Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sinopsis de Arrow 4×14: Code of Silence

7

Imagen de Arrow 4x03: Restoration

Un día después del episodio en el que Flash y su equipo tendrán que arreglárselas para regresar de Tierra-2, Green Arrow y el suyo volverán a lidiar con H.I.V.E. y sus planes. La sinopsis del episodio catorce de la cuarta temporada de “Arrow” nos deja con eso y con alguna sorpresa más que nos puede dar pistas de lo que pasará en ese futuro no muy lejano mostrado en los flashbacks. Y no precisamente sobre la tumba.

Secretos y mentiras – Oliver (Stephen Amell) y el equipo descubren el plan de H.I.V.E. para vencer al Team Arrow de una vez por todas. Con el próximo ataque de H.I.V.E. inminente, Lance (Paul Blackthorne) se pregunta si Donna (estrella invitada Charlotte Ross) está más segura sin él en su vida. Mientras tanto, con la boda aproximándose rápidamente, Oliver empieza a sentir culpa por lo que no le ha contado a Felicity (Emily Bett Rickards) sobre su hijo. James Bamford ha dirigido el episodio escrito por Wendy Mericle y Oscar Balderrama (#414).

“Code of Silence” se emitirá el 17 de febrero.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Green Arrow TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Oliver empieza a sentir culpa por otra [email protected] con Felicity. Ollie esa relación es tóxica y lo sabes, si de verdad fueras Batman la mandarias a paseo pero ya

    1. si de verdad fuera batman jamas se habria metido en una relacion como esa ni la pondria por encima de su deber

      si de verdad fuera batman no estaria pensando en matar al primer daño grande que le hacen

      si de verdad fuera batman se sobrepondria el solo a sus dolores y problemas

      por eso batman hay uno solo

      1. No puedo porque estoy con móvil, pero imaginate que te he puesto el gif de The Rock aplaudiendo.

    2. nada de si de verdad fuera batman.. dejen de robarle malditos!! -_-

      https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12417665_471348226383295_7478254289000504781_n.jpg?oh=044dd53ea2bb484c958bca0c6044bb20&oe=573CA7F7

  2. ¿Escrito por Mericle? Lo veo venir: Oliver sentirá remordimientos, Felicity lo notará, discutirán, su relación parecerá peligrar durante todo el capítulo para al final arreglarlo y seguir tan felices como si no hubiese pasado nada. Lo único que no sé dentro de todo esto es si arreglarlo incluye que él se lo cuente y ella le diga que no pasa nada, o que ella acepte sus secretos y ya, una de dos.
    Y eso serán otros 40 minutos perdidos de nuestras vidas. ¡Gracias Mericle!

    1. Aunque quizás tengas razón ya sabemos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las cosas no terminan bien entre ellos. En el flashback que se vio en el episodio nueve, Felicity no lleva el anillo de compromiso y Amell confirmó que algo gordo pasa entre ellos (FIN SPOILER).

      1. Lo del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) anillo (FIN SPOILER) lo sabía, aunque ya dije en ese post que hace tiempo que no me fío demasiado de la serie en este asunto, y que se les podía haber olvidado al grabar esa escena ya que es muy poco tiempo.
        Lo de la confirmación de Amell no lo sabía, y no sabes la pequeña alegría que me has dado 😀
        Sinceramente nunca me ha gustado la relación, no solo por cómo la han llevado de cara al fanservice, también porque, como dicen arriba, me parece una relación tóxica para Oliver, no hace más que sentirse culpable a cuenta de Felicity.

Dejar un comentario