Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Sinopsis del piloto de Agents of S.H.I.E.L.D. y nuevo featurette de detrás de las cámaras

4

Imagen de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

A las puertas de su estreno en Estados Unidos, unos 17 días, Marvel ha lanzado la sinopsis oficial del primer episodio de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”. Un piloto que recordemos ya ha podido ver una considerable cantidad de estadounidenses por medio de las ferias que han tenido lugar este verano.

Acompaña un nuevo featurette de detrás de las cámaras, así como saber que la serie llegará a Reino Unido, en el Channel 4, el 27 de septiembre, escasos días de diferencia. Recordemos que en España supimos el otro día que no llegará hasta el 11 de octubre por medio de Fox España.

Recordemos que la serie se centra en un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. que tienen la misión de “investigar todo lo nuevo, lo extraño y lo desconocido” que por la Tierra, “protegiendo lo ordinario de lo extraordinario”.

La sinopsis del piloto dice así:

Es justo después de la batalla de Nueva York, y ahora la existencia de superhéroes y alienígenas se ha convertido de dominio público, el mundo está intentando aceptar esta nueva realidad. El agente Phil Coulson ha regresado a la acción, y tiene su ojo puesto sobre un misterioso grupo llamado ‘Rising Tide’. Para rastrear este invisible y desconocido enemigo, tiene que reunir a un pequeño y muy selecto grupo de agentes para la organición mundial del orden público conoida como S.H.I.E.L.D. El primer trabajo del grupo como equipo es intentando localidad un hombre corriente que ha ganado poderes extraordinarios. Poderes que podrían tener consecuencias devastadoras.

Featurette Behind the Scenes

Promo para Reino Unido informando de la fecha de estreno


La serie está situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El debut de la serie se producirá el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos y el 11 de octubre en Fox España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] ¿Eres inhumano? Teaser final y portada del primer número de Inhumanity

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de la cuarta temporada de The Walking Dead: Car Attack

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Quien creeis que sera el villano? Yo creo que sera Nitro (por la explosion) o tambien es posible que el personaje que se ve sea PowerMan

  2. Esta serie es perfecta para aprovechar los recién recuperados derechos de Daredevil. Podrían presentar al personaje en alguno de los episodios como un vigilante nuevo que aparece en la ciudad y que despierta el interés de Nick Fury y los agentes de S.H.I.E.L.D. Incluso hasta podrían mostrar su origen mediante flashbacks y así sería más fácil incluirlo en una futura Vengadores puesto que el personaje ya fue presentado en la serie. La verdad me emociona pensar la cantidad de personajes de Marvel que podrían utilizar esta serie como lanzadera para aparecer luego en Los Vengadores. Sería una gran solución al problema de Marvel de tener que filmar una película de cada uno.

    1. A mi me gustaria que mostraran a esos villanos de los primeros comics que ya nadie recuerda como el Fundidor, Caballero Negro, Anguila, Hombre Topo, Cobra, Mister Miedo etc…

    2. Y si lo hacen como en arrow con flash, donde simplemente lo presentan como el abogado ciego Matt Murdock, lo veo mas por ese lado para introducirlo en algunos capitulos de la primera temporada.

Dejar un comentario