo y lo confundes con otras cosas. Batman no es realista, es verosímil dentro de su universo.

Dejar un comentario