Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Agentes de S.H.I.E.L.D.: imágenes y promo del episodio 2×11 y sinopsis del 2×12

7

Imagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: Aftershocks

Dentro de dos martes se produce el regreso de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” después de su parón de invierno. Tras conocer días atrás la sinopsis de ese episodio decimoprimero con el que se retomará la serie, tenemos ahora las imágenes promocionales del episodio y una nueva promo centrada en el personaje de Raina, aunque sin llegar a mostrar nada nuevo, únicamente crea expectación.

Igualmente, ya tenemos la sinopsis del episodio que vendrá después de este, que será emitido el martes 10 de marzo de 21 a 22 horas en la ABC.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En esta nueva entrega de la serie tendremos el regreso de uno de los personajes del universo cinematográfico de Marvel y que ya pudimos ver en esta misma serie tiempo atrás. Se trata de la asgardiana Lady Sif, que en esta ocasión se enfrentará a un gran villano que amenaza a la tierra.

Imagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: AftershocksImagen promocional de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2x11: Aftershocks

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” regresa para una segunda mitad de la segunda temporada dinámica y llena de acción el martes 3 de marzo (9:00-10:00 p.m., ET) en ABC Television Network.

Después de descubrir una ciudad alienígena con conexión a su resurrección, Coulson y su equipo la destruyen antes de que las fuerzas de Hydra puedan reclamar sus secretos, eliminando al malvado Whitehall (Reed Diamond) en el proceso. Pero nuevas amenazas al mundo se han alzado, incluyendo al padre de Skye, Cal (Kyle McLachlan), que ahora busca represalias contra Coulson por robarle su venganza contra Whitehall; una perturbadora alianza entre el ex-agente de S.H.I.E.L.D. Ward (Brett Dalton) y la Agente 33; la enigmática Raina (Ruth Negga), que lidia con su transformación en algo inhumano por el Obelisco alienígena y busca venganza; y Skye (Chloe Bennet), que desarrolla misteriosos nuevos poderes por el Obelisco pero que debido a su falta de experiencia con sus nuevas habilidades puede ser una amenaza para la seguridad de aquellos a los que ama.

Mientras tanto, Bobbi (Adrianne Palicki) y Mack (Henry Simmons) empiezan la siguiente fase de un plan que parece tener consecuencias graves para Coulson y su equipo, que no es consciente de que hay otra misteriosa fuerza moviéndose contra ellos. Y mientras Hunter (Nick Blood) se ve forzado a tomar la mayor decisión de su vida, Coulson descubrirá que su misión está amenazada por este impactante final del juego.

En la premiere de midseason, “Aftershocks”, el equipo de Coulson deberá lidiar con las consecuencias de su guerra contra Hydra mientras impactantes revelaciones amenazan con separarlos e Hydra hace un peligroso movimiento que podría implicar a un traidor en las filas de S.H.I.E.L.D.

Sinopsis 2×12

2×12: Who you really are – Coulson y compañía van a la ayuda de una confundida Lady Sif, que ha perdido su memoria después de pelear con un misterioso guerrero cuya verdadera misión tambaleará todo S.H.I.E.L.D. Mientras tanto, Bobbi y Mack continúa escondiendo su verdadera misión a todo el mundo cercano a ellos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] A Hugh Jackman le gustaría interpretar a Lobezno hasta que fallezca

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Bajo la capucha núm. 3 (de 3)

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Espero esta serie con mucha emocion y falta muy poco para su regreso. Espero un cameo de la Familia Real de los Inhumanos……

  2. Quién sera el traidor ? me tinca que es may o hunter
    & un plan que dejara la zorra en shield de parte de bobbi & hunter mmm,
    & la misteriosa fuerza que lidiara contra shield es como obvio que seran los inhumanos …

    1. como el traidor sea May me caigo para atrás! Ella era el enlace de Fury con la situación de Coulson, pero bueno, Hydra tiene largos tentáculos así que es posible, pero apuesto por Hunter para el traidor. Por cierto Bobbi se trae algo raro y lo han mencionado en la sinopsis de ambos capítulos.

  3. ojala hagan referencias o una pequeña aparicion si no es mucho a spiderman seria ideal para ya introducirlo en la civil war y ni hablar que el rating se va ir por las nubes

    1. por lo menos comiencen a meter reporteros del Bugle o nombren el periodico, un guiño a empresas oscorp o algo así estaría bien…

      1. Es probable que estos episodios ya estuvieran hechos desde antes de confirmar el acuerdo, pero yo pienso que para celebrar si habrá alguna referencia en los capítulos futuros, aunque yo quisiera que esa referencia detonante que tanto hemos esperado los fans, fuera en Civil War, o como muchos dicen, incluso en Age of Ultron, en las nuevas escenas que están grabando o ya grabaron, aunque sea algo de…
        Pepper: Hey, Tony, ya llego el chico que quería hablar contigo
        Stark: Ah si, Parker, claro, que pase…
        Se ven los pasos hacia la puerta, y no se alcanza a ver que actor es, sólo vemos a Tony decir
        Stark: Estas listo??
        Pum.
        The Avengers will return.

        1. Desconozco exactamente cuánto margen, pero sí, lo normal es que tengan hechos varios episodios de ventaja con respecto a la emisión semanal, al menos en series cuyas temporadas son tan largas.

Dejar un comentario