Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Sinopsis de Gotham 2×11: Worse Than A Crime, final de midseason

2

Imagen promocional de Gotham 2x03: The Last Laugh

El 30 de noviembre se emitirá el último episodio de “Gotham” antes del habitual parón navideño de esta temporada. De esta forma, el décimo primer episodio de la segunda temporada, titulado “Worse than a crime”, será el final de midseason y las expectativas, aunque antes de este aún quedan dos episodios por emitirse, son cada vez más altas.

A continuación os dejamos con la sinopsis que se ha publicado para que os empecéis a hacer una idea de lo que nos deparará ese episodio.

Quién salvará al hijo de Gotham en el nuevo final de otoño de “Gotham” del lunes 30 de noviembre en Fox

Nuevos episodios de “Gotham” regresan en 2016.

Cuando Bruce Wayne es secuestrado, Gordon debe buscar la ayuda de improbables y peligrosos aliados. Es una batalla de villanos y no todo el mundo va a salir vivo del nuevo episodio “Rise of the Villains: Worse Than A Crime”, final de otoño de “Gotham” que se emitirá el lunes 30 de noviembre (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX.

Reparto: Ben McKenzie como Detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Morena Baccarin como Leslie Thompkins, Michael Chiklis como Detective Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot / The Penguin, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazouz como Bruce Wayne, Camren Bicondova como Selina Kyle / la futura Catwoman, Cory Michael Smith como Edward Nygma/ el futuro Riddler, James Frain como Theo Galavan, Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Chris Chalk como Lucius Fox, Nicholas D’Agosto como Harvey Dent, Drew Powell como Butch Gilzean.

Reparto invitado: Nathan Darrow como Victor Fries / Mr. Freeze, Natalie Alyn Lind como Silver St. Cloud, Ron Rifkin como Father Cree.

Vía información | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un rumor asegura que una villana de los cómics podría aparecer en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Mera podría aparecer en Justice League: Part One

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esta temporada está siendo mucho mejor que la primera y aunque se que las audiencias han bajado espero, que la serie tenga unas cuantas temporadas más y que podamos ver los comienzos de justiciero de Bruce Wayne porque teniendo en cuenta que David Mazouz es mayor es tres años más mayor que su personaje pongamos como ejemplo que cuando el actor tenga 18 años su personaje tendrá 15 años pues bien, en una temporada podrían decir que ha habido un salto temporal de tres años y de esa manera tanto el actor como el personaje tendrán la misma edad y al llevar varias años entrenando podría decidir que ha llegado el momento de luchar contra el crimen y de esa manera con 18 años se convierta en justiciero, pero por ejemplo cometerá fallos de no esconderse en las sombras para sorprender al enemigo y de esa manera seguirá aprendiendo hasta que en otra temporada de el paso total para transformarse en Batman. ¿Que os parece mi idea?

  2. La serie ha mejorado bastante a como fue los últimos episodios de la primera temporada.

Dejar un comentario