SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Sinopsis del séptimo episodio de The Flash, titulado Power Outage

10

Imagen promocional de The Flash (2014 - ?)

¿Echáis de menos a Flash esta semana? No pasa nada, aunque no haya un nuevo episodio de “The Flash” del que hablar, sí que hay noticias relacionadas con la serie. Lo último que os traemos es la sinopsis del séptimo episodio, que contará no con uno sino con dos villanos, uno de ellos nuevo y el otro… bueno, ya lo hemos visto en televisión aunque no en “The Flash”.

El episodio se titula “Power Outage” y en la sinopsis hay posibles spoilers.

The Flash recibe una visita de los personajes de DC Farooq y el Rey Reloj – Flash (Barry Allen) se enfrenta contra Farooq, alias Blackout, (estrella invitada Michael Reventar), un meta-humano que puede acumular electricidad. Durante su pelea, Farooq electrocuta a Flash y desvía toda su electricidad, dejando a Flash sin su velocidad. Dr. Wells (Tom Cavanagh), Caitlin (Danielle Panabaker) y Cisco (Carlos Valdes) trabajan para invertir los efectos en Barry, pero sus esfuerzos se ven interrumpidos cuando Farooq llega a las puertas de Laboratorios S.T.A.R. buscando a Wells, al que culpa de su accidente. Sin los poderes de Barry para protegerlos, el grupo debe averiguar una forma de salvarse a sí mismos del metahumano. Mientras tanto, Tockman (estrella invitada Robert Knepper) gestiona un golpe dentro del departamento de policía de Central City y toma a varias personas como rehenes, incluyendo a Joe (Jesse L. Martin) e Iris (Candice Patton). Mientras Iris está segura de que Flash los salvará, Eddie (Rick Cosnett) tiene un as bajo su manga. Larry Shaw ha dirigido el episodio escrito por Alison Schapker y Grainne Goldfree.

Arrow 2x14: Time of Death

Robert Knepper debutó como William Tockman / Rey Reloj en el episodio catorce de la segunda temporada de “Arrow” (“Time of Death”) y aunque el villano no murió, no supimos nada más de él. Hasta ahora. Un detalle para afianzar la cohesión de los universos de “Arrow” y “The Flash”, por si quedaban dudas aún.

En cuanto a Farooq, tenéis más información sobre el personaje cuando hablamos de su incorporación a la serie.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tercera temporada de Arrow: Promos del sexto episodio, buena audiencia y comentarios del quinto

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla de la secuela de los guardianes

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Eddie… sacará su traje amarillo?

    Ayer vi el cuarto episodio y estuvo genial, el Capitán Frío se robó la pantalla, buenos diálogos y enfrentamientos, cómo disfruta Flash ser un héroe! genial, me gusta mucho.

    Saludos!

  2. Este tipo de cosas me encantan (lo de que los villanos se paseen por ambas series). No solo porque dejan claro que están conectadas ambas series sino porque es muy de cómic que un personaje se pasee por las viñetas de diferentes héroes. Me encanta.

    P.D. Habiendo hecho “The Flash” parón una semana y “Arrow” no, imagino que esta última tendrá que hacerlo en algún momento antes del crossover, ¿no? Principalmente si quieren que coincidan en la misma semana. ¿Se sabe algo?

    1. Arrow tiene parón el dia 11 de diciembre creo!

  3. Mucho les tenia que gustar Prison Breack a los creadores de la serie xdddddd, fuera bromas, eche mucho de menos Flash esta semana, se a convertido en mi serie favorita a día de hoy sin duda, impresionante el capitán frío el capitulo anterior, dios como me gusto, me encanto la cara que se le puso cuando lo llaman capitán frío, le sale una sonrisilla y todo jajajaj, me hizo mucha gracia, por dios que llegue la semana que viene ya, tambien tengo ganas de ver el capitulo de Arrow y Flash juntos, sera todo un acontecimiento

  4. Se sabe algo de su estreno en España?!….

  5. Un favor, me podrían pasar el dato de para cuándo se dará el crossover Arrow/Flash?

    1. el crossover es en el capitulo 8 de cada serie, en flash van en el 4 y en arrow van en el 5

      1. O sea que falta un mes? 😮

  6. Pues todavía queda un poquito bastante, pero bueno se hace amena la espera, están muy bien las dos series

Dejar un comentario