iZombie (2015 - 2019)SeriesSeries DC

Sinopsis de iZombie 2×02: Zombie Bro, el debut de Robert Knepper en la serie

9

Imagen promocional de iZombie 2x01: Grumpy old Liv

Igual que con “The Flash” y “Arrow”, ya tenemos la sinopsis del segundo episodio de la próxima temporada de “iZombie”, titulado “Zombie Bro”, sin que aún se haya estrenado la misma, que será ya la segunda de la serie. En este episodio debutará el actor Robert Knepper, confirmado a principios de agosto.

Robert Knepper (“Prison Break”) es estrella invitada – Liv (Rose McIver) y el Detective Babineax (Malcolm Goodwin) investigan el asesinato de un chico fiestero de fraternidad cuya muerte ha impactado a todo el mundo. Después de consumir su cerebro, Liv asiste a una fiesta de fraternidad en un intento de buscar pistas, pero termina adueñándose de la mesa de cerveza-pong en vez de eso. Todavía desesperado por encontrar la cura, Ravi (Rahul Kohli) se implica de lleno y lleva a Major (Robert Buckley) consigo por el paseo. Mientras tanto, Blaine (David Anders) se encuentra con Angus (estrella invitada Robert Knepper), una misteriosa persona de su pasado. John Kretchmer ha dirigido el episodio escrito por Diane Ruggiero-Wright (#202).

En la sinopsis no dicen nada al respecto, pero cuando se confirmó la llegada de Knepper a la serie se dijo que sería el padre de Blaine.

La fecha de estreno prevista este segundo episodio de la segunda temporada es el 13 de octubre. La serie regresa una semana antes, el 6 de octubre.

Vía información | CW Source

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mark Millar habla de la secuela de Kingsman: Servicio Secreto y el posible regreso de Colin Firth

Entrada anterior

[Series] Promo de Doctor Who 9×03: Under the Lake

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. He visto varias noticias de iZombie en el blog, ¿se basa en algún cómic o algo así, no? Me recomendáis seguir la serie? A mi el tema de los zombies siempre me ha gustado, de hecho me he leído todos los cómics de The Walking Dead y veo la serie. Siempre me da pereza empezar a ver una serie nueva, pero si me dan buenas criticas me animo a verla.

    1. si esta padre esta basada en un comic

    2. Pues ya es cosa de cada uno. La serie adapta un cómic del sello Vertigo de DC Comics aunque cambian varias cosas. Yo la empecé y solo aguanté hasta el segundo episodio porque no supe encontrarle el punto. No esperes algo de temática zombi porque es solo una excusa para la trama, que realmente es un procedimental típico con una pareja de protagonistas formada por un policía (o agente de algo) y alguien especial que le ayuda a resolver casos.

      1. Por eso yo ya no quiero que toquen Vértigo.

        1. Qué lástima, la serie había alcanzado puntuaciones muy decentes en IMDb y otros sitios de críticas y pensé que valdría mucho la pena, ya que Constantine y esta en particular no las he visto… pero si está tan adulterada como dices, para algo de ese estilo mejor me quedo con Medium (protagonizada por Patricia Arquette).

          Por cierto, ¿Con Constantine sí se apegaron más al material original o lo convirtieron en otra “versión libre”? Igual la vería para saber si valía la pena conservarla con vida (muchos en el blog se lamentaron seriamente su cancelación) y poder juzgar que tal lo conectarán con Arrow.

          1. de hecho creo que tiene muchos mas elementos del comic que la versión de keanu reeves, pero no se, a veces parecía que le faltaba algo a la serie… creo que uno de los puntos débiles de la serie fue cambiar a la coprotagonista del primer capitulo al segundo, yo creo que la primera tenia mas química que la segunda…

            1. Totalmente de acuerdo, la segunda coprotagonista no estaba a la altura

  2. Algún día le daré un vistazo. Rose McIver se lo merece.

  3. yo soy FAN de la serie, de veras a mi si me enganchó y me permitió conocer el comic (por la vía digital claro). A mitad de temporada mejoran mucho las cosas y se hace bastante interesante que no hay un villano fijo por episodio.

Dejar un comentario