Arrow (2012 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Sinopsis del Arrowverso para la semana del 29 de abril

1

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2018/19

The CW sigue en su mecánica de revelar las sinopsis de los episodios de las series del Arrowverso por semanas, y esta vez le toca a la que coge los últimos días del mes de abril, semana que arranca el lunes 29 (o domingo 28 de abril atendiendo al calendario estadounidense).

Empezamos con “Supergirl” con un episodio dirigido por el actor David HarewoodJ’onn J’onzz en la serie y que tiene así su debut como director. En el episodio, veremos cómo Dreamer se convierte en la gran superheroína de la ciudad mientras Supergirl aún lidia con la tarea de tener que limpiar su nombre.

Las Leyendas por su parte parece que tendrán un episodio con trascendencia en la trama de la serie, lo que ya era de esperar dada la palabra MacGuffin en su título. Una lucrativa oferta y problemas personales serán los principales temas del episodio de esa semana.

En la serie del Arquero Esmeralda podremos disfrutar de Colton Haynes pero a diferencia de lo que veníamos viendo desde el comienzo de la temporada, en el tiempo presente, no en los flashforwards centrados en la historia de William y Mia (hijos de Oliver).

Finalmente, la serie del Velocista Escarlata traerá la reaparición de Emily Kinney en la serie como Brie Larvan tras verla en la primera temporada y en la cuarta de “Arrow”.

“Supergirl” 4×19: American Dreamer

DAVID HAREWOOD DIRIGE
Dreamer se convierte en la protectora de National City mientras Kara trabaja para limpiar el nombre de Supergirl y se enfrenta a Ben Lockwood; James toma medidas extremas para superar su TEPT.

Harewood dirige sobre una historia de Dana Horgan y guion de Daniel Beaty y Jess Kardos. Emisión el 28 de abril.

“DC’s Legends of Tomorrow” 4×13: Egg MacGuffin

NO ES LO QUE PARECE
Mientras Ray (Brandon Routh) está preocupado por Nora (Courtney Ford), de repente se enfrenta a un problema que le obliga a hacer lo impensable. Nate (Nick Zano) y Zari (Tala Ashe) están atrapados en un incómodo limbo, así que Sara (Caity Lotz) diseña un plan para enviarlos a una fácil misión juntos. Mientras tanto, a Charlie (Maisie Richardson-Sellers) y Rory (Dominic Purcell) les llega una lucrativa oferta que podría poner fin a sus vidas.

Chris Tammaro dirigió el episodio escrito por James Eagan y Tyron B. Carter que se emitirá el lunes 29 de abril, justo antes de “Arrow”.

“Arrow” 7×20: Confessions

ARSENAL REGRESA PARA AYUDAR AL EQUIPO
Cuando se enteran de que un ataque se aproxima a la ciudad, el Team Arrow llama a Roy Harper (Colton Haynes) para ayudarles a detener el Noveno Círculo. Sin embargo, las cosas van mal y hay daños colaterales masivos. Como Capitán de la SCPD, Dinah (Juliana Harkavy) investiga lo que sucedió.

Tara Miele dirigió el episodio escrito por Onalee Hunter Hughes y Emilio Ortega Aldrich. El episodio llegará el lunes 29 de abril.

“The Flash” 5×20: Gone Rogue

WEATHER WITCH, QUEEN BEE Y RAG DOLL REGRESAN A CENTRAL CITY
Barry sigue luchando con lo que siente por la traición de Nora. Brie Larvan, Joss Jackam y Peter Merkel regresan a Central City. Mientras tanto, Cisco toma una audaz decisión.

Kristin Windell dirigió el episodio, escrito por Sam Chalsen y Joshua V. Gilbert. El episodio se emite el martes 30.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster de Vengadores: Endgame, más detalles sobre la duración y Stellan Skarsgård y Linda Cardellini comentan si regresan para la película

Entrada anterior

[Cine] Christopher Markus y Stephen McFeely también se tomarán un descanso tras Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Poco tarde para meter a ese remedo de los Rogues con todo lo que pasa en este tramo de Flash.

Dejar un comentario