Arrow (2012 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Sinopsis del Arrowverso para la semana del 22 de abril

0

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2018/19

The CW ha lanzado las sinopsis de los episodios de las series que conforman su Arrowverso para la semana del 22 de abril, o mejor  dicho la del 21 de abril atendiendo al calendario estadounidense.

Arranca la semana con “Supergirl” en un episodio con el que regresará la serie tras el patrón que hizo con el 4×17: “All About Eve” del pasado 31 de marzo. En él, la Chica de Acero sigue investigando cómo detener a Lex Luthor.

La Leyendas seguirán por entonces con su habitual emisión semanal con un episodio cuyo título hace un claro homenaje al título de la clásica historia de C. S. Lewis “El león, la bruja y el armario”, aunque con su habitual giro (“La berenjena, la bruja y el armario”).

En “Arrow” tocará el episodio dedicado a Spartan y que no sabemos si su sinopsis nos está empezando a avanzar lo que podría servir como arco para despedir a Felicity de la serie, pues tras este episodio, solo quedarán tres episodios para cerrar la temporada.

Finalmente “The Flash” sigue viviendo ciertas distancias entre Barry y Iris sobre cómo gestionar algunos asuntos al mismo tiempo que regresa una cara conocida que despertará viejas ampollas.

Supergirl 4×18: Crime and Punishment

ARTISTA INVITADO WILLIE GARSON – Kara (Melissa Benoist) y Lena (Katie McGrath) se dirigen a la isla de Stryker para buscar pistas sobre cómo derrotar a Lex. En la prisión, Kara trata de hacerse amiga de un entrometido prisionero, Steve (estrella invitada Willie Garson), que puede tener saber algo de lo que Lex estaba haciendo, mientras que Lena estudia una serie de rompecabezas que Lex dejó atrás con la esperanza de descubrir su paradero. Mientras están allí, se desata un motín en la prisión y Kara debe encontrar la manera de detener a los prisioneros sin revelar su identidad secreta como Supergirl. Mientras tanto, Kelly (estrella invitada Azie Tesfai) anima a James (Mehcad Brooks) a hablar con alguien para su trastorno de estrés postraumático (TEPT), y Alex (Chyler Leigh) se enfrenta a Ben Lockwood (Sam Witwer) después de que ataque el DEO y adquiera algunas armas poderosas para cazar a Supergirl.

Antonio Negret dirigió el episodio con historia de Rob Wright y guion de Lindsay Sturman & Aadrita Mukerji. Se emitirá el domingo 21 de abril.

DC’s Legends of Tomorrow 4×12: The Eggplant, The Witch & The Wardrobe

TU INFIERNO PERSONAL – Con el aumento de la oscuridad en 2019, el equipo se da cuenta de que una nueva serie de problemas han surgido a medida que han ido limpiando la historia. Sara (Caity Lotz) intenta salvar a Ava (Jes Macallan) de un destino peor que la muerte mientras lucha contra sus propios demonios. Nora (Courtney Ford) y Constantine (Matt Ryan) trabajan juntos para acabar con un poderoso demonio. Mientras tanto, Zari (Tala Ashe) recibe consejos que no ha pedido de Mona (Ramona Young), Charlie (Maisie Richardson-Sellers) e incluso Rory (Dominic Purcell).

Mairzee Almas dirigió el episodio escrito por Morgan Faust & Daphne Miles, con emisión para el lunes 22 de abril.

Arrow 7×19: Spartan

ESTRELLA INVITADA ERNIE HUDSON – Después de que el Noveno Círculo traiga un gran revés para el Team Arrow, Diggle (David Ramsey) se acerca a regañadientes a un General de Cuatro Estrellas de la Agencia de Inteligencia de Defensa (estrella invitada Ernie Hudson) para pedir ayuda, a pesar de las tensiones no resueltas de su pasado. Mientras tanto, Oliver (Stephen Amell) descubre una información que cree que hará que Emiko (Sea Shimooka) se enfrente al Noveno Círculo. Alena (estrella invitada Kacey Rohl) regresa con una interesante propuesta para Felicity (Emily Bett Rickards).

Avi Youabian dirigió el episodio escrito por Benjamin Raab & Deric A. Hughes que se emitirá el lunes 22 de abril.

The Flash 5×19: Snow Pack

EL RETORNO DE ICICLE – Cuando Icicle (estrella invitada Kyle Secor) regrese para representar la siguiente fase de su retorcido plan, Caitlin (Danielle Panabaker) y su madre, la Dra. Carla Tannhauser (estrella invitada Susan Walters), deberán resolver su larga y combativa relación para derrotar al monstruo helado. Después de que Barry (Grant Gustin) tome una gran decisión sobre su familia sin consultarla, Iris (Candice Patton) decide tomar cartas en el asunto.

Jeff Cassidy dirigió el episodio escrito por Jonathan Butler & Gabriel Garza, con emisión programada para el 23 de abril.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias DC’s Legends of Tomorrow 4×09: Lucha de Apuesta

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles de Morbius en más imágenes del set de rodaje

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario