Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Sinopsis de Supergirl 4×13, Arrow 7×14 y The Flash 5×15

0

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2018/19

La cadena The CW ha lanzado la sinopsis oficial de los siguientes episodios de sus series del Arrowverso. Como sabemos, las series de DC se han tomado un pequeño descanso de dos semanas y regresarán en marzo, a partir del domingo 3 de marzo. Esta semana se han ido mostrando las promos de los episodios, pero aún no teníamos la sinopsis de los episodios.

El detalle de los episodios nos avanzan que veremos finalmente a la Élite en “Supergirl”, a la Iniciativa Fantasma en acción en “Arrow” y el enfrentamiento entre dos de las criaturas con menos escrúpulos de Flash, King Shark y Gorilla Grodd

Supergirl 4×13: Bout Truth, Justice, and the American Way?

SUPERCHICA SE ENFRENTA A LA ÉLITE – Manchester Black (David Ajala) se fuga de la cárcel con la ayuda de su nuevo equipo, The Elite, que está decidido a castigar a las fuerzas antialienígenas. Supergirl (Melissa Benoist) hace un doble trabajo mientras intenta aprehender a Manchester Black y a su equipo, así como lidiar con un nuevo y sorprendente desarrollo con Ben Lockwood (Sam Witwer).

Alexis Ostrander dirigió el episodio escrito por Eric Carrasco & Aadrita Mukerj.

Emisión el domingo 3 de marzo

Arrow 7×14: Brother & Sisters

DIGGLE Y LYLA HACEN USO DE LA INICIATIVA FANTASMA – Después de meses de perseguir encubiertamente a Dante, Diggle (David Ramsey) y Lyla (Audrey Marie Anderson) finalmente tienen una pista sólida sobre el escurridizo terrorista, por lo que despliegan la Iniciativa Fantasma ARGUS para detenerlo. Mientras tanto, Oliver (Stephen Amell) intenta vincularse con Emiko (Sea Shimooka).

Marcus Stokes dirigió el episodio escrito por Rebecca Bellotto y Jeane Wong.

Emisión el 4 de marzo.

The Flash 5×15: King Shark vs. Gorilla Grodd

EL ENFRENTAMIENTO DEFINITIVO – Cuando Gorilla Grodd (con voz de David Sobolov) ataca a Central City, Barry (Grant Gustin) y el Team Flash se unen a un inesperado aliado para derrotarlo: King Shark (con voz de David Hayter). Sin embargo, cuando tienen un problema, traen a la Dra. Tanya Lamden (Zibby Allen) para tratar de llegar al hombre detrás del tiburón, Shay Lamden (Dan Payne).

Stefan Pleszczynski dirigió el episodio escrito por Eric Wallace y Lauren Certo.

Emisión el 5 de marzo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Publicada la intro de Doom Patrol y Flex Mentallo podría aparecer

Entrada anterior

[Cine] La escena final de Killmonger en Black Panther es la favorita de Kevin Feige

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario