Arrow (2012 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Sinopsis del Arrowverso para la semana del 15 abril

0

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2018/19

El CW ha publicado las sinopsis de los episodios del Arrowverso de la semana del 15 de abril. En esa semana tendremos episodios de “DC’s Legends of Tomorrow”, “Arrow” y “The Flash”.

Una semana en la que: se emitirá el tercer episodio desde el regreso de DC’s Legends of Tomorrow el 1 de abril para mostrarnos una aventura en la que la conocida novelista británica Jane Austen estaría en peligro; la Doppelgänger de Laurel regresará a su pasado criminal; se producirá el debut de la actriz Danielle Panabaker como directora de un episodio de “The Flash” en el que tendremos la llegada del villano Godspeed.

En esa semana no tendremos episodio de “Supergirl”, de ahí su ausencia en este listado de sinopsis.

DC’s Legends of Tomorrow 4×11: Séance & Sensibility

EL AMOR ESTÁ POR TODAS PARTES
Cuando Mona (Ramona Young) descubre que su autora favorita, Jane Austen (Jenna Rosenow), podría estar en el epicentro de una alerta mágica, ella, Sara (Caity Lotz), Charlie (Maisie Richardson-Sellers) y Zari (Tala Ashe) acuden a 1809. Con Nate (Nick Zano) todavía tratando con ciertos asuntos familiares, Constantine (Matt Ryan) y Rory (Dominic Purcell) realizan una sesión de espiritismo y reciben un mensaje del otro mundo que afecta a Constantine profundamente. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) y Nora (Courtney Ford) se ven forzados a permanecer juntos.

Alexandra La Roche dirigió el episodio escrito por Grainne Godfree y Jackie Canino que se emitirá el 15 de abril.

Arrow 7×18: Lost Canary

BIRDS OF PREY; ESTRELLA INVITADA CAITY LOTZ
Después de ser acusada de asesinato y que su pasado criminal quedase expuesto, Laurel (Katie Cassidy) se convierte en Black Siren y se une a un viejo conocido criminal, Shadow Thief (Carmel Amit), para cometer un crimen en Star City. Mientras Dinah (Juliana Harkavy) se propone traer a Laurel, Felicity (Emily Bett Rickards) se niega a renunciar a su amiga y hace todo lo posible para llegar a ella, incluso llamando a Sara Lance (Caity Lotz) para que la ayude. Sin embargo, Laurel rechaza todos sus esfuerzos, obligando a los antiguos amigos a enfrentarse entre sí.

Kristin Windell dirigió el episodio escrito por Jill Blankenship y Elisa Delson que se emitirá el 15 de abril de 2019.

The Flash 5×18: Godspeed

DANIELLE PANABAKER DIRIGE – Después de descubrir que Nora (Jessica Parker Kennedy) está trabajando con Thawne (Tom Cavanagh), Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) no coinciden sobre cómo tratar a su hija después de esta impactante noticia. El Team Flash no está seguro de que se pueda confiar en Nora, así que revisan su diario para averiguar exactamente cómo llegó a trabajar junto a su mayor enemigo.

Danielle Panabaker dirigió el episodio escrito por Judalina Neira & Kelly Wheeler que se emitirá el 16 de abril.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes del antes y el después de los efectos especiales de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 4

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario