Arrow (2012 - 2019)Batwoman (2019 - ???)Black Lightning (2018 - ??)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Sinopsis de las series del Arrowverso para la semana del 14 de octubre

1

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2018/19

The CW ha lanzado las diversas sinopsis para los episodios que se emitirán desde el domingo 13 de octubre y ocuparán la semana siguiente, centrándose pues en los segundos episodios de “The Flash”, “Supergirl”“Batwoman” y el estreno de la octava y última temporada de “Arrow”.

Recientemente hemos podido echar un vistazo a las sinopsis de los estrenos de temporada de las series.

Supergirl 5×02: “Stranger Besides Me”

Este episodio ha sido dirigido por David McWhirter y ha sido escrito por Dana Horgan y Katie Rose Rogers. Se emitirá el 13 de octubre.

LA TECNOLOGÍA SE CONVIERTE EN LA NUEVA AMENAZA – Supergirl (Melissa Benoist), Alex (Chyler Leigh) y Brainiac (Jesse Rath) detienen un ataque alienígena mientras William (Staz Nair) investiga a Kara. J’onn J’onnz (David Harewood) y Kelly (Azie Tesfai) utilizan tecnología obsidiana para resolver un problema.

Batwoman 1×02: “The Rabbit Hole”

Este episodio ha sido dirigido por Marcos Siega y escrito por Caroline Dries. Se emitirá el 13 de octubre.

LEGADO – En Gotham, mientras sigue combatiendo a Alice (Rachel Skarsten) y la banda de las maravillas desde las sombras, Kate Kane (Ruby Rose) sigue perseguida por los eventos que llevaron a la muerte de su hermana quince años antes. Mientras la ciudad sigue esperando el regreso de Batman, Jacob Kane (Dougray Scott) y los Crows intentan dar un paso adelante y detener a la malvada banda. Kate sigue usando el legado de Bruce Wayne como inspiración mientras que Luke Fox (Camrus Johnson) se ve metido de lleno en la actividad heroíca de Batwomna. Sophie (Meagan Tandy) y Kate se ven obligadas a formar equipo mientras que Mary (Nicole Kang) se encuentra en el punto de mira de Alice. Elizabeth Anweis también aparece.

Black Lightning 3×02: “The Book of Occupation: Chapter Two”

Oz Scott dirigió este episodio escrito por Charles Holland y que se emitirá el 14 de octubre.

SEPARADO – Con Freeland bajo una ocupación total, la familia Pierce es arrastrada en diferentes direcciones. Jefferson (Cress Williams) y Lynn (Christine Adams) se encuentran en conflicto entre sí. Mientras tanto, Anissa (Nafessa Williams) se rebela como Blackbird mientras que Jennifer (China Anne McClaim) se siente impotente a pesar de tener poderes. Marvin Jones III, Jordan Calloway y Damon Gupton también participan.

The Flash 6×02: “A Flash of the Lightning”

Este episodio ha sido dirigido por Chris Peppe y ha sido escrito por Sam Chalsen y Jeff Hersh. Su emisión tendrá lugar el 15 de octubre.

JOHN WESLEY SHIPP REGRESA COMO ESTRELLA INVITADA – Viéndose cara a cara con la noticia de su inminente muerte, la resistencia mental de Barry (Grant Gustin) se resiente mientras intenta luchar contra el destino. Mientras tanto, la carrera de Cecile (Danielle Nicolet) como fiscal del distrito entra en conflicto con su identidad cuando cruza caminos con un malvado meta-humano.

Arrow 8×01: “Starling City”

Este episodio ha sido dirigido por James Bamford y escrito por Beth Schwartz y Marc Guggenheim. Se emitirá el 15 de octubre.

ESTRENO DE TEMPORADA – Mientras intenta descifrar la misión del Monitor (estrella invitada LaMonica Garrett), Oliver (Stephen Amell) regresa a Starling City para encontrarse con caras familiares. Mientras tanto, el equipo de Mia (Katherine McNamara) y William (Ben Lewis) se enfrentan a un nuevo enemigo.

Vía información | FlashTV News | Supergirl TV | Comic Book

Otras entradas

[Series] Katherine McNamara confirma su regreso para Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Rumores afirman que Marvel Studios sacará a Spider-Man del UCM con las dos nuevas películas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esto va ser divertido.
    No puedo dejar de agradecer porque porque tom y erica regresan.
    Seria bueno que Clark de tierra smallville se le aparezca a Kara de Supergirl, los dos saben lo que es tener que lidiar entre vida normal y poderes.

Dejar un comentario