Arrow (2012 - 2019)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Sinopsis de los finales de temporada de Supergirl, Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow

0

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2018/19

The CW está encarando la recta final de las series de su Arrowverso y para promocionarlo ha publicado las sinopsis para los respectivos finales de temporada de sus cuatro series.

Nos vamos a la semana del 13 de mayo (o como siempre decimos, domingo 12 atendiendo al calendario estadounidense) para ese episodio cierre de temporada de las series “Arrow” y “The Flash”, y para la semana del  20 de mayo (o domingo 19) para “Supergirl”,  y “DC’s Legends of Tomorrow”.

Vayamos una por una.

Sinopsis de Supergirl 4×22: The Quest for Peace

Empezando por la kryptoniana, la cruzada de Kara contra Lex Luthor llegará a su final este mes cuando se concluya la cuarta temporada de la chica de acero. Para empezar a avanzar este final The CW ha publicado una sinopsis para el último episodio de la temporada de “Supergirl”, que se titulará “The Quest for Peace”.

El título de episodio, el 22 de este cuarto año, nos recuerda obviamente a “Superman IV: The Quest for Peace”, película de 1987 en la que el mismo Jon Cryer (que ahora interpreta a Lex) interpretaba al sobrino de Luthor.

EL REGRESO DE LEX LUTHOR

Lex Luthor (estrella invitada Jon Cryer) llega a Washington DC y pide a Lena (Katie McGrath) y a Lillian Luthor (estrella invitada Brenda Strong) que lleguen a la Casa Blanca. Supergirl (Melissa Benoist) se da cuenta de que solo tiene una oportunidad para parar a Lex y acude al poder de la prensa para que la ayude.

El episodio ha sido dirigido por Jesse Warn a partir de un guion de Robert Rovner y Jessica Queller. Se espera que se emita el próximo 19 de mayo.

Sinopsis de Arrow 7×22: You Have Saved This City

Bajo un título que evoca a lo épico del personaje y tira del habitual eslogan de la película, “You Have Saved This City” (Has salvado esta ciudad), llegará este final de temporada. En el episodio, tendremos el enfrentamiento final entre la gran villana de estos últimos episodios, Emiko.

El título es también una referencia al episodio final de la primera temporada, en el que Oliver falló en su intento por evitar que Malcolm Merlyn causase estragos en la ciudad al destruir todo un barrio, lo que acabó con la muerte de cientos de inocentes.

LAZOS FAMILIARES
La batalla entre Oliver y Emiko llega a un punto de ebullición que trae de vuelta algunos rostros familiares y deja a otros en grave peligro.

James Bamford dirigió el episodio escrito por Beth Schwartz y Rebecca Bellotto. Su emisión está programada para el 13 de mayo.

Sinopsis de Flash 7×22: Legacy

La serie del Velocista Escarlata llegará también a su final de temporada dentro de dos semanas. Como se ha venido apuntando todos estos últimos episodios, el gran villano es, una vez más, Flash Reverso.

Nora, la hija del futuro de Barry e Iris, ha estado estado trabajando con la versión del futuro de Thawne para capturar a Cicada. Sin embargo, sabemos que Flash Reverso no es un personaje del que te puedas fiar.

BARRY SE ENFRENTA A FLASH REVERSO
Barry (Grant Gustin) se enfrenta con su némesis más antigua y formidable, Reverse Flash (Tom Cavanagh)

Gregory Smith dirigió el episodio con historia de Lauren Certo y guion a manos de Todd Helbing y Eric Wallace. Se emitirá al día siguiente del final de “Arrow”, el 14 de mayo.

Sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 4×16: Hey, World

Por otro lado, la cuarta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” enfrentando a las Leyendas de la Waverider contra uno de los suyos. Si bien esta semana toca enfrentarse al episodio 14, solo quedan dos para el final de temporada, por lo que la cadena ha publicado una sinopsis para el capítulo 16, que se titulará “Hey, World”.

Tal y como podemos leer, el combate contra Nerón y la carrera para recuperar a Ray se extenderá hasta el mismísimo final.

Durante una misión para encontrar a Ray (Brandon Routh), Constantine (Matt Ryan) y Nora (Courtney Ford) descubren el malvado plan de Nerón. Nate (Nick Zano) convence a las Leyendas que deben pensar diferente y propone un complicado plan para unir a todas las criaturas mágicas y a toda la gente para salvar el mundo.

Este episodio ha sido escrito por Phil Klemmer y Keto Shimizu y dirigido por Kevin Mock. Se emitirá, si no hay cambios de planes, el próximo 20 de mayo.

Otras entradas

[Reseñas] Guerras del Infinito, núm. 6

Entrada anterior

[Cine] Jim Starlin ha oído que Kronos podría aparecer en Los Eternos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario