SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Sinopsis e imágenes del octavo episodio de Supergirl: Hostile Takeover, final de midseason

3

Imagen de Supergirl 1x08: Hostile Takeover

El próximo lunes se emitirá el séptimo episodio de “Supergirl”. A diferencia de “Arrow” y “The Flash”, esa semana la serie de la superchica no entrará en el parón navideño y todavía aguantará con nosotros otro lunes más. Será el día 14 cuando “Supergirl” emita el último episodio antes de Navidad, que será el octavo de su primera temporada.

A continuación os dejamos la sinopsis y las imágenes del capítulo, titulado “Hostile Takeover”.

Kara va mano a mano contra Astra cuando su tía pone en entredicho las creencias de Kara sobre su madre. Además, a Cat la amenazan con apartarla de su cargo como CEO de CatCo después de que un hacker saque a la luz e-mails privados y perjudiciales.

Imagen de Supergirl 1x08: Hostile TakeoverImagen de Supergirl 1x08: Hostile TakeoverImagen de Supergirl 1x08: Hostile TakeoverImagen de Supergirl 1x08: Hostile TakeoverqImagen de Supergirl 1x08: Hostile TakeoverImagen de Supergirl 1x08: Hostile TakeoverImagen de Supergirl 1x08: Hostile TakeoverImagen de Supergirl 1x08: Hostile TakeoverImagen de Supergirl 1x08: Hostile TakeoverImagen de Supergirl 1x08: Hostile TakeoverImagen de Supergirl 1x08: Hostile Takeover

Vía información | Krypton Site

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a Pantera Negra en Capitán América: Civil War de la mano de EW

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Agents of S.H.I.E.L.D. 3×09: Closure

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que decepción pensé que los músculos de Melissa Benoist eran por que se había estado ejercitando, pero en las fotos párese que solo son hombreras.

    1. pff! si esta como quiere… que no la has visto en entrevistas??

    2. 😀 piernas….piernas….
      http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2015/08/benoist-gameboy/melissa-benoist-is-still-addicted-to-her-gameboy-01.jpg

Dejar un comentario