Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Black Lightning (2018 - 2021) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis del regreso de Supergirl, Black Lightning, The Flash y el debut de Batwoman

0

Imagen promocional del Arrowverse, temporada 2019/20

Nos vamos acercando a la semana del regreso de las series del arrowverso, salvo “DC’s Legends of Tomorrow”, y muestra de ello es que The CW ha compartido finalmente las sinopsis de los estrenos de “Supergirl”“Black Lightning”“The Flash” y el debut de “Batwoman” con su episodio piloto. Sin embargo, no se ha dado a conocer la premiere del estreno de la octava y última temporada de “Arrow”.

Supergirl 5×01: ‘Event Horizon’

Emisión el 6 de octubre. Episodio dirigido por Jesse War’n y escrito por Derek Simon y  Nicki Holcomb.

ESTRENO DE TEMPORADA – Kara (Melissa Benoist) se sorprende al ver que CatCo tiene un nuevo dueño que ha traído a un reportero estrella. Aparecen nuevas parejas y se exploran las amistades mientras J’onn J’onzz (David Harewood) recibe un visitante inesperado.

Black Lightning 3×01: ‘The Book of Occupation: Chapter One: The Birth of Blackbird’

Suscríbete a Disney+

Emisión el 7 de octubre. Episodio dirigido y escrito por Salim Akil.

ESTRENO DE TEMPORADA – Encontramos a Jefferson Pierce (Cress Williams) como nunca antes le hemos visto, en las manos del ASA con su mujer Lynn (Christine Adams) mientras el agente Odell (estrella invitada Bill Duke) estrecha el cerco sobre los Pierce, dejando a Jennifer (Chinna Ann McClain) abandonada y a Freeland sin Black Lightning y Thunder. Sin embargo, Anissa (Nafessa Williams) desafía en secreto a Odell en su alter ego de Blackbird con la ayuda técnica y táctica de Gambi (James Remar). Marvin Jones III y Damon Gupton también aparecen.

Adjuntamos además un póster promocional publicado recientemente.

Póster de la tercera temporada de Black Lightning (2017 - ?)

The Flash 6×01: ‘Into The Void’

Emisión el 8 de octubre. Episodio dirigido por Gregory Smith y escrito por Eric Wallace y Kelly Wheeler.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

ESTRENO DE TEMPORADA – Mientras Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) lidian con la desgarradora pérdida de su hija, Nora, el equipo deberá enfrentarse a su mayor amenaza hasta el momento, una que amenaza con destruir toda Central City. Mentras tanto, Killer Frost (Danielle Panabaker) tiene un encontronazo casi mortal que resulta en una inesperada y nueva dinámica que cambiará su relación con Caitlin para siempre.

Batwoman 1×01: ‘Pilot’

Emisión el 6 de octubre. Episodio dirigido por Marcos Siega y escrito por Caroline Dries.

Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó convertirse en la nueva vigilante de Gotham, una ciudad desesperada en la que el departamento de policía se ve superado por bandas criminales. Aquí es donde entra en acción Jacob Kane (Dougray Scott) y Crows Private Security, una empresa militar que ahora protege la ciudad con su omnipresencia presencia y milicia. Años antes, la primera mujer de Jacob y su hija fueron asesinados en un fuego cruzado en Gotham y envió a su única hija, Kate Kane, fuera de la ciudad por su protección. Después de ser expulsada con deshonores de la escuela militar y de años de brutal entrenamiento para sobrevivir, Kate regresa a casa cuando la banda de Alicia en el País de las Maravillas sitúan como objetivo a su padre y su organización al secuestrar a su mejor Crow, y la ex-novia de Kate, Sophie Moore (Meagan Tandy). Pese a que se ha casado con la rica mujer Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia a los Crows, Jacob sigue teniendo problemas con la familia que ha perdido mientras mantiene a Kate, la única hija que tiene, a la distancia. Pero Kane ya se ha hartado de pedir permiso y para mantener a su familia y su ciudad a salvo, se tendrá que convertir en aquello que su padre detesta: una vigilante. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, Mary (Nicole Kang) y el talentoso Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo del gurú de la tecnología Lucius Fox, de Wayne Enterprises, Kate Kane continuará el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman. Aún sintiendo algo por Sophie, Kate usa todo lo que está en su mano para combatir las oscuras maquinaciones de la psicótica Alice (Rachel Skarsten), que alterna entre sana y loca. Armada con una pasión para la justicia social y un talento para decir siempre lo que piensa, Kate atraviesa las oscuras calles de Gotham como Batwoman.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

comentarios

Dejar un comentario