Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Sinopsis de los dos primeros episodios de Crisis on Infinite Earths

3

Imagen de Supergirl 5x09: Crisis on Infinite Earths: Hour One

La cadena The CW ha lanzado las sinopsis oficiales de “Crisis on Infinite Earths” tras ver a lo largo de estos días las imágenes de los dos primeros episodios del crossover (1 y 2), que corresponden a los episodios de “Supergirl” y “Batwoman” que se emitirán ambos el 9 de diciembre, uno detrás de otro.

El capítulo de “Supergirl” servirá como punto de partida para el crossover de cinco partes que cambiará por completo el Arrowverso, y en él veremos a los héroes de Tierra-1 viajar a la Tierra-38 (donde sucede “Supergirl”) para salvar su mundo de la ola de antimateria que procede del Anti-Monitor.

Suscríbete a Disney+

Por su parte, en el de “Batwoman”, Kate (Ruby Rose) y Supergirl (Melissa Benoist) van en busca de Bruce Wayne, y lo encuentran, pero no exactamente el que Kate podría esperar, pues se topan con un Bruce más mayor (el interpretado por Kevin Conroy), al mismo tiempo que Clark Kent (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Bitsie Tulloch) se encuentran con otro Superman, lo que probablemente no sea del agrado de Lex Luthor (Jon Cryer), cuyo rol en el crossover es todavía una duda.

Supergirl 5×09: Crisis on Infinite Earths: Hour One

EL ENCUENTRO DEL ÉPICO EVENTO TELEVISIVO, CRISIS ON INFINITE EARTHS – El Monitor (estrella invitada LaMonica Garrett) envía a Harbinger (estrella invitada Audrey Marie Anderson) para reunir a los héroes más grandes del mundo – Supergirl (Melissa Benoist), Flash (estrella invitada Grant Gustin), Green Arrow (estrella invitada Stephen Amell), Batwoman (estrella invitada Ruby Rose), White Canary (estrella invitada Caity Lotz), Atom (estrella invitada Brandon Routh) y Superman (estrella invitada Tyler Hoechlin) – en preparación para la inminente Crisis. Con sus mundos en peligro inminente, los superhéroes se preparan para la batalla mientras J’onn (David Harewood) y Alex (Chyler Leigh) reclutan a Lena (Katie McGrath) para ayudarles a encontrar una manera de salvar a la gente de la Tierra-38.

Jesse Warn dirigió el episodio con historia de Robert Rovner y Marc Guggenheim y guion de Derek Simon y Jay Faerber.

Batwoman 1×09: Crisis on Infinite Earths: Hour Two

¿PUEDE EL VERDADERO CLARK KENT POR FAVOR PONERSE DE PIE? LA SEGUNDA PARTE DE ‘CRISIS ON INFINITE EARTHS’ CONTINÚA CON ESTRELLAS INVITADAS ESPECIALES COMO TOM WELLING, ERICA DURANCE Y KEVIN CONROY – El grupo utiliza la invención de Ray (estrella invitada Brandon Routh) para rastrear a los nuevos reclutas y ayudar a salvar el universo. El Monitor (estrella invitada LaMonica Garrett) envía a Iris (estrella invitada Candice Patton), Clark (estrella invitada Tyler Hoechlin) y Lois (estrella invitada Elizabeth Tulloch) en busca de un misterioso kryptoniano, mientras Kate (Ruby Rose) y Kara (estrella invitada Melissa Benoist) se dirigen hasta Bruce Wayne (estrella invitada Kevin Conroy). Además, Mia (estrella invitada Katherine McNamara) desafía a Sara (estrella invitada Caity Lotz), Rory (estrella invitada Dominic Purcell) descubre un talento oculto, y Lex Luthor (estrella invitada Jon Cryer) regresa.

Laura Belsey dirigió el episodio escrito por Don Whitehead y Holly Henderson.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Como atraer mas audiencia a Batwoman, meter justo en esa parte de Crisis a los invitados especiales de peso pesado, ok no (?)

    1. Ni siquiera le está llendo tan mal en audiencia, sus números son estándar para la network, es The CW, no AMC ,HBO, TNT o WBTV por nombrar algunos.

      1. Si la comparas con las primeras temporadas de flash y arrow,su audiencia es demasiado baja

Dejar un comentario