SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Sinopsis del segundo episodio de Supergirl e imagen oficial

10

Imagen promocional de la primera temporada de Supergirl

Tras los estrenos de “Gotham”, “The Flash”, “Arrow” e “iZombie” en lo que llevamos de temporada televisiva, “Supergirl” es la única de las adaptaciones de DC Comics pendiente de estrenar en lo que queda de 2015. La espera no va a hacerse mucho más larga ya que el 26 de octubre se emitirá el primer episodio, aunque hace meses se filtró y ya pudimos verlo.

No será hasta una semana después cuando lleguen las novedades y precisamente de ese segundo episodio, titulado “Stronger together”, tenemos la sinopsis.

“Stronger Together” – Cuando los intentos de Kara para ayudar a National City no salen según lo planeado, debe poner a un lado las dudas que ella – y los medios de la ciudad – tiene sobre sus habilidades para poder capturar a un fugitivo de la prisión kryptoniana, Fort Rozz. Además, Cat presiona a James para usar su conexión con Superman para conseguir una entrevista con Supergirl, cuando “Supergirl” se mueva a su horario regular el próximo lunes 2 de noviembre (8:00-9:00 PM, ET/PT) en CBS Television Network.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ant-Man se estrena en China con gran aceptación

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman revela su escena favorita de Lobezno y habla de cuando lo contrataron para el papel

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. El estreno de esta serie se está alargando más que un chicle y más considerando desde cuando se filtró el piloto… XD

    1. Pues casi lo mismo que cuando se filtro el de flash

    2. Creo que Lucifer se lleva el premio. Se estrena recién en 2016.

  2. Esta Melissa me tiene enamorado, no se si la serie será buena o mala pero por ella la veo seguro

    1. Yo Igual, veré el capitulo solo por ella.

  3. Pero qué chica más mona.

  4. Viendo a melissa..pienso que pudo ser una genial Mary Jane perfectamente. La veo muy aniñada para supergirl,demasiado.Me clava de mj, de jean gray o de la misma iris wst…pero de supergirl como que no.

    1. Me parece bien que sea aniñada, es una chica, debe dar una apariencia de más inexperta que otros héroes, o al menos es lo que considero mi canon personal en los comics (otra cosa es que la mitad de los dibujantes de comics no saben dibujar adolescentes y parecen mayores)

  5. Muy linda ella… si la serie es un cuarto de buena de lo que está ella, compro, jajajaja. Veré el piloto y un par de episodios a ver qué tal, si me engancho la seguiré, si no, no es el fin del mundo.

Dejar un comentario