Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sinopsis del estreno de la tercera temporada de Arrow, que empezó a grabarse ayer

12

Imagen promocional de Arrow 2x23: Unthinkable, último episodio de la segunda temporada

Después de conocer los primeros detalles del episodio con el que dará comienzo la tercera temporada de “Arrow”, ahora nos llega la sinopsis de ese primer episodio, titulado “The Calm”. Tal y como avanzaba Stephen Amell, ya desde el principio van a ponernos las cosas interesantes y de la sinopsis podemos sacar un par de puntos interesantes. Esperemos que sigan en esa línea y sepan explotarlo a lo largo de la temporada.

La sinopsis la tenéis tras el salto pero antes, cabe comentar que la grabación de la nueva temporada ya ha dado comienzo y para celebrarlo David Ramsey ha compartido en Twitter una foto del equipo compartiendo una comida.

¡Spoilers!

A consecuencia de su victoria, la Tercera temporada empieza con Arrow siendo ahora un héroe a ojos de los ciudadanos de Starling. El crimen ha descendido, la gente se siente más segura y el Capitán Lance incluso desmantela la Fuerza Especial Anti-Vigilante. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que por fin puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en cuanto Oliver se distrae un segundo, un enemigo mortal reaparece en Starling, obligando a que Oliver se dé cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen – al menos no mientras la ciudad necesite a Arrow.

A destacar:

  • El padre de Laurel sigue vivo, aunque ya nos avisaron con el anuncio del cómic digital “Arrow: Season 2.5” que sería en ese formato donde se exploraría lo sucedido con Quentin Lance. Esperemos que al menos se haga mención de ello.
  • Los guionistas van a seguir jugando con los sentimientos y los deseos de los fans al ponerles la miel en los labios con la posible cita entre Oliver y Felicity, que seguramente se truncará por la aparición del mencionado villano.
  • Villano del que hablan diciendo que regresa. ¿Será Malcolm Merlyn? ¿O estamos hablando de algún otro villano?

Y la imagen de la comida, en la que podemos reconocer a Andrew Kreisberg, Stephen Amell (Oliver Queen), Mark Guggenheim, Willa Holland (Thea Queen/Merlyn), Paul Blackthorne (Quentin Lance), David Ramsey (John Diggle), Colton Haynes (Roy Harper), Emily Brett Rickards (Felicity Smoak) y Katie Cassidy (Laurel Lance). De los actores importantes faltarían Caity Lotz (Sara Lance) y John Barrowman (Malcolm Merlyn), no sabemos si porque aún no aparecerán en la temporada o porque uno de ellos hacía la foto.

“Arrow” regresa el 8 de octubre de este año a The CW para emitir su tercera temporada, que acaba de empezar a grabarase.

Vía información | Twitter | Comic Book Movie

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Adam Smith sustituirá a Nicola Scott en Earth 2 a partir de octubre y se incorpora Marguerite Bennett al guión

Entrada anterior

[Cine] Doomsday rumoreado de nuevo en Batman v Superman: Dawn of Justice y revelada la verdad del guión falso

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Quieren jugar y exprimir el tema Oliver y Felicity que les da mucho juego pero la verdad que ya cansa el tema. Que le busquen alguien para Felicity de una vez.

    1. Yo creo que ya se lo han buscado. Busca en las últimas noticias 😉

  2. Y Canario Negro???. Laurel tomara esa identidad?. No pueden introducir este personaje y luego sacarlo!

    1. En la primera sinopsis de la temporada, publicada justo después de que terminara la segunda, aparecía el nombre de Sara como miembro del Team Arrow. Quizás no aparecerá al principio de la tercera, pero volver, volverá.

    2. Laurel debe morir. Todo mundo lo ha pedido desde la temporada pasada. Ya es fastidiosa, por algo la idea de Oliver y Felicia suena mejor. Eso pasa cuando un personaje es fastidioso como Laurel.

      1. Para mí Laurel es perfecta para el papel de Black Canary, bueno es perfecta en todo XD. Y ya dejen de fastidiar con Felicity y Oliver, ojala que nunca se den siquiera un beso.

      2. Vomita rodo lo que quieras, Laurel es la verdadera Canario Negro, y con la suma de los metahumanos en La serie de Barry solo es cuestión de tiempo que le den su superpoder

  3. Epa como mete manito Roy ehh!!! Y eso que su novia en realidad es Emily Rickards.

  4. Kate Casidy esta con un fisico impresionante …

  5. Wow es in increíble el músculo en los brazos de Kate Cassidy, se no ta que ha estado entrenando.

  6. ¿Soy el único al que le da flojera una posible relación entre Oliver y Felicity?

Dejar un comentario