SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Sinopsis de los episodios restantes de la primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead

12

Imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead

En principio, la presencia del personaje Rick Grimes en la serie “The Walking Dead” se iba a extender a todo lo que queda de episodios en este 2018, si bien, no está aún claro cuál será exactamente su último episodio.

Las sinopsis de los próximos episodios de la serie, hasta el octavo episodio que sirve de final de primera mitad de temporada, nos podría arrojar nuevas pistas al respecto.

9×05: “What Comes After”
Rick se ve obligado a enfrentar el pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que él y Carl imaginaron.

9×06: “Who Are You Now?”
Sinopsis aún no disponible

9×07: “Stradivarius”
Carol busca a una vieja amiga que vive sola en un desierto lleno de caminantes; los sobrevivientes hacen el peligroso viaje a un nuevo hogar.

9×08: “Evolution”
Una pequeña misión de rescate desafía a una peligrosa manada en su búsqueda de un compañero desaparecido, solo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos.

De momento no se confirman aún en qué episodio se produce su marcha, pero sí que se revela que hay personajes desaparecidos y misiones de rescate. ¿Podría ser Rick uno de esos desaparecidos?

La desaparición de Rick supone también la despedida del actor Andrew Lincoln de la serie, aunque se espera su regreso una vez más para dirigir un episodio en la próxima temporada, la décima.

Vía información | Zap2It

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×04: outMatched

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia vol. 3: producción para 2021 y Hot Christmas sería su título provisional

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Los primeros capítulos de la temporada han significado bajón de audiencia, y la sinopsis de los siguientes no da sensación de que esto vaya a mejorar….

    La larga y triste zombificación de la serie es un hecho…. Acabarán por enterrarla antes o después, porque esta serie ya está muerta.

    1. Discrepo, en los dos primeros episodios se nota mucho el salto de calidad, creo que será una gran temporada sobretodo si quieren despedirse de un personaje mítico como lo es Rick Grimes.
      Pd: Has visto los nuevos episodios o te basas en los datos de audiencia solo?

      1. Totalmente. Estos primeros episodios recuerdan mucho a la primera mitad de la 4ta temporada. La gente esperaba un inicio explosivo y con muchas muertes como el de la 5ta o la 7ma cuando se olvidan que primero, esos capítulos resolvían cliffhangers y segundo, que esto es un salto temporal y un nuevo comienzo.

        Angela Kang está demostrando que sabe lo que hace y cómo lo hace. El primer episodio tuvo un diseño de producción y una ambientación al nivel de un buen episodio de Game of Thrones. Esta temporada está yendo de menor a mayor y lo que se viene para el resto de capítulos (y para la segunda mitad) promete bastante. Yo tengo bastante fe en esta temporada, no solo por el arco que adapta sino por las cosas que ya nos adelantan.

        La audiencia es como la taquilla, a veces acompaña y a veces no pero no define la calidad. Ahí tenemos a Dredd que patinó en la taquilla pero a Venom triunfando siendo un bodrio o a Hannibal que es una tremenda serie cancelada por su poca audiencia. Si TWD ya no maneja los números apoteósicos que manejaba antes y ahora mantiene cifras más regulares es porque, inevitablemente, ya es una serie demasiado larga que necesita un buen final. Recuerdo que en su momento en escritor de GoT dijo que la serie tenía potencial para durar hasta 13 temporadas MÁS. ¿De verdad aguantarían? Pues lo mismo aquí. Pero es obvio que muchos usuarios aquí solo juzgan por la audiencia y no han visto nada. Venga, que para ser haters parece que les pagaran.

        1. Toda la razón. El problema fue la forma de llevar la serie durante las dos últimas temporadas, hizo que perdiera mucha audiencia que ya será casi imposible de recuperar aunque esta temporada sea una de las mejores. La trama de Negan es buena (no la mejor para mi gusto) pero breve en los cómics, daba para una temporada cargadita, pero cometieron el error de alargarla hasta la temporada 8 metiendo un montón de relleno y asesinando a personajes que no tenían que haber muerto. La temporada 7 hubiese sido una de las mejores si hubiesen concentrado toda la trama de Negan allí. Ahora una de las mejores tramas, la de los susurradores, va a perder potencial con la ida de Rick, Carl y Maggie, los cuáles son muy importantes. Pero por ahora esta temporada me está gustando, se nota la nueva producción, pero me estoy temiendo que esta sea su última temporada debido a las bajadas de audiencia.

        2. Al nivel de Game Of Thrones?
          Jaja. Que agradable sujeto

          1. Las tres últimas temporadas de Juego de Tronos son lamentables, sobre todo la séptima, que tuvo la peor dirección de toda la serie

            1. Las tres últimas temporadas de Juego de Tronos son lamentables

              Si claro, “lamentables”.
              Hasta la temporada mas floja (Que es la quinta y me sigue pareciendo aun asi muy buenas) es mejor que The Walking Dead.
              Ya quisiera The Walking Dead tener una temporada como la septima de Game of Thrones xD

              1. Pues prefiero cualquiera de las seis primeras temporadas de The Walking Dead, que la incoherente y llena de fanservice que fue la séptima temporada de GoT.

              2. La ultima si bien no es buena porque la apresuraron mucho, decir que son peores que cualquiera de The Walking “aburrimiento” Dead es estar de coña. TDW solo es destacable por uno que otro episodio es mas para mi The Flash o Arrow tiene mejores temporadas que TDW, la idea es entrener no volverte un zombien con el aburrimiento.

              3. Pues prefiero cualquiera de las seis primeras temporadas de The Walking Dead, que la incoherente y llena de fanservice que fue la séptima temporada de GoT.

                Pues bien por ti, disfrutar una serie de fanservice e incoherente a veces y criticar una serie por supuestamente tenerlo. xD Saludos.

  2. En estos 2 capítulos ha mejorado la serie (un poco) a nivel de guiones pero algo que me hes pesado es ver su cinematografia muy plana, simplona y nada creativa y esto no se trata de presupuesto…… en la misma cadena tiene a Better Call Saul y miren como les va… Es mi opinión

Dejar un comentario