Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Sinopsis del episodio 2×06: A Fractured House de Agentes de S.H.I.E.L.D.

10

Imagen promocional de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. (2014-2015)

Como suele ser costumbre en el mundo de la televisión, pese a que en emisión andamos todavía por el tercer episodio, el siguiente en emitirse será el cuarto, Marvel y ABC ya han lanzado la sinopsis del que será el sexto episodio de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Un episodio en el que parece que HYDRA volverá a darle un duro golpe a todavía bastante hundida S.H.I.E.L.D. y en donde seguiremos teniendo la aparición de algunos de los nuevos personajes de la serie.

1×06: A Fractured House – El mundo se vuelve contra S.H.I.E.L.D. cuando HYDRA les suplanta para atacar las Naciones Unidas, y un enemigo inesperado lidera la carga para provocar su caída.

Entre los artistas invitados del episodio podemos destacar a: B.J. Britt como el agente Antoine Triplett, Adrianne Palicki como Bobbi Morse, Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Adrian Pasdar como el General Glenn Talbot, Tim Dekay como el Senador Christian Ward, Falk Hentschel como Marcus Scarlotti, Joe Marinelli como Adamo Dioli, Michael Enright como Julien Beckers, Melanie Cruz como agente Noelle Walters, y Brian Tee como Toshiro Mori.

De estos, ha llamado la atención Mark Scarlotti, quien en los cómics Marvel acaba asumiendo la identidad de Whiplash, villano del que tuvimos una adaptación un tanto libre en “Iron Man 2” en la piel de Mickey Rourke.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC14] [Cómics] DC anuncia Wonder Woman ’77 como nueva serie digital a partir de diciembre

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen al logo de Pym Technologies en el set de Ant-Man

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Por Dios! espero que no la cancelen o que al menos finalicen la segunda temporada, quiero ver con que nos sorprenderán, les costara recuperar audiencia pero estoy seguro que con invitados especiales como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson o Jeremy Renner lo lograran, incluso con invitados secundarios como Rhodey, Sharon Carter, Selvig o Jane Foster pueden remontar! Espero que al menos finalicen esta segunda.

  2. Acabo de ver el tercer episodio y se me ocurrio algo muy loco uds me diran si es posible hay un pequeño spoiler (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se me ocurrio que skye podria ser she hulk, se me ocurrio porque media sus pulsasiones como hacia bruce banner en el increible hulk, no se si podrian haber cambiado la historia alguien que me diga (FIN SPOILER)

    1. No. Simplemente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) controla sus pulsaciones para ver si sabe mantener la calma bajo presión, como le ha enseñado May. No porque tenga que medirlas por si se transforma en nada xD (FIN SPOILER)

      1. aaah jajaja eso es mas logico gracias

    2. emm pues simple guiño a banner

  3. creo que es mas un guiño que otra cosa…

  4. Definitivamente en mi opinión esta serie es cada vez mejor aunque en este último capítulo me decepcionó(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Donnie sin dar mas guerra(aunque tengo esperanzas de que vuelva) (FIN SPOILER) espero que terminen la segunda temporada y que aparezcan mas personajes al menos para ayudara subir el índice de audiencia

    1. obvio blizzard no esta muerto,al ser un “milagro” es natural que sobreviva

    2. No creo que ese personaje le haya pasado eso… poniendo a pensar… el nitogeno esta en todo su cuerpo y al ser capaz de alterarlo o generarlo tambien lo puede soportar.. al final ni encontraron su cuerpo….
      Ese personaje tiene mucho futuro… y la serie tiene la capacidad para continuar aunque no tengo un gran nivel de audencia…

  5. P.D.: me gusta saber q en los próximos 3 capítulos aparecerá Bobbi Morse estoy ansioso por verla en la serie espero que como otros personajes no sea mala si no(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Whitehall le haya lavado el cerebro y Coulson y el equipo la recuperen (FIN SPOILER)

Dejar un comentario