Power Rangers (1993-???)SeriesSeries Otras

Sinopsis del episodio especial 25 aniversario de Power Rangers

13

Imagen del episodio Dimensions In Danger de Power Rangers Super Ninja Steel

El próximo 28 de agosto se emitirá en Nickelodeon un episodio especial con motivo del 25 aniversario de los Power Rangers. La idea es que este episodio vuelva a conseguir ya lo que ya se hizo en 2014 con aquel episodio ‘La batalla legendaria’, que marcó la aparición la mayoría de rangers legendarios.

Ya disponemos de la que parecer ser la sinopsis de este episodio especial del episodio titulado ‘Dimensions In Danger’ de la serie “Power Rangers Super Ninja Steel”. IGN ha lanzado también un nuevo avance del episodio.

En Power Rangers Super Ninja Steel, los heroicos adolescentes se encuentran cara a cara con un viejo enemigo cuando descubren que Madame Odius sigue viva y más decidida que nunca a robar el Ninja Nexus Prism y revivir sus poderes para sus nefastos propósitos. Ahora depende de los Rangers, y de alguna ayuda inesperada de nuevos amigos, utilizar el poder del trabajo en equipo para proteger el Prism, derrotar a Odius y salvar al mundo .

Como sabemos, este episodio traerá de regreso a David Frank como el primer Ranger Verde y posteriormente como el primer Ranger Blanco; a Catherine Sutherland nuevamente como Kat Hillard, la segunda Power Ranger Rosa; y Jason Faunt como Wes Collins, el Time Force Ranger Rojo.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director Peyton Reed habla de la continuidad Ant-Man y la Avispa y Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly cree que Capitana Marvel debería liderar la versión femenina de los Vengadores

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Porque siempre Tommy? Jason y Billy me gustan mas.

    1. Si no le erro el que hace de Jason está preso y el que hace de Billy se fue de los Ranger después de decir que es gay

      1. No sabía. Gracias por decirme

      2. Austin St Jhon quien hacia de Jason el primer red ranger no esta en la carcel , ese fue un rumor falso , actualmente esta retirado de la actuacion y trabaja como paramedico , de hecho se deja ver ocasionalmente en eventos y convenciones de los power rangers de hecho asistio a la premier del reboot.

        de David Yost el primer Blue Ranger si se fue de la serie ya que aseguraba que recibia mal trato por ser gay , eso decia al menos. actualmente es porductor.

        1. David Yost aún asiste a algunas comic con se lleva bien con Tommy

      3. Fallaste Jason y Oliver no se llevan en la vida real cosa de egos. Y Oliver arrastra más gente además el que hace de Jason era enfermero en África un verdadero héroe y lo de Billy si tuvo roses con la producción en ese tiempo pero ha regresado en convenciones y eventos. El que está preso o en juicio por lo menos es el Tánger rojo de furia salvaje.

  2. Wes era genial y su relación con Jen era buena.

  3. Lo de la dimensión en peligro me suena a que guardan algo para una invasion de Lord Drakkon.

  4. Yo me he visto todas las temporadas de los power rangers y puedo decir que Ninja Steel es de las mas malillas y ya no muestra nada nuevo a mi parecer , no creo que este crossover supere al anterior que sehizo en 2014 y mira que tampoco fue tan bueno.

    1. Pues a mi, el mejor crossover fue el de Ninja Storm y Dinothunder, ver a los ninja Rangers patearles el trasero a los Dino fue algo que jamás olvidaré, aparte de ver a Lothor peleando con Mesogog fue un lujo, corto pero memorable. De la era Disney las temporadas que me gustaron fueron Ninja Storm, Dino Thunder , SPD y RPM , las otras como Mystic Force, Jungle Fury y Overdrive fueron realmente malas. De la nueva Saban, termine de ver Samurái y decidí dejar la franquicia, de vez en cuando miraba algunos capítulos de las nuevas series y llegué a mirar la supuesta batalla legendaria de Súper Megaforce, pero fue decepcionante, sólo hay ciertos capítulos donde existen crossovers interesantes, este es uno de ellos, con Tommy, Wes y Cath, al igual que hubo uno en Overdrive (odie esa temporada) donde salían Adam, Tori, Kira, Xander y Bridge para enfrentarse al hijo de Rita Repulsa y Lord Zedd.

      1. http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110929053441/powerrangers/images/0/00/Screenshot-20.png
        Como olvidar, Lothor derroto a muchos seres en el universo y me dicen que un dinosaurio mutado le gano? Tambien derroto en combate mano a mano a los rangers.

    2. La batalla legendaria fue mucho ruido y pocas nueces

  5. Haber si Hasbro se percata y decide intervenir.
    El cómic de Lord Drakkon es bueno.

Dejar un comentario