Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Sinopsis del episodio 1×20 de Agentes de S.H.I.E.L.D., donde regresa Maria Hill

5

Maria Hill y Phil Coulson en el episodio del 29 de abril de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Esta noche se emite en Estados Unidos un nuevo episodio de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, tocando el episodio 1×18: “Providence”. Ante la caída de audiencia constante que viene manteniendo la serie, desde la cadena quiere seguir intentando ofrecer alicientes para verla.

De este modo, saltan el episodio de la semana que viene, del que no tenemos datos, y pasan al antepenúltimo de la primera temporada, el 1×20: “The Only Light in the Darkness”, para el que ya han anunciado que regresará el personaje de Maria Hill. Los primeros detalles del episodio dados por la sinopsis y por el productor Jeffrey Bell dan detalles muy interesantes sobre el personaje.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Avisamos de spoilers importantes de lo que ocurre en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Justo cuando no queda nadie en quien confiar, la agente Maria Hill (Cobie Smulders), de Los Vengadores y Capitán América: El Soldado de Invierno, se reúne para hacer equipo con Coulson mientras S.H.I.E.L.D. está siendo destruida a su alrededor.

Además de esto, Bell revela que Hill es la más pragmática, queriendo “avanzar”, empezar de nuevo y buscar una “forma de ayudar al mundo”, mientras que Coulson es el que quiere que se produzca el cambio. Recordemos que al final de “Capitán América: El Soldado de Invierno”, tras el final de S.H.I.E.L.D., Maria Hill decide trabajar para Industrias Stark.

La pregunta que muchos se hacen es, ahora que ha terminado “Cómo conocí a vuestra madre” y Smulders está disponible, ¿se unirá como personaje recurrente a la serie?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Batman vs. Superman: El reparto podría empezar a rodar escenas juntos ya y Warner Bros. podría lanzar la primera imagen de la Trinidad en mayo

Entrada anterior

[Reseñas] Superboy: Legión

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Seguro que en el ultimo episodio se encontrara con Fury.

  2. el look de glenn talbot muy alo general ross

  3. sería genial que se uniera a la serie definitivamente ! ojala sea así.

  4. No creo que se una como regular, o no en el corto plazo, quizas apariciones regulares pero no de planta, porque piensen 9 años con un mismo personaje, quizas no se quiere amarrar con otro, al menos no tan pronto

    1. Jajajaja… lo dices como si acabara de terminar una relación xD

Dejar un comentario