Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Sinopsis de Arrow 7×04, Level Two, y detalles sobre el papel de Roy Harper

0

Imagen de Arrow 7x01: Inmate #4587Si bien estos días la actualidad del CW-verso ha estado centrada en el rodaje del crossover “Elseworlds”, no hay que olvidar que ya han vuelto todas las series de la cadena salvo “DC’s Legends of Tomorrow”. En el caso de la séptima temporada de “Arrow”, hemos empezado a ver lo que tendrá que superar Oliver en prisión para sobrevivir.

Siguiendo con la promoción de la serie, la cadena ha publicado la sinopsis del cuarto episodio de la temporada, titulado “Level Two”. Este capítulo se emitirá el 5 de noviembre y ha sido dirigido por Ben Ray.

LAS REGLAS ESTÁN HECHAS PARA ROMPERSE

Oliver lleva a cabo un drástico movimiento en su misión de encontrar a Diaz y Felicity hace lo mismo que su marido. Al mismo tiempo, cuando unos pirómanos toman el centro comunitario de Rene como objetivo de sus ataques y provocan que Zoe salga herida, el misterioso nuevo Flecha Verde aparecerá para salvar el día. Presionada por el alcalde para atrapar al vigilante, Dinah debe decidir si seguir las reglas en todo momento es la mejor opción para proteger la ciudad.

En cuanto al episodio estreno de la temporada, descubrimos con él que el regreso de Roy Harper será en forma de flashforwards. La showrunner Beth Schwartz ha hablado de esta decisión para anticipar que en el próximo episodio veremos más de él:

Habrá muchos misterios que revelar a lo largo de la temporada sobre lo que le ha pasado durante todo este tiempo. Al parecer no nos gustan los finales felices.

También ha anticipado que esta temporada Laurel / Black Siren deberá redimirse por sus pecados.

A respecto de esos flashfowards y que ya han dicho será un elemento recurrente en esta temporada y en futuras de la serie, también han aclarado que no por ellos debemos esperar que salgan en todos los episodios.

Vía información | Green Arrow TV | THR

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Titans: 1×03: Origins

Entrada anterior

[Series] Vinessa Vidotto será el ángel Remiel en la cuarta temporada de Lucifer

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario