Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sinopsis de Arrow 4×05: Haunted, el debut de John Constantine

14

Captura del primer trailer de la cuarta temporada de Arrow

Una de las grandes sorpresas de la cuarta temporada de “Arrow”, a parte de los cambios de nombre del héroe protagonista y su ciudad, fue la consagración del aspecto místico como una realidad en la serie y por tanto en el universo. Ya habíamos visto algunos destellos de cosas así con las Fosas de Lázaro, pero siempre quedó un poco en el aire todo.

No obstante, como ya sabéis los que estéis al día con las noticias de la serie, el misticismo regresará con todas las letras y a nuestros protagonistas se les escapará la situación de las manos. Por eso en el quinto episodio de la cuarta temporada, “Haunted”, necesitan de alguien más: John Constantine. Tenéis la sinopsis a continuación.

Matt Ryan retoma su rol como John Constantine en “Arrow” – Cuando las cosas toman un giro para lo peor con Sara (estrella invitada Caity Lotz), Oliver (Stephen Amell) pide un favor a un viejo amigo que se mueve en lo místico, John Constantine (estrella invitada Matt Ryan). John Badham ha dirigido el episodio escrito por Bryan Ford Sullivan y Oscar Balderrama (#404).

El quinto episodio de la cuarta temporada de “Arrow” se estrenará el 4 de noviembre de 2015.

Vía información | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Trailer y extras del Blu-ray de Ant-Man

Entrada anterior

[Series] Phil Klemmer, Brandon Routh y Arthur Darvill hablan del tono de DC’s Legends of Tomorrow y las relaciones entre los personajes

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Grande Matt!!

    A ver si encuentra trabajo pronto y sigo viendo en la televisión o el cine al Señor Ryan.

  2. muy escueta la descripción, pero creo es el capitulo con mas expectativas por los fans, y con ganas de que funcione bien para que Constantine vuelva a las pantallas

  3. no se porque pero cuando mencionan a John como “viejo amigo” se me hace que… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo veremos a Constantine tambien en los flashbacks, eso explicaria como es que Oliver reconoce las habilidades de Darhk como “misticas” (FIN SPOILER)

    1. Estaba pensando lo mismo.

      1. Tiene sentido porque…si no es ahí,oliver solo pudo conocerle en el lapso entre la tercera y cuarta temporada..ya que fueron 5 años en la isla y luego no a tenido ni un momento para haberlo conocido.En cualquier caso tambien se cruzó con slade así no?

        1. Entre temporada y temporada hay un lapso de tiempo importante, del que no se suele especificar demasiado, al principio de la segunda temporada Oliver se encontraba de regreso en la isla, pero no se dijo como, ni cuando llego allí, solo que huyo de la ciudad tras la destrucción de parte de esta y la muerte de Tomi, quien nos dice que en esa huida fue directo a la isla y no se refugio en algún otro sitio primero donde pudo conocer a un detective místico??

  4. Me gusta el personaje y la interpretación del actor, supera con creces a Keanu Reeves, pero la serie era bastante aburrida, poco ritmo, además que al parecer el día viernes es mal día para los estrenos.

    Si se suma a los elencos de The CW me parecería algo acertado.

  5. bueno lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) viejo amigo (FIN SPOILER) suena muy extraño, pero espero mucho este episodio

  6. Como espero este episodio, espero que Matt tenga su nueva oportunidad con el personaje y pongan en marcha de nuevo la serie.

  7. Larga vida a john!!..

    no se como le van a hacer pero ese episodio tiene que ser Trending Topic y con uno de los mas altos ratings, para que le devuelvan su serie a constantine (en el mejor de los casos)

    1. Pues podemos empezarel trending topic el día del estreno de ese episodio, publicar en páginas de EEUU, contarle al amigo y el a otro, hacer lo posible para hacer que Constantine regrese :DDDD

  8. Que ojala tenga una gran critica y gran audiencia para que lo devuelvan la serie a la vida

  9. La serie de Constantine me pareció muy buena, y más con ese final que me dejo con muchísimas ganas de más. Me gustaría saber si John se entera que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Manny trajo de vuelta a “La Bruijería” (FIN SPOILER) y que Jim Corrigan por fin se convierta en The Spectre.

    Espero que John vaya a Star city con Chas y Zed y hagan referencia a que están ocupados con “La Brujería”.

    1. Sería muy acertado si llega a pasar eso, y dejarían las puertas abiertas para que Wrner se replantee las cosas y acoja a serie de Constantine y continuen donde la dejaron, igual y salen personajes como Zatanna que se puedan pasear por las series de Arrow, Constantine y Flash.

Dejar un comentario