SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Sinopsis del episodio Bizarro de Supergirl y adaptación del cómic Para el hombre que lo tenía todo

18

Captura de Supergirl

Semanas atrás supimos que Bizarro aterrizaría en “Supergirl” próximamente, aunque no nos dijeron cuándo sería. A través de la publicación de la sinopsis del episodio titulado convenientemente “Bizarro”, ya sabemos que será el 1 de febrero cuando la versión retorcida de la superchica llegue a la pequeña pantalla. A continuación podéis leer esa sinopsis y tras ella unas declaraciones de Andrew Kreisberg sobre la adaptación del cómic “Para el hombre que lo tiene todo”.

“Bizarro” – Kara se enfrenta a su reflejo cuando Bizarro (Hope Lauren), una versión retorcida de Supergirl, se prepara para destruirla. Además, Kara se acerca mucho más al hijo de Cat, Adam (Blake Jenner), en “Supergirl”, el lunes 1 de febrero (8:00-9:00 PM, ET/PT) en CBS Television Network.

Lo curioso es que ya nos habían mostrado a la actriz “interpretando” el papel. Maxwell Lord está modificando genéricamente a una chica aparentemente desconocida y ahora que sabemos el nombre de la actriz que dará vida a Bizarro, podemos confirmar que es ella:

Captura de Supergirl como Hope Lauren como la futura Bizarro

En cuanto a la adaptación del cómic clásico de Superman “For the Man Who Has Everything” (Superman Annual #11, por Alan Moore y Dave Gibbons, 1985), este será la inspiración para un episodio de “Supergirl” que llegará más adelante. Cuenta Kreisberg:

El episodio 13 está basado en una de mis historias favoritas de Superman, ‘For the Man Who Has Everything’- Se llama “‘For the Girl Who Has Everything’ y en ella veremos como [Kara] despierta en Krypton en una fantasía como si nada hubiera ocurrido. He estado literalmente dando la idea desde el primer episodio.

El cómic original muestra eso mismo pero con Superman, todo provocado por una planta alienígena llamada Piedad Negra que llevó Mongul a la Fortaleza de la Soledad. Allí lo descubren Batman, Robin y Wonder Woman. En la serie seguramente no veremos nada de esto, como mucho con J’onn J’onzz, pero este episodio justificaría porqué han buscado a un joven Kal-El recientemente.

Vía información | Comic Book

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. “For the man who has everything”, es una de las mejores historias de Superman jamás publicadas y, literalmente, la última del Superman “clásico”. El que podía mover planetas y tenía un super-perro, un Fortaleza de la Soledad con un museo digno de El Coleccionista y una vida entera de experiencia que le había convertido en una leyenda en toda la galaxia. Una historia realmente espectacular…

    Así que, entiendo que le haya gustado y quiera “homenajearla” pero, de verdad, no en esta birria de serie, por Dios. En animación o, si los Hados son propicios, en una futura película, pero no en esta, esta…cosa.

    1. de hecho si no recuerdo mal en la liga de la justicia adaptan esta historia de superman…

  2. http://vignette2.wikia.nocookie.net/dcanimated/images/5/51/Galatea.png/revision/latest?cb=20080928231140

    Más que “Bizarro” parece Galatea en mi opinión. …el personaje también era “Clon” de Supergirl (Kara Kent/Kara Zor-El), era una versión mucho más madura y poderosa del personaje, apareció en la serie animada de la Justice League de Bruce Timm

    Desconozco si ha aparecido también en los comics, pero no me suena nada a “Bizarro”, aunque depende también la forma que adapten al personaje y la trama para la serie de TV

    1. Ya esta confirmada como bizarro. Si viste ese capitulo, veras que la piel la tiene deformada.
      Y galatea no existe.

      1. No he visto el capítulo. …voy a tener que verlo en algún momento

      2. Hola Urbon, vi en su momento el capítulo piloto de Supergirl y me entretuvo pero nada más ¿mejora con el pasar de los capítulos?

        1. Pues es que es una opinión personal. A mi me gusto el capitulo donde sale red tornado (no por red tornado, obvio). Pero desde ese capitulo, se ponen buenos los siguientes. El ultimo me gusto mucho.

          1. Si, quizá la acción, porque ese tornado rojo es lo más mediocre en disfraces, uno entiende que hacer algo más elaborado implica más costos, pero es cosa de creatividad. Es red tornado fue lo más malo de ese capítulo.

    2. Pues si empiezan a incluir todo el tema de los clones, espero que termine en la creacion de Power Girl 😉 😉

      1. Power girl es supergirl de otra tierra, no un clon

        1. por algo es una adaptación… ni que fueran los mas fieles en la serie 😛

          1. http://vignette4.wikia.nocookie.net/youngjustice/images/a/a4/Young_Superboy.png/revision/latest?cb=20110426011124

            http://static.comicvine.com/uploads/scale_medium/5/52086/1672322-superboy.jpg

            Ya que hablamos de “Clones”. …tampoco sería descabellado que en la serie de Supergirl tambien apareciera Superboy/Conner Kent

            Y podrían usarlo fácilmente en reemplazo del Superman/Clark Kent y su archinémesis Lex Luthor, ya que el personaje es un clon que mezcla el ADN de Superman/Clark Kent y Lex Luthor, además tuvo una apareción en la serie Smallville

      2. @Phoenix ¿Para que conviertan a otra superheroína musculosa y poderosa en otro palillo debido a una cuestionable decisión de casting? ¿Y que de paso le pongan medias y botas horribles, como han hecho con su contraparte? No, gracias, a Power Girl déjenmela tranquila.

  3. El cómic original muestra eso mismo pero con Superman, todo provocado por una planta alienígena llamada Piedad Negra que llevó Mongul a la Fortaleza de la Soledad. Allí lo descubren Batman, Robin y Wonder Woman.

    esa historia se ve en la serie animada de la liga,

    1. Si, es un homenaje a ese comic. Recomendado.

  4. El episodio va a quedar muy región 4. Seguro será el marciano y Alex… en vez de batman y wondie. Espero sea superman en vez de Alex (si, algo imposible).

  5. Wooow, “For the Man Who Has Everything”.

    Algo muy bueno puede salir de esto.

  6. Es genial que adapten “For the man who has everything”, y me imagino luego de Kara que la planta agarre al Detective Marciano y muestren Marte, sería genial! 😀

Dejar un comentario