SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Sinopsis de la décima temporada de Walking Dead y primer vistazo a Gamma

0

Imagen de Gamma en la décima temporada de The Walking Dead

Durante el panel de la San Diego Comic Con de “The Walking Dead” se anunció que la joven actriz Thora Birch se había unido al reparto de la 10ª temporada y que interpretará a una nueva Susurradora llamada Gamma, el tercero del grupo al mando detrás de Alpha y Beta. No se revelaron muchos detalles sobre su personaje, aparte del hecho de que es “ferozmente protectora” de Alpha. Gamma no hará su debut en la serie hasta este otoño, pero AMC ha lanzado las dos primeras imágenes del personaje.

Junto a esto, se ha publicado la sinopsis oficial extendida de la décima temporada que apunta a que Daryl y los supervivientes se dirigen a una batalla inevitable en su aparentemente insuperable lucha contra Alpha y sus Susurradores.

‘The Walking Dead’ es una historia que comenzó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció y poco a poco las comunidades fueron tomando forma. Lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron a luz a una nueva generación. Es una historia de la humanidad y hay más historias que contar.

Ahora es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de sobrevivientes se atrevió a cruzar al territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades reunidas siguen enfrentándose a los efectos de la horrenda demostración de poder de Alpha, respetando a regañadientes las nuevas fronteras que se les imponen, al tiempo que se organizan en una fuerza de combate al estilo de las milicias, preparándose para una batalla que puede ser inevitable.

Pero los Susurradores son una amenaza distinta a todas las que se han enfrentado hasta ahora. Respaldados por una inmensa horda de muertos, los Whisperers parecen ser una batalla que los supervivientes no pueden ganar. La cuestión de qué hacer y el miedo que genera infectará a las comunidades y dará lugar a la paranoia, la propaganda, las agendas secretas y las luchas internas que les pondrán a prueba como individuos y como sociedad.

La idea de si la civilización puede sobrevivir en un mundo lleno de muertos está en juego.

 

Imagen de Gamma en la décima temporada de The Walking Dead

Suscríbete a Disney+

La San Diego Comic Con nos avanzó algunas de las novedades de la temporada, como que Dante dará el salto a la serie, están buscando recuperar a Lauren Cohan (Maggie); los grandes temas de esta temporada serán la propaganda, la paranoia y el estrés postraumático o la conexión de Eugene (Josh McDermitt) con esa voz misteriosa en la radio al final de la temporada pasada; entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario