Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Sinopsis de los regresos de DC’s Legends of Tomorrow y Black Lightning en enero

0

Imagen promocional del Arrowverse, Legends of Tomorrow y Black Lightning temporada 2019/20

La semana del 19 de enero traerá el regreso de las series del Arrowverso a su propia continuidad, pues será cuando ya haya terminado el crossover “Crisis on Infinite Earths”. Ya hemos recibido algunas sinopsis de los episodios que llegarán esa semana, como es el caso del dedicado al spin-off “Green Arrow & The Canaries”, y ahora os traemos las sinopsis de “Black Lightning”, que regresa con su décimo episodio de la tercera temporada, y “DC’s Legends of Tomorrow”, que estrenará entonces la quinta.

La serie del Relámpago Negro de Freeland comenzará entonces un nuevo arco argumental titulado “The Book of Markovia”. En este 2020 se van a tratar los problemas de adicción de Lynn que comienzan a aumentar a medida que se obsesiona más con salvar a los niños metahumanos de Freeland. En paralelo la situación se empieza a poner un poco rara para Anissa y Jennifer, a medida que la relación de la segunda con Brandon se empieza a desarrollar, y todo aún a la espera de que salte la “bomba” de que Khalil todavía está vivo.

Por su parte, el episodio debut de temporada de las Leyendas continuará donde lo dejó la temporada pasada, con la realidad reescrita después de que el equipo lograra evitar la muerte de la familia de Zari. Como resultado, su hermano Behrad (Shayan Sobhian) está en el equipo en lugar de Zari, ya que nunca murió y pasó su tótem, por lo que ella nunca se convirtió en una Leyenda y tiene ahora un estilo de vida como una celebridad. No sabemos si esto está relacionado con el hecho de que ahora de repente las Leyendas sean famosas, hasta el punto de que los veremos grabar su propio documental dentro de la Waverider, aunque la situación se pone delicada cuando Rasputín se escapa del infierno.

Black Lightning 3×10: The Book of Markovia: Chapter One: Blessings and Curses Reborn

LOS PROBLEMAS DE LYNN COMIENZAN A INTENSIFICARSE — Jefferson (Cress Williams) navega su nueva realidad después de los eventos de la Ola Roja, y la determinación de Lynn (Christine Adams) de salvar a los meta niños intensifica sus problemas. Mientras tanto, Anissa/Blackbird (Nafessa Williams,) se enfrenta a nuevos retos. Por último, el vínculo de Jennifer (China Anne McClain) con Brandon ( Jahking Guillory) comienza a crecer.

Tasha Smith dirigió el episodio escrito por Lamont Magee que se emitirá el 20 de enero.

DC’s Legends of Tomorrow 5×01: Meet the Legends

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN — Sara (Caity Lotz), Ray (Brandon Routh) y Mick (Dominic Purcell) se sorprenden al descubrir que las Leyendas se han hecho famosas. Parece que a todos, excepto a Sara, les encanta ser el centro de atención, tanto que invitan a un equipo de documentalistas a bordo de la Waverider para grabarles mientras investigan una nueva y extraña irregularidad en la Línea de Tiempo. Las Leyendas descubren que su nuevo problema no es otro que el de Rasputín, que resulta que ha salido directamente del infierno, y que podría ser más difícil de lo que pensaban. Mientras tanto, Constantine (Matt Ryan) cree conocer la razón de estas nuevas irregularidades e informa al equipo de que no será fácil derrotarlos.

Kevin Mock dirigió el episodio escrito por Grainne Godfree & James Eagan, y que se emitirá el 21 de enero.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Sabine y Ashoka aparecerían en una posible secuela de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Cine] La familia y el compañerismo serán elementos importantes de Shang-Chi

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario