SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Sinopsis de los tres próximos episodios de The Mandalorian

3

Imagen de The Mandalorian 1x02: Chapter Two: The Child

Ayer se emitió en Disney+ el tercer episodio de “The Mandalorian” pero el servicio de streaming mira hacia adelante y ha publicado tres sinopsis más para los próximos episodios. Como pasó con los tres primeros, para evitar spoilers las descripciones son super cortas y los que titulan simplemente “Chapter 4”“Chapter 5”“Chapter 6”, respectivamente a pesar de que, por ejemplo, estos dos últimos capítulos han tenido nombres propios: “The Kid”“The Sin” respectivamente.

Acompañando a esto tenemos unas declaraciones de la actriz Emily Swallow que aparece como la Mandaloriana encargada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de hacerle una nueva armadura a Mando (FIN SPOILER). En sus palabras habla de la experiencia de trabajar con la directora Deborah Chow, del absoluto secretismo con el que Lucasfilm llevó el cásting de la serie o de algunos detalles del último episodio.

Primero de todo nos hacemos eco de las diferentes sinopsis:

  • Capítulo 4: El Mandaloriano forma equipo con un ex-soldado para proteger a una aldea de los saqueadores. Dirigido por Bryce Dallas Howard.
  • Capítulo 5: El Mandaloriano ayuda a un novato caza-recompensas que está saturado. Dirigido por Dave Filoni.
  • Capítulo 6: El Mandaloriano se une a un grupo de mercenarios en una peligrosa misión. Dirigido por Rick Famuyiwa.

Pasando a las palabras de Swallow, debido a que su personaje tiene más importancia en esta tercera entrega, la actriz agradeció la presencia de la directora Deborah Chow mientras “intentaba encontrar a su personaje”.

Hay rasgos en su personalidad que podía aprovechar: es alguien que dirige una habitación con gracia y de una forma simple y sentía mucha curiosidad por ver cómo encontrábamos el lenguaje debajo de todas esas máscaras. Nos dio tiempo para intentar y explorar diversas opciones.

Sobre la audición, recuerda que ni sabía que iba a haber una serie de Star Wars y que ni le dijeron que iba a ser sobre la franquicia galáctica, en la línea de la forma de manejar otros proyectos de Lucasfilm. El falso título que le dieron fue simplemente “Alto presupuesto sin título” con una breve descripción de su personaje:

Lo único que sabía es que era la líder de esta gente y se sentía cómoda sabiendo que tenía todo su respeto. Una de las cosas que me encanta de interpretarla es saber que tiene la autoridad sin tener que imponerla.

Como el resto de mandalorianos, la Armera va ataviada con una armadura completa, de modo que tampoco le vemos la cara. En su caso, su casco está más decorado que los otros y eso le gustó a la actriz, que recuerda como el actor protagonista Pedro Pascal bromeó con su “casco más guay” cuando lo vio. Sin embargo, su diseño es especialmente cargado para mostrar la autoridad que tiene sobre el resto:

La intención era comunicar algo de realidad. Está en una posición de poder sobre ellos. También tengo que decir que, si bien adoro esa pieza de armadura, realmente no es muy práctico para alguien que está rodeado de fuego en todo momento.

Swallow recuerda que las armaduras no se veían tan bien como en pantalla y que en el set de rodaje se golpeaban los cascos constantemente.

Finalmente comentar, a modo de guiño, que uno de los Mandalorianos que aparecen en este tercer episodio llamado Paz Vizla (el de la gran armadura) tiene la voz de Jon Favreau, creador y productor de la serie.

Vía información | Vanity Fair | Heroic Hollywood

Otras entradas

[Cine] Tim Miller dejó Deadpool 2 porque Ryan Reynolds quería el control de la franquicia

Entrada anterior

[Cine] Tim Blake Nelson confirma que el Líder iba a aparecer en dos películas más de Hulk

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El episodio 3 es epicidad pura. Apabullante, la verdad se estan pasando con esta serie, la batalla final fue acojonante y demasiado arrecho ver eso en una computadora a full sonido, tenia hasta ganas de llorar, fue increible. El baby yoda lo mas hermoso 😍

    El mejor episodio hasta ahora, de hecho mejor que las nuevas peliculas de star wars 👏👏

    1. Yo apenas vi dos capítulos y me falta el tercero en verdad muy buenos. Apesar de ser menos de 40 minutos están muy interesantes e incluso que apesar de no mostrar el rostro del Mandaloriano o este hablar mucho me ha agradado bastante lo poco que he visto.

    2. Concuerdo 100% con que es lo mejor de lo que hicieron hasta ahora

Dejar un comentario