Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis de los dos episodios de crossover entre Flash y Arrow y cambios en el calendario

16

Arrow y Flash crossover

A falta de publicar las habituales entradas con comentarios de los episodios de “The Flash” y “Arrow” de esta semana con las respectivas promos de los próximos episodios (estamos en ello, llegará pronto), os traemos un trocito del futuro más inminente de ambas series.

La preocupación de muchos usuarios al ver que “The Flash” sufría la semana pasada un pequeño parón los llevó a preguntarse si “Arrow” haría lo mismo para ponerse a la par y que así coincidieran los octavos episodios de ambas series para que el crossover tuviera lugar la misma semana. Pues aunque en varios sitios anuncian un cambio de planes en “The Flash”, diciendo que el episodio de “The Flash” que formará parte de ese cruce será el séptimo y no el octavo, parece que todo apunta a que seguirá siendo el octavo, pero “Arrow” deberá parar una semana antes, quizás coincidiendo con Acción de Gracias.

A continuación, sinopsis.

The Flash 1×08: Flash vs. Arrow

Parte primera del épico evento crossover entre The Flash y Arrow – Barry (Grant Gustin) está emocionado cuando Oliver (estrella invitada Stephen Amell), Felicity (estrella invitada Emily Bett Rickards) y Diggle (estrella invitada David Ramsey) llegan a Central City a investigar un caso que implica un bumerán mortal. Emocionado con formar equipo con su amigo, Barry le pide a Oliver si quiere ayudarle para detener a Ray Bivolo (estrella invitada Patrick Sabongui), el meta-humano que Barry está persiguiendo en esos momentos. Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado usando esas habilidades para robar bancos. Desafortunadamente, el equipo superheroico no sale como Barry esperaba. Cuando Oliver le dice a Barry que aún tiene mucho que aprender, Barry quiere demostrar que está equivocado deteniendo a Bivolo por su cuenta, solo. Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry y lo convierte en una furia descontrolada, todo el mundo está en peligro y el único que puede detenerlo es Arrow. Mientras tanto, Iris (Candice Patton) se pone furiosa cuando Eddie (Rick Cosnett) intenta conseguir una fuerza especial para detener a Flash, Joe y el doctor Wells (Tom Cavanagh) se ponen de acuerdo en que Arrow es una amla influencia para Barry y Caitlin y Cisco lidian con un nuevo equipo en Laboratorios S.T.A.R. Glen Winter ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Ben Sokolowski y Brooke Eikmeier (#107).

Arrow 3×08: The Brave and the Bold

Parte dos del épico evento crossover entre Arrow y The Flash – Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) rastrean la localización de un asesino que usa búmerangs llamado Digger Harkness (estrella invitada Nick Tarabay) pero se sorprenden cuando se encuentran cara a cara con un equipo de A.R.G.U.S. Diggle le pregunta a Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) por qué A.R.G.U.S. está implicado pero ella esquiva la pregunta hasta que Harkness ataca el edificio, matando a varios agentes y poniendo en su punto de mira a Lyla. Arrow se une a la pelea y recibe ayuda de un viejo amigo: The Flash (estrella invitada Grant Gustin). Harkness se las ingenia para escapar y Oliver decide formar equipo con Barry otra vez para encontrarlo antes de que pueda llegar hasta Lyla. Cuando Harkness planta cinco bombas en la ciudad programadas para explotar al mismo tiempo, ambos equipos deben trabajar juntos para salvar la ciudad. Jesse Warn ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión por Marc Guggenheim y Grainne Godfree Schwartz (#308).

El episodio de “The Flash” podrá verse el 2 de diciembre y el de “Arrow” un día después, el 3.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jai Courtney considerado para el UDC del cine y más sobre los posibles papeles de Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] Constantine: Otra promo del cuarto episodio, imágenes del quinto con vistazo a Jim Corrigan y Dr. Thirteen y Felix Faust podrían aparecer

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. “La preocupación de muchos usuarios al ver que “The Flash” sufría la semana pasada un pequeño parón”

    Para mí la verdadera preocupación es cuando piensan emitirla en España y Castellano…

    No lo entiendo…

    ¡Saludos!

  2. Lo que está claro es que la continuidad del croosover en España va a ser un put0 desastre… ¬¬

    1. Luego algunos se preguntan porque ver o descargares las series de Internet…

      1. Jajaja, está claro. La historia es que aún ni siquiera la han doblado ni emitido en castellano como para poder hacerlo.

        ;´(

        1. Pero si es mejor verlas subtituladas…en español muchas veces pierde la gracia xD

          1. Yo ya me acostumbré a las voces originales, cuando la doblen no me van a gustar las nuevas voces. Me pasa siempre

  3. mas interesenta y mas drama habra en el capitulo de flash xD y parece que eddie llegará a ser el flash reverso al ver lo obsesionada que esta Iris con el original

  4. Yo pensé que iba a ser un capitulo de 2 horas, narrando la primera parte en The Flash (con mayor protagoismo de Barry, claro está) y la conclusión en el horario de Arrow (con Oliver brillando más en su horario, por supuesto)… Pero creo que solo son capítulos independientes donde se ayudan…
    No hay tanto sentido que se transmita el mismo día porque no están del todo enlazados… :/
    Me bajo terriblemente el hype por este “crossover”…

  5. Todo suena tan bien, la trama en el de Arrow suena algo escueta para justificar a the flash, quizas sea por eso que Captain Boomerang sirve de conector en ambos mundos.
    PD: La descripcion de Ray Bivolo parece mas la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Psycho-pirate (FIN SPOILER)

  6. que mal pense que seria algo mas grande con algun super villano nope simplemente 2 capitulos independientes con cameos.flojo

    1. por cierto la warner fue muy inteligente para latinoamerica pasan las 2 series pegadas en el mismo dia y con subs.

    2. para eso pueden hacer despues una TV Movie… y de paso que incluyan a green lantern! 😀

  7. No se que se pensaban algunos con este crossover, ver a los 2 contra Brainiac o Darkseid no ? jajajaja

    1. No, pero almenos una trama conjunta. XD

  8. De momento suena bien el primer crossover, además será la primera vez que dos series basadas en DC tendrán protagonismo compartido.

    Y como siempre el Dr. Wells se llevará el crédito en Flash

Dejar un comentario