SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis del estreno de la tercera temporada de The Flash: Flashpoint

17

Imagen del estreno de la tercera temporada de The Flash

Después de promos e imágenes, por fin llega la sinopsis del estreno de la tercera temporada de “The Flash”. El primer episodio, titulado “Flashpoint”, adaptará el popular evento de los cómics para encajarlo en el universo televisivo y a continuación podemos leer lo que tiene que contarnos la sinopsis, aunque no haya muchas novedades respecto a lo que ya sabíamos.

¿Qué sacrificarías para tener todo lo que siempre has querido? – Barry (Grant Gustin) está viviendo su vida soñada: sus padres están vivos, le ha pedido una cita a Iris West (Candice Patton) y finalmente puede ser un tipo normal porque Central City tiene otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo por ahí salvando la ciudad. Cuando Barry empieza a olvidar partes de su vida pasada, el Flash Reverso (estrella invitada Matt Letscher) tienta a su nemesis y le cuenta que habrá serias repercusiones para Barry y aquellos a los que ama si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también empiezan a desaparecer. Cuando el desastre llega, Barry debe decidir si quiere continuar viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como Flash. Jesse Warn ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión adaptado a televisión de Brooke Roberts (FL301).

La tercera temporada de “The Flash” se estrenará el 4 de octubre.

Vía información | Flash TV News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La manager de Henry Cavill confirma la secuela de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del estreno de la quinta temporada de Arrow: Legacy

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Septiembre veré rápido!!!!

  2. Suena genial.
    Es curiosa esa teoría de que al cambiar el pasado y volver al presente, la mente del viajero se asimila paulatinamente a la nueva línea de tiempo reemplazando los recuerdos anteriores.

    ¿Funcionara a la inversa?. Digo, porque con esa misma regla, alguien que viaja al pasado y se queda a vivir, tendría que perder los recuerdos de su presente a medida que su propio pasado comienza a gestarse.

    Muy interesante.

    1. Y pues es que si lo piensas en el ejemplo que das el se queda a vivir en el pasado, mientras que Barry altera el pasado y vuelve al presente pero de otra realidad, por eso sus recuerdos son reemplazados, más sin embargo si te quedas a vivir en el pasado, no hay ninguna razón por la que tu recuerdos deban alterarse

      1. más sin embargo si te quedas a vivir en el pasado, no hay ninguna razón por la que tu recuerdos deban alterars

        Claro, pero que pasaría si el viajero interactua con sigo mismo.
        No digo algo extremo como lo que hace Flash en la serie, sino algo como… una broma xD.
        Por ejemplo, yo viajo al pasado y me empujo a mi mismo por las escaleras xD , ¿el yo del futuro no tendría que recordar que éso ocurrió? Es decir, ¿sería vivir algo nuevo o revivir un recuerdo? ?.

        Por otra parte, yo soy más partidario de pensar que no se puede modificar el pasado para alterar el presente (tipo ‘Volver al futuro’).
        Yo creo que existe alguna “regla anti paradojas” xD, y que si uno intenta cambiar el pasado, lo que logra es crear una línea de tiempo alternativa (es decir, una realidad paralela).

        Por ejemplo:
        Si yo viajo al pasado y me mato a mi mismo, el yo del presente (es decir el asesino) tendría que desaparecer.
        Y si desaparece ¿Quién es el que viajó al pasado y se mató a si mismo?.

        Yo pienso que al alterar el pasado, lo que se hace es crear una nueva dimensión alternativa, y que al volver al presente, uno vuelve al presente de la nueva realidad (pero que la realidad de la cual uno viene, sigue existiendo en otra dimensión, es decir pasa a ser una tierra alternativa).

        Aplicando la teoría al ejemplo anterior, si yo viajo al pasado y me asesino a mí mismo, el yo del presente (es decir el asesino) no desaparecería. Simplemente quedaría “anclado” en una dimensión en la cual mi versión del pasado estaría muerta (sin que eso repercuta en mí).
        Y al volver al presente, volvería al “nuevo” presente donde estoy muerto, pero a su vez yo sería una anomalía dimensional xD.

        Por ejemplo, en los X-Men, Bishop, Cable, o recientemente Wolverine, al viajar y quedarse a vivir en el pasado no pierden los recuerdos de sus respectivos futuros, pero digamos que directamente sus futuros nunca existieron o pasaron a ser futuros alternativos, porque el pasado que ellos recuerdan no existe (por ejemplo, el viejo Logan cuando llegó al presente lo primero que quiso hacer es matar a Hulk para impedir “su futuro”. Pero en ese momento se dio cuenta que Hulk ahora ni siquiera es Bruce Baner. Es decir, su futuro es paralelo, o en este caso, él estaría viviendo en un pasado paralelo xD).

        La cuestión es que en determinado momento, y para evitar las paradojas, creo que la solución natural (xD) sería que el viajero de tiempo se convierta en una anomalía dimensional.

        P.D. Ya me mareé solo jaja ?

        1. te recomiendo que veas Looper 😛

          1. Sí jaja, la tengo que ver desde el comienzo porque siempre la engancho empezada ??

            1. Buenisima tu forma de explicar amigo. Si tuviesen los guionistas el cuidado en mantener la coherencia que tuviste tu creo que nos habrian dado una mejor temporada 2 xD

              1. Gracias ?.
                Aunque a mí me gustó la segunda temporada ? (pero no tanto como la primera ?).

        2. Esa es la mejor manera de explicar un lío en el tiempo, de hecho en Dragon Ball Z se aplica eso.
          Trunks viaja al pasado pero aunque cambien las cosas el futuro (es decir, su presente) no cambiará, simplemente es una línea alterna.

          Volver al Futuro es lo contrario, allí si que cambia tu presente si cambias el pasado. Algo curioso que note en la parte II es que cuando Biff viaja al pasado a entregarse a si mismo el Almanaque y regresa al futuro ese futuro sigue siendo el normal donde Biff no gobierna sin embargo en las escenas eliminadas se ve a Biff viejo desapareciendo. que habra pasado?

          La respuesta la encontraran al reverso de esta página 😛

          1. Es verdad jaja, el ejemplo de Trunks es perfecto.
            También es mi esperanza de que los SS4 sigan siendo canon (aunque sean de un futuro paralelo donde los SS Dios no existan ?).

        3. Me gusta tu modo de pensar, espero verte como guionista del reboot de Back to the future xD

  3. Es lo mismo viajar en el tiempo, que viajar a nuevas realidades??? Barry viajó en el tiempo pero no volvió a su tiempo volvió a una nueva realidad

    1. depende si viajas lineal o transversalmente en el espacio-tiempo 😛

      1. Tranquilo Doc Emmett Brown xD

  4. Hay que decirlo, esa sinopsis suena MUY MUY bien. Creo que es el inicio de temporada que mas estoy esperando de todas las series superheroicas (cabeza a cabeza con Luke cage).

  5. Quizás hagan alguna referencia a un Oliver Queen muerto y su padre como Green Arrow en esa linea temporal.

Dejar un comentario