Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Sinopsis del episodio premiere de temporada de Supergirl y Arrow

0

Imagen promocional de la séptima temporada de Arrow y la cuarta temporada de Supergirl

La cadena The CW ha revelado las sinopsis de los episodios premiere de las nuevas temporadas de “Arrow” y “Supergirl”.

La serie del arquero esmeralda de DC lo retomará con el episodio “Inmate 4587”. Ese número de recluso de Oliver es una referencia a una de las series favoritas del escritor y productor Marc Guggenheim, “Wiseguy“, pues ese número era el código de identificación de Vince Terranova. La sinopsis nos describe lo que ya sabíamos pero nos avanza que el pasado de Felicity volverá a aparecer.

Arrow 7×01: Inmate #4587

Tras la impactante decisión de Oliver (Stephen Amell) de entregarse al FBI y revelar públicamente su identidad como Green Arrow, Oliver pasó los últimos cinco meses en la prisión de máxima seguridad de Slabside. Decidido a mantener una  actitud discreta para acortar su sentencia por el bien de su familia, Oliver es puesto a prueba cuando se encuentra con viejos enemigos.

Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) y Dinah (Juliana Harkavy) han asumido nuevos puestos de trabajo y han dejado atrás sus trajes , pero no todos están siguiendo su ejemplo. Con su atención en William (estrella invitada Jack Moore), Felicity (Emily Bett Rickards) intenta comenzar de nuevo, pero cuando alguien de su pasado resurge, las cosas se vuelven complicadas.

James Bamford dirigió el episodio escrito por Beth Schwartz y Oscar Balderrama.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por su parte, la serie de la Chica de Acero tendrá nuevo traje esta nueva temporada, aunque de este no se ha sabido muchos detalles hasta el momento. La sinopsis de este primer episodio titulado “American Alien” no viene a revelarnos demasiado, más allá de amenazas para nuestros protagonistas.

Supergirl 4×01: American Alien

Volviendo al periodismo, Kara (Melissa Benoist) le da la bienvenida en CatCo a un nuevo reportero novato a . Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) discuten sobre la acusación de James por actuar como el vigilante Guardian, mientras que Alex (Chyler Leigh) y Brainy (Jesse Rath) luchan por conseguir estar en armonía en el DEO.

Supergirl (Melissa Benoist) es llamada a la acción cuando los restos de la organización terrorista anti-alienígena Cadmus intentan asesinar a líderes pro-alienígenas, pero su final resulta ser mucho más siniestro de lo que ella esperaba. J’onn (David Harewood) disfruta de su nueva vida pacífica, pero una excursión con un viejo amigo le causa preocupación.

Jesse Warn dirigió el episodio con la historia de Robert Rovner y Jessica Queller y la adaptación de Gabriel Llanas y Aadrita Mukerji.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Eddie Brock y Anne Weying hablan sobre su relación en un nuevo clip de Venom

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg habla de la lucha interna de Jean Grey, los nuevos trajes y más detalles de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario