Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Sinopsis del segundo episodio de la primera temporada de Gotham titulado Selina Kyle y nuevo banner

33

Imagen promocional de Camren Bicondova como Selina Kyle en la serie GothamAún estamos a 11 días del estreno de “Gotham” y ya han publicado mediante un comunicado de prensa el título y la descripción del segundo episodio de esta primera temporada. Lo máximo que tenemos del piloto es una extensa descripción de la serie y lo que nos han ido mostrando los diversos avances, Fox estará optando para seguir avanzando dado que bastante gente lo ha podido ver en distintos pases.

Cada semestre, la Asociación de Críticos Televisivos realiza una encuesta para averiguar las series para las que hay más expectación y en esta ocasión la ganadora ha sido “Gotham”.

Es curioso dado que en un principio no había mucha gente receptiva a una serie de Gotham sin que apareciera Batman, a partir del 22 de setiembre veremos si las expectativas se cumplen.

En cuanto al segundo episodio, se titulará “Selina Kyle” y, como bien podréis imaginar, la futura Catwoman será una parte importante de él:

Los detectives Gordon y Bullock investigan una pista de tráfico de niños que están cazando jóvenes de las calles de Gotham, incluida Selina Kyle. Mientras tanto, el Pingüino vuelve a la superficie en el campo y empieza su camino de regreso a Gotham, dejando víctimas en su camino.

Os dejamos también con un banner recientemente lanzado con los distintos (y futuros) villanos de la serie.

Banner de Gotham con los villanos

Vía información | The Hollywood Reporter | Comunicado de Prensa (vía CBM)

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: nueva imagen del reparto principal e imágenes del primer episodio

Entrada anterior

[Cine] Alex Kurtzman sobre la adaptación de Venom: “Puedes hacer cosas que con Spider-Man no puedes”

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Cuando se estrenan la series en España sí me pudiéseis pasar una lista de los estrenos de arrow Flash gotham y TWD os lo agradecería. Un saludo

  2. En serio esta serie va a traer una polemica muy gorda yo creo….me siento pederasta viendo a la catwoman que conste porque estan haciendo algo sexy y atractivo a un menor de edad, la chica tiene 15 años pero la verdad aparenta unos pocos mas, esta maquillada, pone posturitas en fin….esa sensualidad traera polemica muy seguramente.

    1. No sé que edad tienes, pero si rondas los 18 podría justificarse. A mí no me atrae nada, es una niña xD

    2. Pues a mi me produce anti-erotismo xDDD

    3. Pues no sé que le ves de sexy en sus posturas…xD

      1. De hecho, dichas posturitas me han hecho cogerle manía xDDD

    4. Pederasta, tiene poses felinas no sensuales.

    5. ¿15 años? Pensé que tenía 11…

      1. Tiene 15 (nació en 1999), pero para el caso es un poco lo mismo, sigue siendo una niña.

        1. Pues aparenta menos xD También entiendo a @RodaMontana, y tienes razón al decirle que depende de la edad que tenga…

          1. Es que es clavada a mi prima de 13 años… Por dios xD

    6. Otro que también hace esas mismas posturas “sensuales”:

      http://www.mundomarvel.com/imgs/personajes/galeria/spider-man-08.jpg

      1. Jajajajajajajjajajja

    7. Pues yo si le doy… aunque ya pase de los 15. Lo único que venia a decir es que ya odio a todos los Smith, ¿porque le deben de crear un personaje a la esposa del Will Smith si esta vieja ni sabe actuar? Igual que el odioso de su hijo.

      1. Dios xDDDD esto es humor negro y lo demás son tonterías xD

        1. Es la ley de Julio 😛

          1. Estamos en Septiembre… (Lo siento, tenía que decirlo xD)

              1. Gracias, gracias xD Se lo dedico a los pocos que se leen siempre mis tocho comentarios xDD

              2. Los dos al rincón a pensar en lo que habéis hecho. Y sin armar escándalo.

      2. si hay pelito no hay delito (?) XD

    8. estupida y sensual niña de 15 años!http://i.minus.com/iYpNxEFIbkz5P.jpg

  3. Esta serie se presenta muy prometedora. Y no, no puedo ver sexy a una chica que podría ser mi hija.

  4. Lo único que hace que no esté tan “hypeado” con esta serie es el hecho se que aparentemente será un procedimental policial más. .. y odio los procedimental, sin embargo le tengo ganas por los villanos, la ambientación y por supuesto por que espero que sea un procedimental fuera de lo común. Personalmente tengo más expectativas a flash, constantine ya la.segunda temporada de agents of shield

    1. Al contrario. Creo recordar que se ha dicho que la serie tendrá una trama horizontal (que al menos de momento será la muerte de los Wayne), y viendo que los villanos que aparecen serán personajes regulares no creo que sea procedimental. No es como en “Arrow” o “Agents of SHIELD”, donde algunos villanos se limitan a salir en un capítulo, ser derrotados y a otra cosa mariposa.

      1. Será algo así como la magnífica ‘Alias’, de Jennifer Garner, donde los villanos aparecieron durante toda la serie.

        1. No sé si saldrán durante toda la serie, pero está claro que el Pingüino o Mooney no van a ser villanos meramente semanales.

  5. Tiene la edad de mi hermanito que hasta ahora no atrae chicas de hecho las niñas de 15 años de su alrededor están interesadas en salir a comer con sus amigas, pasear entre amigas, sus fiestas de quince pero no hablan de chicos y tampoco ninguno esta atraído porque siguen siendo niñas, que a diferencia de estados unidos la comida chatarra con todas esas hormonas las niñas se creen de 30 y ya están en plan de tener hijos. Hay que entender la mentalidad malograda de los americanos para pretender que una niña de quince les parece atractiva. Raros.

    1. Me causa gracia como he leído muchas veces comentarios que reflejan un sentido de superioridad por sobre los norteamericanos, dicindo que su comida chatarra hace que las niñas de 15 se crean de 30 y que tienen una mentalidad malograda… ojo no soy defensor de nadie pero eso me molesta esa superioridad sin sentido… todos somos iguales amigos jaja y bueno gracias a los americanos estamos viendo estas series de tv y peliculas, así que por ese lado yo estoy contento jaja.. y no trato de hablar de inferioridad intelectual de todo un país, es muy molesto eso…

      Saludos desde Chile

  6. el ultimo de la derecha que personaje es… saberlo es todo un acertijo ;)… no, en serio.. porque a mi me da un aire a acertijo.. se sabe a quien interpretara?

Dejar un comentario