Gotham (2014 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Sinopsis del episodio 19 de Gotham, Beasts of Prey

5

Imagen promocional de Gotham 1x05: Viper

La serie “Gotham” está de parón desde el 2 de marzo y no regresará hasta el día 13 de abril, día a partir del cual se emitirán los últimos cuatro episodios de la temporada. El primero de ellos, el décimo noveno, se titulará “Beasts of Prey” y contará con Milo Ventimiglia como El Ogro, un nuevo villano creado para la ocasión.

A continuación os dejamos con la sinopsis de este episodio.

Un caso sin resolver se re-abre – Gordon y Bullock investigan un caso sin resolver que implica a El Ogro, un asesino en serie que ataca a mujeres jóvenes de Gotham. Mientras tanto, Fish planea su huida del Muñequero y Bruce y Selina se enfrentan a Reggie en el nuevo episodio “Beasts of Prey” de “Gotham”, que se emitirá el lunes 13 de abril (8:00-9:00 ET/PT) en FOX. (GTH-119)

Sin conocer mucho más del episodio, podemos observar que el título es una posible referencia a Birds of Prey (Aves de Presa), grupo de los cómics formado habitualmente por mujeres -con alguna excepción- y liderado en la mayoría de sus encarnaciones por Barbara Gordon como Oráculo. Quizás nos encontraremos con alguna referencia a ello o tal vez solo sea casualidad. Para descubrirlo aún nos quedan tres semanas de espera.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tyrese Gibson insiste en Green Lantern con un “Nos vemos pronto…”: ¿Va a ser John Stewart?

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight podría no tener edición física para PC

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Te das cuenta de que una serie te parece “meh” cuando se tira unas semanas de parón y ni te acuerdas de su existencia.

    1. a mi me resulta una serie entretenida, pero debo decir que coincido contigo que no me ha percatado de su ausencia hasta este lunes…

      1. Sí, entretenida. Pero hasta ahí. A mí la pena que me da es que tiene un potencial increíble, y de hecho, hay ideas muy buenas, pero muy mal aprovechadas. Por eso me da más rabia, porque sé que podría ser fácilmente una seriaza y sin embargo se queda en una serie más para pasar el rato.

        1. Creo que uno de sus más grandes problemas, es que no saben donde ir… Quieren contar todo (la trama de fish, Gordon, el pinguino, Bruce, insinuar futuros villanos, etc) pero no terminan de contar nada, creo que estos 4 episodios que quedan van hacer de resolucion rápida dejando todo en el aire para la segunda temporada!

          1. A mí me sigue dando la sensación de que están siendo víctimas de haber extendido la temporada. Varias de las historias principales se han desgastado de forma alarmante. Lo de Fish Mooney ahora mismo carece de gracia y de sentido, y más cuando sabemos que es bastante probable que vaya a morir definitivamente en esta temporada. Lo mismo para la trama del Pingüino como “agente doble”. Terminó aquello, y desde entonces, el personaje está bastante perdido y es un complemento, cuando antes brillaba por sí solo.

            Creo que deberían haber dejado la primera temporada en 13 capítulos, y ya para la segunda que lo hubieran planeado todo para hacerla más larga. Le quedan cuatro capítulos a “Gotham” y aún no sé hacia dónde demonios quieren ir, y lo que es peor, no sé ni si ellos lo saben.

Dejar un comentario