Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Sinopsis de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

15

Imagen promocional de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2014)

Tan solo nos falta 20 días para el estreno de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. La cadena ABC va calentando ya sus motores de la promoción, dejándonos los últimos días bastante moviditos de material.

A esto se le suma ahora una larga sinopsis de esta nueva temporada. Esta sirve además como resumen de lo visto al final de la primera, y así establecer el escenario en el que nos moveremos en los primeros episodios.

Avisamos de spoilers de la primera temporada.

Después de ayudar a frustrar a Hydra, Coulson fue nombrado Director y asignado con la tarea de reconstruir la agencia. Esto no será tarea fácil de lograr dado que la mayoría de agentes de S.H.I.E.L.D. fueron asesinados por trabajar secretamente para Hydra o iban por libre.

La agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto, artista marcial y amiga de mucho tiempo, continuará cuidando de Coulson tras la estela de los misteriosos grabados que e´ha estado haciendo en las paredes. ¿Qué significan esos símbolos, y se puede confiar en Coulson?

Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje, se descubrió que era un topo de Hydra y un traidor a S.H.I.E.L.D. y fue encerrado lejos del mundo y de sus antiguos compañeros. Pero esta no es la última vez que lo veremos…

Después de ser abandonados para morir en mitad del océano por Ward, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero, y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio bioquímica, encuentran una forma de escapar de su tumba de agua. Pero no todo salió bien para Fitz, que quedó en un coma y puede que nunca recupere sus funciones cognitivas al completo, un golpe devastados para Simmons.

Y la hacker Skye (Chloe Bennet), ahora una agente de S.H.I.E.L.D. de pleno derecho, descubrió sus orígenes como un 0-8-4, un objeto de origen desconocido, y que sus padres eran considerados “monstruos”. ¿Podría tener Skye en su interior una oscuridad que yace dormida?

También uniéndose al equipo principal de Coulson está Lance Hunter (Nick Blood), un mercenario elegante, agudo tirator y con rápido ingenio. Dado que él no ascendió por las filas, ¿tiene un motivo ulterior para ayudar al equipo?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otra promo de la quinta temporada de The Walking Dead nos recuerda que no están a salvo

Entrada anterior

[Series] Canal+ emitirá Gotham en versión original subtitulada un día después de su estreno en Estados Unidos

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Tampoco es que cuente nada novedoso la sinopsis

  2. Espero q fitz muera o no recupere sus funciones cognitivas, no me gusta nada ese personaje

    1. Prefiero que se quede ese a que regrese el arrogante y traidor de Ward, pero yo queria que regresara el ultimo agente que se les unio, el que era nieto de uno de los comandos aulladores.

      1. Yo tmbn lo prefiero la verdad pero el personaje de fitz no me gustó me parece muy tonto y supongo q tripplet seguirá en la serie

  3. Espero puedan mantener la espectativa porque ya viene la avalancha de series basadas en DC, iniciando con Gotham que se estrena el 22 de septiembre

  4. Cierto tripplet no me acordaba de el jajaja

  5. lo bueno es que deathlock tendrá una modificación aclarando que se parecerá mas al del comic, me gusta eso que sea un inicio como fue en la primera temporada, quizás el parecido del comic sea un avance a como venga en la serie

    http://television.cosmicbooknews.com/sites/default/files/imagecache/600_wide/wysiwyg_imageupload/1/deathlok-gregg-shield.jpg

    http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/imagecache/blog_post_349_width/2014/06/deathlok_1_cover.jpg

    1. Más bien parece que fuera Lucas Bishop.

      1. jjaj, es verdad, tiene un parecido a el

  6. Me gusta mas este nuevo Deathlok y el de la serie q el antiguo: l

    1. La verdad es que a mi también, me parece un personaje mucho mas interesante el que han estado gestando en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. que el original de los comics (no le veía nada interesante a un ciborg guerrero que a veces era malo y otras veces bueno, no tenia mucha personalidad que digamos, me recordaba demasiado a Terminator :/), y creo que el nuevo deathlok de los comics también ha mejorado ya que se basa (casi) directamente en el personaje de Mike Peterson

      1. Estoy deseando q salga ya su nueva serie regular:)

      2. es que justamente ese deathlock se creo en los años en que terminator mostraba su éxito, tenia un aspecto de maquina asesina, y en esta figura junto a los x-force lo parece aun mas

        https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmCDNT7XG8i-yF9kAPNjIuemRV14AFUBp_kCuZDftfRJCAiRyX

  7. que quedó en un coma y puede que nunca recupere sus funciones cognitivas al completo

    Tiene que morir al menos alguien.

Dejar un comentario