Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Sinopsis de Arrow 4×10: Blood debts

4

Arrow 4x01 - Green Arrow

La segunda adaptación de DC Comics que regresará a The CW en pocas semanas es “Arrow”, que retomará su cuarta temporada un día antes del debut de “DC’s Legends of Tomorrow” para explorar las consecuencias del último ataque de Damien Darhk, aunque todo parezca ser algo similar al cliffhanger de la tercera temporada. De ese décimo episodio, titulado “Blood debts”, se ha publicado la sinopsis.

Las consecuencias – Oliver (Stephen Amell) debe lidiar con las devastadoras consecuencias del último ataque de Darhk (estrella invitada Neal McDonough). Buscando venganza, Oliver se mete en una brutal caza para encontrar a Dahrk. Jesse Warn ha dirigido el episodio escrito por Oscar Balderrama y Sarah Tarkoff (#410).

La cuarta temporada de “Arrow” regresa el 20 de enero de 2016.

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 1×01

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 2×10: Potential Energy

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Buscando venganza de qué, si todo sabemos que a esa petarda no le va a pasar nada? Aunque ojalá me equivocara…
    Espero no estar en lo cierto cuando me da la sensación de que este episodio volverá a ser del estilo Olicity, con Oliver diciendo lo muchísimo que la quiere cada 2 segundos y la madre de la otra llorando por las esquinas. Lo único bueno es que seguramente no tendré que soportar a Felicity chupando cámara.

  2. Mientras que Arrow fue una de mis series preferidad durante su primera y segunda temporada, debo reconocer que desde su tercera temporada y sobretodo esta cuarta por el tema Felicity ha dejado de ser una de mis preferidas, hasta tal punto que mejor la acaben en la quinta temporada o sexta temporada porque en mi opinión, la serie ya no da mas de si porque ahora los únicos reclamos que hay son la pareja de Oliver y Felicity, algo que sinceramente me aburre y encaminar los episodios en argumento a nuevos Spin off por lo que, visto lo visto pueden meter a Arrow en otro Spin off grupal si quieren, pero Arrow como serie ya no tiene más que ofrecer.

    1. visto lo visto pueden meter a Arrow en otro Spin off grupal si quieren, pero Arrow como serie ya no tiene más que ofrecer.

      Que no tiene más que ofrecer? quizás ára ti, porque esta 4ta temporada ha mejorado mucho a diferencia de la 3era temporada quizás no llegue al nivel excelente de la 2da temporada, pero nos están entregando un gran villano como Damien Dahrk. En esta 4ta temporada el tema de Olicity no es algo que sea un tema principal en todos los episodios, nos han dado buenos capitulos como el 1er, 5to, el crossover, etc. Tienen para contar más aún.

  3. En lo personal yo la sigo siguiendo y espero mucho de esta temporada, hasta ahora me ha enganchado mas que the flash, la verdad es que con el universo que se ha extendido de arrow deberían dejar de buscar incrementarlo con nuevos personajes y hacerle justicia a los que ya aparecieron, darles el desarrollo que se merecen, tuvo una mala pasada temporada pero ahora vemos a green arrow y puede darnos material para rato, espero que de ahora en adelante dejen de poner a los villanos de green arrow como villanos de la semana y los hagan antagonistas de temporadas enteras, todavía quiero ver a deathstroke volver y para hacerle justicia a su personaje me gustaría verlo luchar contra una justice league como en los comics, no esta temporada pero si quieren superar a la segunda para la quinta me gustaría que el malo principal trajera de vuelta a salomon grundy como zombi y extrajera el mirakuru de su sangre para darselo a slade y enviarlo a la caza de Oliver y compañía haciéndolo el antagonista principal de un crossover como fue vandal savage este año
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/2/21/Identity_Crisis_3A.jpg/revision/latest?cb=20100103224701

Dejar un comentario