Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 1×02: Pilot Part 2

4

Imagen del episodio 1x01: PIloto de DC's Legends of Tomorrow (2016)

Todavía no se ha estrenado “DC’s Legends of Tomorrow” y ya tenemos la sinopsis del segundo episodio de la serie, “Pilot Part 2”. Como podéis imaginar por su nombre, el episodio piloto contará de dos partes separadas para introducir la serie y a sus personajes, aunque ya son conocidos por los seguidores de “The Flash” y “Arrow” en el contexto adecuado.

Podéis leer la sinopsis a continuación.

Stein vs. Stein – Alertados del paradero de Vandal Savage (estrella invitada Casper Crump), el equipo se infiltra en un negocio de munición con el Profesor Stein (Victor Garber) como su líder. Rodeados por algunos de los peores criminales del mundo, las cosas van de mal en peor cuando Savage se da cuenta de que no pertenecen allí. Una pelea masiva tiene lugar y una pieza del traje de Átomo (Brandon Routh) cae en las manos equivocadas, pudiendo causar potenciales consecuencias desastrosas en el futuro. Stein se da cuenta de que la mejor forma de recuperar la pieza perdida es contactar con un brillante hombre – una versión joven de sí mismo. Él, Sara (Caity Lotz) y Jax (Franz Drameh) se dirigen a buscar al joven Martin Stein (estrella invitada Graeme McComb), pese a la consternación de Rip (Arthur Darvill). Mientras tanto, Snart (Wentworth Miller) y Rory (Dominic Purcell) planean robar un elemento clave para derrotar a Savage pero todavía inseguro de sus nuevos compañeros de equipo, Ray (Brandon Routh) pide ir con ellos a la misión. Carter (estrella invitada Falk Hentschel) ayuda a Kendra (Ciara Renée) a recordar algo vital. Glen Winter ha dirigido el episodio escrito por Phil Klemmer, Marc Guggenheim, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg (#102).

“DC’s Legends of Tomorrow” se estrena el 21 de enero. El episodio “Pilot Part 2” se emitirá una semana después, el 28 de enero.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Necesito ver este show YA! Me tiene muy emocionado! 🙂

  2. Pinta bien, aunque parece qu todavía estarán un poco dispersos.

  3. Atom (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no perdería piezas (FIN SPOILER) si su traje no fuera como Iron Man

  4. ya quiero verla !!!!

Dejar un comentario