Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis de los episodios de estreno de la cuarta temporada de Arrow y la segunda de The Flash

24

Arrow 4x01 - Green Arrow

La primera semana de octubre es la elegida por The CW para que sus actuales apuestas superheroicas, a la espera de que en 2016 lleguen las Leyendas, regresen a televisión. Será entonces cuando las nuevas temporadas de “The Flash” y “Arrow” se estrenen y siguiendo con la promoción, ya tenemos las sinopsis de los episodios de estreno.

The Flash 2×01: The man who saved Central City

Barry decide que necesita proteger la ciudad por su cuenta – Continuando meses después de que la singularidad atacara Central City, Barry (Grant Gustin) todavía lidia con perdonarse a sí mismo por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha alejado a todo el mundo y ha decidido proteger la ciudad por su cuenta. Cuando un meta-humano llamado Atom Smasher (estrella invitada Adam Copeland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le dice a Barry que él necesita dejar que sus amigos le ayuden a proteger a los ciudadanos de Central City. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdes) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su Fuerza Especial anti-Metas. Ralph Hemecker ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión de Andrew Kreisberg y Gabrielle Stanton (#201).

Arrow 4×01: Green Arrow

Mi nombre es Green Arrow – La feliz escapada Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) se ve interrumpida cuando Thea (Willa Holland) y Laurel (Katie Cassidy) les hacen una visita y le dicen a Oliver que necesitan su ayuda en Star City. La ciudad está siendo atacada por “Fantasmas”, asesinos liderados por un misterioso hombre llamado Damien Darhk (estrella invitada Neil McDonough). No obstante, cuando Oliver regresa, Diggle (David Ramsey) deja bien claro que no quiere a Oliver en el equipo. Thor Freudenthal ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Beth Schwartz y guión adaptado a televisión de Marc Guggenheim y Wendy Mericle.

La segunda temporada de “The Flash” se estrena el 6 de octubre y la cuarta de “Arrow” el 7 de octubre.

Vía información | CBR | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot casi consiguió un papel en El Hombre de Acero y podría no haber sido no ser Wonder Woman en el DCEU

Entrada anterior

[NYCC15] [Animación] Anunciada nueva película de LEGO Justice League y los primeros clips de Batman: Bad Blood se verán en la convención

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Buenas sinopsis de Arrow y de The Flash me pregunto a mi mismo cuantas temporadas puede tener Arrow es decir, puede tener 5 o 6 temporadas y quedar una serie aceptable o hacer muchas mas porque claro, pueden hacer más temporadas y mantener la calidad e innovar pero también pienso que habiendo ya tres series en la Cw que comparten universos siendo Arrow,The Flash y The Legends of Tomorrow y teniendo en cuenta que dijeron los de la cadena que por el momento no habría mas Spin Off digo yo que dentro de un par de años podrían acabar Arrow con un final potente pero no cerrado y crear una nueva serie de superhéroes y de ese modo no se acumularían tantas series y claro que la serie Arrow terminara no significaría que Stephen Amell ya no saliera mas para nada, sino que seguiría apareciendo en otras series de su universo compartido y esta es mi idea dar fin en un par de años a la serie y crear otra de otro personaje de Dc y asi como he dicho antes no se acumularían tantas series en la Cw y respecto a The Flash la serie va a empezar su segunda temporada y tiene bastantes cosas que explorar antes de que la terminen pero creo que con 5 o 6 temporadas quedaría perfecto y luego a crear otra serie también con otros personajes ya sea de los principales (cosa que dudo) o de personajes secundarios como Blue Beetle pero ya os digo para seguir explorando este universo compartido.

    1. ARROW parece tener,desde el primer momento, un plan de 5 temporadas.Osea..la serie siempre a contado la historia desde 2 frentes,el actual y el flashback de donde oliver aprende todo.La historia flashback se narra en un lapso de .5 años asique…5 temporadas.De haber una sexta,no tendriamos un sexto flashback porque son 5 los años que pasó oliver en la isla.Por eso se ven 5 temporadas.

      En FLASH ocurre algo similar..dan a entender que flash desaparece en el 2020.Ese es el año en el que originalmente deberia ocurrir lo del laboratorio y todo, pero la historia se altera 5 años.Luego segun el periodico el futuro sigue intacto asique..flash segun la serie ahora,en el 2020 hara algo y desaparecera.

      LOT es una miniserie,no una serie completa.No saben si habra mas temporadas y mas largas

      1. Amell tiene firmado para 6 temporadas,aunque eso no quiere decir que necesariamente deban hacer 6. Más que nada lo decía como dato xD

        1. Amell dijo que estaban previstas 6 temporadas y una pelicula

      2. Veremos flashbacks de la primeras temporadas de la serie xD

      3. no me parece que la trama de hong kong se haya demorado todo un año

        1. Tampoco la trama de los mercenarios o la del Miracuru en la isla Lian Yu.

          A lo mucho un año juntando todos los flashbacks.

          1. Pero cuando marcan el tiempo de los flashbacks indican 5 años atrás, por lo que supuestamente se tardaron todo un año en cada temporada, un año con lo de Fyers, otro año con lo de Ivo, otro año en Hong Kong, ahora será un año en Coast City y otro año de regreso a la isla?, como bien dicen, pareciera que entre todos los flashbacks fueran el total de un año.

  2. En la foto de portada están leyendo los comentarios que se hicieron en el blog sobre el traje de Diggle.

    1. jajaja eso explica su cara de molesto xD

        1. H*stia! si salgo yo… XD

          Pd: No te molesta la vista leer texto con fondo negro? o el blanco está suavizado?

          1. ¡Eres famoso! 😉

            Al contrario, el fondo oscuro con texto gris claro es preferible para preservar la salud visual, lo que más la daña son las webs de fondo blanco, que equivale a estar mirando un foco de luz directamente. Y no sólo eso va de salud la cosa, sino que el consumo eléctrico es menor, por no mencionar que alargas la vida del monitor.

            Es una extensión de Chrome que recomiendo mucho (“Stylish”), le pone fondo oscuro a todas las webs y se invierte el color de texto automáticamente (una especie de gris claro).

            1. Yo tengo entendido que al contrario, es más cansado ver un texto claro sobre fondo oscuro, y eso que comentas de que es como estar viendo un foco de luz directamente se puede solucionar con bajarle el brillo a la pantalla.

              1. Mirar un fondo blanco cansa menos cuando se trata de un libro, una revista, o un ebook, pero cuando se trata de una pantalla, créeme, es mucho peor. Esto lo tengo ya muy hablado con diferentes oculistas 🙂

                Y claro, puedes bajarle el brillo al monitor para leer, aunque no es lo suyo ni está hecho para eso, pero no voy a estar cambiando el brillo constantemente, ahora para leer, ahora para juegos, ahora para películas, ahora para diseño gráfico… prefiero ponerle el fondo oscuro a las webs, que lamentablemente abundan con fondo blanco y es lo único que me molesta, y el resto de aplicaciones dejarlo como está.

        2. Jajajaja, no podía faltar esa imagen de Diggle y sus amigos de hip hop, y tampoco podía faltar el comentario del buen Zato XD

          La cara de todos los actores queda a la perfección con la imagen que colocaste en la pantalla XD

          1. Gracias xD. En realidad esa no es mi pantalla, sólo he puesto una captura del blog en esa foto que encontré por la red 😛

      1. XDD Madre mía, ¿qué engendro de versión es esa? Y no me refiero a los simpáticos cabezones, sino a lo que le han hecho a la fantástica “Voyage voyage” de Desireless. ¿Vuela vuela? ¡Ueghhh…!

        1. jajaja si ya hace mas de 20 años de cover malisimo en mexico

          1. XDD Madre mía, ¿qué engendro de versión es esa? Y no me refiero a los simpáticos cabezones, sino a lo que le han hecho a la fantástica “Voyage voyage” de Desireless. ¿Vuela vuela? ¡Ueghhh…!

            eh eh eh que aca en argentina por aquellas epocas se escuchaba esta musica extraño los 80’s & 90’s

  3. El proximo spinoff de Arrow: Felicity Green…

    1. Hablando en serio, ¿Sería de sorprender? XD

Dejar un comentario