Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Sinopsis del estreno de la quinta temporada de Arrow: Legacy

3

Imagen del 5x01 - Legacy de Arrow (2012 - ?)

Un día después del estreno de la nueva temporada de “The Flash” será el turno de “Arrow”, que este año empezará a emitir su quinta temporada. Igual que con su serie hermana, ya tenemos disponible la sinopsis del episodio de estreno, titulado “Legacy”. La tenéis tras estas líneas.

Nuevos comienzos – Después de la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y las marchas de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) del Team Arrow, Oliver (Stephen Amell) patrulla en solitario las calles para proteger a los ciudadanos de Star City como Green Arrow. Con Felicity (Emily Bett Rickards) guiándolo desde el búnker, Oliver se ve forzado a lidiar con una ciudad invadida de criminales y una nueva ola de nuevos (y dolorosamente poco experimentados) vigilantes. Viendo como Oliver tienen que encontrar un equilibrio entre sus trabajos como alcalde y protector de Star City, Felicity sugiere que forme un nuevo equipo, pero Oliver se opone. Sin embargo, cuando un nuevo criminal mortal, Tobias Church (estrella invitada Chad L. Coleman), entra en escena, Oliver se da cuenta de que lo mejor para las noches de Star City es un equipo de superhéroes. Mientras tanto, los flashbacks nos llevan a Rusia, donde Oliver se enfrenta a la Bratva. James Bamford ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y guión adaptado a televisión por Marc Guggenheim y Wendy Mericle (#501).

La quinta temporada de “Arrow” se estrena el 5 de octubre.

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis del estreno de la tercera temporada de The Flash: Flashpoint

Entrada anterior

[Cine] Alan Ritchson dice que va a interpretar a Shazam

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Qué mal! Yo queriendo ver una serie acerca de Green Arrow y ahora acabo viendo otra de un equipo de vigilantes. Empezamos mal.

  2. Como que siempre las temporadas empiezan en que todo se fue al demonio desde la ultima vez xD Bah exagero, pero la ultima empezo igual eso si es verdad.

    1. Jajjaa pareciera que sí pero si mal no recuerdo, la tercera temporada todos eran más optimistas desde el principio, con un Oliver tranquilo con su equipo.

Dejar un comentario